-
Buenas noches, soy gallofc creador de Zona 2 Liga B, quería comunicar que he creado la liga respecto al Pool que se colgó en la imagen hace unos días y no como se ha actualizado ya que vi ese mensaje después, asumo mi error y cogí un equipo inferior al que me correspondía. Tal vez seria correcto que los de mi liga cojan equipos como los de la imagen que se colgó hace unos días para que cuadren los enfrentamientos, pero como digan los admin del torneo. Gracias
-
Hola, buenas noches, me toca participar en la Zona 2 liga A, y me a llegado unicamente una invitación de Z1 L1
-
De mi parte y de parte de LDF, queremos felicitar a RH, por un nuevo aniversario!! Les deseamos suerte en los proyectos y objetivos que tengan planteados, es un orgullo para toda la comunidad contar con un grupo que tiene grandes managers.
Por otra parte anunció que fue creada la liga A de la zona 1
-
@Kekimxm hubo un cambio de creador en tu liga, revisa si el que te invito es John Huaman, si es así es ahí donde debes ingresar.
-
Buenas quiero reportar un error en la zona A liga B, al manager de LDF, Nico Méndezz le correspondía elegir del POOL A el Qabala Meta 5, y lo eligió el manager que fue justo el creador de esa liga (Ferchosc), creo que se debió a una confusión a que se reordenaron los POOL, ya que a Ferchosc le correspondía la M3
-
@Guardiola_704 me gustaría saber cómo proseguir. Gracias!
-
esperar que decide la organización ya que se han visto varios casos en los que ha ocurrido lo mismo
-
@edin_9705 entiendo, espero que se pueda solucionar pronto así se puede aprovechar la última noche del evento
-
de paso aprovecho que mi grupo también se ha visto afectado en la liga c , el creador vick y mario agarro el equipo que le correspondía a mi compañero
-
White lion les desea un feliz aniversario, son un clan ejemplar y un ejemplo a seguir , innovadores , pioneros , gracias por sus aportes cracks , enhorabuena
-
Buenas, quiero reportar un error, mi compañero JuampyCarp tenia que elegir al M3 del pool B y eligio al M3 del pool A
-
La liga b aun no se ah creado , o no han enviado la invitación mi manager aún no la recibe
-
@gallofc mi manager Hansel alju no ha recibido la invitación aún
-
@cristopher-yañez-10 buen gesto en notificar el error, yo lo notifique al privado. Suerte para el campeonato
-
@Richard-cangri hola buenas,
Pues a mi si me sale, te adjunto imagen como prueba. -
@Guardiola_704 Asumo mi error puesto que elegí mi equipo según la imagen inicial que había, pero cabe recalcar que no es el único caso de confusión que se ha presentado, y es debido a la falta de comunicación que ha habido y sería genial que hubiese una mejor solución ante todo esto.
-
Amigo está muy bien, no pasa nada, es una confusión que sirve de experiencia! Suerte para el campeonato
-
Ayer con tantas ligas que se crearon no llegué a dar mis felicitaciones
¡Feliz aniversario para RH! de parte de El Potrero, esperamos que sigan cumpliendo más años y que siempre se mantenga ese buen nivel que muestran en cada torneo.
-
@gallofc su hermano ya logro entrar , pero la invitación no le aparecía por la app
-
El manager que aún no le llega invitación es Nahuel de San Martin , ya abrió el juego por Google y tampoco