-
@John-Huaman said in Revolucion Hispana:
@Frankhoo-Piscitelli
Se podra comprar los jugadores en forma ?
Si claro que se pueden fichar. Los que no se pueden fichar son los leyendas.
-
Debido a la falta de un grupo entra en su reemplazo Escorpiones Dorados que tendrá tiempo en el día de hoy para subir su cuarteto y así podes completar las 4 ligas de zona 1.
De momento las 8 ligas quedan de la siguiente manera:Zona 1
Liga A
M1 - blackJack (PM)
M1 - Bastian yañez10 (C)
M3 - Tito Montecinos S
M3 - Mantonegro07 (C)
M5 - Libre
M5 - jjsv80
M7 - Lomarga
M7 - Jose Alejandro DazaLiga B
M1 - Libre
M1 - El Regreso De Tuca (C)
M3 - ferchosc (PM) (C)
M3 - DariioRodriguez (C)
M5 - Nico Mendezz
M5 - João Antunes1989
M7 - Brian_Alexis
M7 - Gastón GilLiga C
M1 - Damian el 10
M1 - Tonygabri
M3 - Libre
M3 - kevs 4
M5 - RafaelAntonio_13 (PM)
M5 - Fausto
M7 - Guardiola_704 (C)
M7 - cristopher yañez 10Liga D
M1 - TeddySC (C)
M1 - FanaRojo1945
M3 - Champa Sama 7
M3 - Juampy Carp
M5 - Fredinhofredo
M5 - ElDiego_06
M7 - Libre (PM)
M7 - Daniel FangioZona 2
Liga A
M1 - catupecu_machu (C) (PM)
M1 - Eelcrocante
M3 - riper22 (C)
M3 - Saúl Dávila
M5 - marcosliima21
M5 - isai1234567891
M7 - Dan Alan
M7 - kekimxm (C)Liga B
M1 - Frankhoo Piscitelli (C)
M1 - carbajal josé_2 (C)
M3 - gallofc (PM)
M3 - 22bonito
M5 - juanma serrano
M5 - Martín Calle (C)
M7 - hansel alju
M7 - edin_9705Liga C
M1 - Yisus Daniel (C)
M1 - R Carhumo Lombardi
M3 - Ricardo Pazos
M3 - toribio s
M5 - vick y mario (PM)
M5 - Frank Villegas (C)
M7 - RafinhaGuitian
M7 - M4rtin1302Liga D
M1 - israel_743
M1 - MarioF28
M3 - John Huaman
M3 - Hamiltox100
M5 - cristian190490
M5 - carlos acosta_8
M7 - Rayo195 (PM)
M7 - edgar sarmiento rosalesLas ligas deben ser creadas con el nombre de la siguiente manera cómo ejemplo:
7orneo RH - Z1 - Liga ADeben ser creadas de tal manera:
-
@Frankhoo-Piscitelli en la liga D debo reemplazar al manager Israel, es mexicano y el vive en Tabasco México, está presentando una situación de inundaciones en su region y debo reemplazar al manager ya que se complicará entrar al juego un par de días o semanas no sabemos , espero no haya ninguna sanción o problema gracias estaré al pendiente para dar el nombre del remplazo
-
El manager que ingresara es Nahuel d San Martin, en remplazo de Israel , también debo saber que equipos les tocará a mis managers y que liga no lo ví especificado amigo
-
@Frankhoo-Piscitelli said in Revolucion Hispana:
Dejo a continuación los pool's que se usarán en ésta primera ronda de 8vos de final.
fueron publicados hace 8 dias @Richard-cangri
-
la republico por si acaso -
y quisiera saber si hay sancion por dicho cambio @Frankhoo-Piscitelli
@Richard-cangri said in Revolucion Hispana:
en la liga D debo reemplazar al manager Israel
-
@edin_9705 si amigo eso lo tengo entendido lo que no se aclaró fue que equipos serán, si pool A o B, o al menos no lo ví que pena incomodar con la pregunta hermano saludos
-
@edin_9705 PS si hay o no hay sanción no queda otra que asumirla crack, la verdad mis managers son muy responsables y trato de serlo yo también , la verdad las inundaciones en ese país son cosas de la naturaleza y son situaciones que se escapan de mis manos y la de mi manger, si hay sanción la asumiremos gracias y disculpen por todo
-
@Richard-cangri supongo que eres nuevo en esto y por eso no lo captas pero te lo resumo facil , si tu grupo crea una liga eres pool a y si no eres b
-
@edin_9705 la verdad no soy tan nuevo en esto o tal vez si no lo sé, pero tenía esa duda de si se sortearia los pools, pero todos los día aprendemos algo nuevo , gracias crack por aclarar mis dudas
-
Alineacion: Escorpiones Dorados
M1. - everardo.7 PM
M2.- Victor Huesca C
M3.- domaniel
M4- Duvan Novoa -
@edin_9705 said in Revolucion Hispana:
y quisiera saber si hay sancion por dicho cambio @Frankhoo-Piscitelli
en la liga D debo reemplazar al manager Israel
Claro a excepción de Escorpiones que entró de reemplazo. El resto hacer un cambio implica una resta de -30 puntos
-
@Frankhoo-Piscitelli en la liga D debo reemplazar al manager Israel, es mexicano y el vive en Tabasco México, está presentando una situación de inundaciones en su region y debo reemplazar al manager ya que se complicará entrar al juego un par de días o semanas no sabemos , espero no haya ninguna sanción o problema gracias estaré al pendiente para dar el nombre del remplazo
Lamento lo sucedido con el mánager perjudicado. Espero que se encuentre bien dentro de todo, lo más importante es la vida y lo demás se recuperará.
Gracias por avisarnos y lamento que tendrán una pequeña sanción de -30 puntos de batalla lo cuál no es mucho porque es una sanción leve.
Necesito en lo posible el nombre en osm de Nahuel que será el reemplazo por favor. -
Así quedan las 8 ligas a disputarse entonces:
Escorpiones Dorados entra en reemplazo de Renacimiento Del Fénix.
nahuel d san Martin entra en reemplazo de israel_743 en la liga D zona 2, y The king w entrará en reemplazo de Frankhoo Piscitelli en la liga B zona 2.
Ambos grupos White Lion y Revolución Hispana tendrán una sanción leve de -30 puntos en la hoja de cálculos como motivo de reemplazo antes de comenzar la liga.Zona 1
Liga A
M1 - blackJack (PM)
M1 - Bastian yañez10 (C)
M3 - Tito Montecinos S
M3 - Mantonegro07 (C)
M5 - domaniel
M5 - jjsv80
M7 - Lomarga
M7 - Jose Alejandro DazaLiga B
M1 - Duvan Novoa
M1 - El Regreso De Tuca (C)
M3 - ferchosc (PM) (C)
M3 - DariioRodriguez (C)
M5 - Nico Mendezz
M5 - João Antunes1989
M7 - Brian_Alexis
M7 - Gastón GilLiga C
M1 - Damian el 10
M1 - Tonygabri
M3 - Victor Huesca (C)
M3 - kevs 4
M5 - RafaelAntonio_13 (PM)
M5 - Fausto
M7 - Guardiola_704 (C)
M7 - cristopher yañez 10Liga D
M1 - TeddySC (C)
M1 - FanaRojo1945
M3 - Champa Sama 7
M3 - Juampy Carp
M5 - Fredinhofredo
M5 - ElDiego_06
M7 - everardo.7 (PM)
M7 - Daniel FangioZona 2
Liga A
M1 - catupecu_machu (C) (PM)
M1 - Eelcrocante
M3 - riper22 (C)
M3 - Saúl Dávila
M5 - marcosliima21
M5 - isai1234567891
M7 - Dan Alan
M7 - kekimxm (C)Liga B
M1 - The king w
M1 - carbajal josé_2 (C)
M3 - gallofc (PM)
M3 - 22bonito
M5 - juanma serrano
M5 - Martín Calle (C)
M7 - hansel alju
M7 - edin_9705Liga C
M1 - Yisus Daniel (C)
M1 - R Carhumo Lombardi
M3 - Ricardo Pazos (C)
M3 - toribio s
M5 - vick y mario (PM)
M5 - Frank Villegas (C)
M7 - RafinhaGuitian
M7 - M4rtin1302Liga D
M1 - nahuel d san martin
M1 - MarioF28
M3 - John Huaman
M3 - Hamiltox100
M5 - cristian190490
M5 - carlos acosta_8
M7 - Rayo195 (PM)
M7 - edgar sarmiento rosalesIMPORTANTE
Hoy estaremos contactando a los 8 PM para agregarlos a un grupo de Whatsapp dónde verificaremos que mañana se creen correctamente las ligas y las invitaciones a cada mánager participante.
El grupo durará hasta el día 5 de octubre dónde será el único objetivo de estar comunicados y bien organizados en cuánto podamos evitar alguna falla que suele ser cometida normalmente. -
Quería mantener los mismos pool's pero ésta liga está muy modificada luego de la actualización por lo cuál advertimos que copien y pasen a sus grupos la modificación.
No había manera de mantener los equipos iguales pero la modificación fue mejor posible pero es probable que alguien se pueda equivocar.
Hubo una actualización el 01/10 y lamentamos tener que hacer este cambio el día de las creaciones.Pool A
M1 - Qarabag (Objetivo 1) - 30,7M
M3 - Keshla (Objetivo 3) - 30,2M
M5 - Qabala (Objetivo 5) - 28,5M
M7 - Zira (Objetivo 6) - 24,8MValor Total: 114,2M
Pool B
M1 - Neftchi (Objetivo 1) - 31,5M
M3 - Sabah (Objetivo 3) - 29,8M
M5 - Sabail (Objetivo 5) - 28,4M
M7 - Sumgayit (Objetivo 6) - 22,8MValor Total: 112,5M
-
@Frankhoo-Piscitelli cuál será el horario de creación de ligas?
-
@edin_9705 said in Revolucion Hispana:
@Frankhoo-Piscitelli cuál será el horario de creación de ligas?
Si el creador es Europeo se debe crear a las 22:30-00:00 hs (Hora España).
Si el creador es Americano se debe crear a las 19:30-21:00 hs (Hora Argentina).
-
¡FELIZ ANIVERSARIO!
Mi querida Revolución hoy te dedico éste mensaje por tu séptimo aniversario.
Pasaron años en dónde fuí el afortunado en venir aquí y ser escogido por Emerson, mi gran amigo que confió en mí y mi proyecto.
Me fuí de MDF por la puerta de atrás y me dijeron que no tenía futuro, claramente fue lo mejor que me pasó porque ahí empezó todo cuando vine aquí.
Gracias eternamente a Fran (Doman) por simplemente haber fundado éste hermoso grupo. A mi hermano Hugo por trabajar tan duro tantos años, y a todos los chicos que pasaron por aquí.
Los nombraría pero son tantos que si me olvido de alguno sería injusto.
He vivido dos generaciones en las cuales estuvieron mis viejos amigos desde el 2014 al 2017 y los actuales que están aquí.
Es duro cuando hay grandes cambios pero acá seguí por vos RH. En éste juego lo único que me ha mantenido fue solamente por vos y al pasar los años te volviste parte de mí siendo un sencillo grupo de un juego.
Algo inexplicable que quiero compartir con todos y se me cruzan miles de momentos en todos estos años que viví, y despidiéndome en mis últimas semanas en osm y mi querido RH.
Mi etapa llega a su fin luego de tantos años pero seguirás vivo por muchos más.
Perdón si no logré dar tanto para que tengas una vitrina de logros pero estoy orgulloso de los momentos en que dimos todo y hemos logrado dejarte el respeto que hoy llevas cómo un grande en éste mundo.
Muchas veces nos sentimos perjudicados y otras nos sentimos frustrados por sanciones o leves derrotas pero sin dudas fueron lindas experiencias saber que estuviste ahí dando pelea sea cual sea el rival que estuvo en frente.
Gracias por tanto y en diciembre me llevaré lo mejor de ti. TE LLEVO EN MI ALMA -
@Frankhoo-Piscitelli Grande mi hermano!! Te echaremos mucho de menos, siempre quedaras y serás recordado en esta familia llamada RH, sin duda los que quedamos vamos a dejar alma, vida y corazón por este grupo, tratando siempre de agrandar este hermoso legado.
Hoy estamos de fiesta, son 7 Años de historia!!
Salud y que viva la Revolución!!