-
-
Uruguay Manaager
-
Corrección: Uruguay Manager
-
LEGIÓN DORADA
-
Fundado hace exactamente 10 años, hoy es nuestro aniversario cómo grupo y quiero felicitar al grupo, cómo también a todos los manager's que han pasado por RH.
Gracias a @Doman7 por fundarnos, a @Emerson_8873 por darnos el orígen.
También agradecer a @HUGATO07, @wilson-arias-1 e @Isaac-Cisneros ex Líderes.
A todos los que están presente hoy en día @Kaamek, @Azrael7, por volver a casa.
Y a los que ponen el pecho cada día por el grupo @mathiss_07, @NachoCarni, @angel-rey1, @Saul-Pro, @danielhdea84, @ridik-lol, @Cristian19959
Gracias a todos los que han pasado por éste gran grupo cómo aquellos que están en nuestra historia @alberbadilla, Varela Pablo, dereck101, killer2me, quint0, Xavier Beroy, Zizofho, Parrott61, kevinlionel, Frangeta y a aquellos que nos ayudaron siempre a pelear sea en victorias o derrotas, siempre hemos dejado todo y no hay nada por reprocharnos.Nunca imaginé aquel día cuando mi amigo Emer me trajo acá de que llegaríamos a cumplir 10 años. Es mucho tiempo y sin dudas he dejado de lado muchos proyectos personales por estar con este grupo el cuál considero que es mi única casa.
Me formé en Monstruos del Fútbol y aquel día en que me cerraron las puertas no pensé en que mi siguiente lugar sea el que me quede para toda la vida.
Tuve momentos malos en dónde me fuí a Zeitgeist pero al tiempo entendí que mi único lugar es en RH. Grupo que siempre me ha dado mi lugar y a veces me he sentido mal por no darle los títulos que me hubiera encantado pero siempre competí dejando todo y no puedo reprocharme nada.
Así me prometí en mi vuelta este año que con la experiencia y conocimiento que tengo te ayudaría a levantarte de dónde te habías caído querido grupo y trabajo todos los días fuertemente en lograr que estés en tu lugar, ese del cuál nunca debiste salir.
La competencia es muy fuerte pero siempre haremos lo mejor para que sigas creciendo y poder ser el grupo que con orgullo y respeto logre competir ya sea en victoria o derrota.
Gracias de verdad por todo el cariño que me diste y te prometo nunca más dejarte sólo.
Felizmente acá estoy 10 años después con un nudo en la garganta y alegría inmensa de decir que soy tu líder nuevamente para llevarte a la gloria que te mereces
Nunca seremos ni más, ni menos que nadie. -
@Frankhoo-Piscitelli Enhorabuena por el aniversario! Espero que cumpláis muchos años más
-
@Frankhoo-Piscitelli felicidades por muchos años mas
-
Felicidades a todos en Revolución Hispana por su décimo aniversario, no es fácil llegar al doble digito y ustedes no solamente lo han conseguido, sino que también de gran manera compitiendo al más alto nivel a donde sea que van.
¡¡Felices !!
-
Felicidades chicos. 10 años. Casi nada. Y que sean muchos más.
-
Muchas gracias por los saludos y siempre el apoyo que nos brindan.
Quería comentar que el logo de la imágen es nuestro nuevo logo y los demás son los que han pasado éstos largos 10 años respetando siempre los orígenes del grupo.
Anunciar también que el sábado 7 de octubre jugaremos cómo motivo de festejo en el grupo, un amistoso ante el grupo Zeitgeist en el cuál irán a la batalla @Azrael7, @danielhdea84, @Saul-Pro, @Isaac-Cisneros y @Frankhoo-Piscitelli .
Ya dejamos el espacio para nuestro torneo por motivo de reconocimiento SuperCopa Hispana en la cuál también agradecemos a los 23 grupos que se han inscrito. -
Desde éste momento y hasta el domingo 8 de octubre a las 23:59 (Hora Argentina), tienen tiempo de subir sus alineaciones para la fase previa de la SuperCopa Hispana.
Los grupos locales serán los creadores y también ocuparán el Team Blue. Por lo tanto los visitantes ocuparán el Team Red.
Fase Previa - SuperCopa Hispana
-
SPARTANS REVENGE vs Legión Dorada
-
POLLOS HERMANOS vs Legio X Gemina B
-
Lobos del Sur vs CF VikingSpark
-
Escorpiones Dorados vs Uruguay Mánager
-
Losdeafuerasondepalo vs Atlético San Panchoo
-
La Penúltima Legión vs OSM FUTVE
-
GRAN NACIÓN PERÚ vs Legio X Gemina
-
Unión del Sur vs Hinchas Academy
Las batallas serán creadas el día martes 10 de octubre entre las 17:30 y 18:30 (Hora Argentina)
Recuerden subir siempre las alineaciones con sus respectivas metas/objetivos, con su capitán y pm en caso de ser el creador de la liga.
-
-
Torneo RH
OSM FUTVE vs La Penúltima Legión
Mt 1- Marlonjo8
Mt 3- Ildemaro Vivas
Mt 5- Anthony Da Mata (C)
Mt 7- jacobobravo30
Mt 9- Ronny Roque -
Torneos aniversarios RH
Alineación CF VikingSpark
M1 @CaBePo