-
@Charly-X21 si estas en tercera division, esas ligas seran creadas el día de mañana
-
Informamos que el día de hoy se creará la tercera división. La cuál se ha atrasado por falta de grupos.
Los grupos por el momento participantes serán 9 y un cupo libre el cuál puede ocupar algún grupo que desee ingresar.A continuación les dejo una lista de los duelos directos y las ligas con miembros cada una de ellas y sus PM.
La liga será en Suiza cómo fue pactada desde un comienzo. Les dejaré información sobre ella y cómo crearla.
Las ligas deben crearse con el nombre de la siguiente manera ejemplar:
CGD - 3D R1 - Liga A
Nombre de competencia abreviado - división y ronda - liga perteneciente para distinguirla.La liga deberá ser creada el día viernes 22 de Mayo.
Si el creador es Europeo se debe crear a las 22:30-00:00 hs (Hora España).
Si el creador es Americano se debe crear a las 19:30-21:00 hs (Hora Argentina).Organización CDG
-
@Frankhoo-Piscitelli
Alineacion AC EuroLatinos:
Liga C maximiliano jara jb (M1) Capitán
Liga B Alexios di Cesare (M3)
Liga A Fabro Cáceres (M5)
Liga E Diegor96 (M7)
Liga D santiago Vaaaaa (M9)Había subido mal la alineación de uno de los relevos en tercera división.
Esta es la verdadera. Disculpas -
ALINEACIÓN BALOMPIÉ LATINO JR 3ERA DIVISION
M1 Zielinsky
M3Jassiel_5
M5 Mifrosco
M7Riper22
M9Danilo dos santos Silva -
Mucha suerte a todos, que sea un lindo torneo!
-
@Frankhoo-Piscitelli @sergio_1690 el jugador Angel99_9 del grupo Spartans Academy no recibio la invitacion a su liga: 3ra Division - Liga A
-
@Frankhoo-Piscitelli said in Revolucion Hispana:
CGD - 3D R1 - Liga A
Ya crearon la liga A de 3era división? ando esperando invitación
-
@gonzalo-mendia amigo sergio_1690 no creo la liga mi amigo no se unio porque no le llego invitacion lo busco y no existe esa liga me acabo ded fijar y no se creo la liga me fijo su perfil y esta con el newcastle el wolverhampton y olympiacos y tiene un espacio vacio donde no creo la liga
-
@Frankhoo-Piscitelli sergio _1690 una captura de pantalla no creo su liga tal vez sea porque es nuevo en torneos como yo o se olvido ?
-
-
-
Segunda División 3ra. Fecha
LOB vs LDF -
This post is deleted!
-
Primera División Jornada 3 ; TGS vs TB3
-
-
Primera División Jornada 3 CDG ; TGS vs TB3
Tabla corregida !
-
Para hacer la tabla, hay que rellenar datos de puntos y goles desde cada liga, pero las posiciónes que ocupa cada manager en la tabla no la determina su posición en su liga, sino que se determina en comparación con el resto de managers de su grupo y el grupo rival, no pueden haber 2 manager con la misma posición en la tabla!
-
3ra División
Fecha 3
TSC vs. SEL -
3ra División
SRA vs ACE
3 Fecha