-
@Frankhoo-Piscitelli cuál será el horario de creación de ligas?
-
@edin_9705 said in Revolucion Hispana:
@Frankhoo-Piscitelli cuál será el horario de creación de ligas?
Si el creador es Europeo se debe crear a las 22:30-00:00 hs (Hora España).
Si el creador es Americano se debe crear a las 19:30-21:00 hs (Hora Argentina).
-
¡FELIZ ANIVERSARIO!
Mi querida Revolución hoy te dedico éste mensaje por tu séptimo aniversario.
Pasaron años en dónde fuí el afortunado en venir aquí y ser escogido por Emerson, mi gran amigo que confió en mí y mi proyecto.
Me fuí de MDF por la puerta de atrás y me dijeron que no tenía futuro, claramente fue lo mejor que me pasó porque ahí empezó todo cuando vine aquí.
Gracias eternamente a Fran (Doman) por simplemente haber fundado éste hermoso grupo. A mi hermano Hugo por trabajar tan duro tantos años, y a todos los chicos que pasaron por aquí.
Los nombraría pero son tantos que si me olvido de alguno sería injusto.
He vivido dos generaciones en las cuales estuvieron mis viejos amigos desde el 2014 al 2017 y los actuales que están aquí.
Es duro cuando hay grandes cambios pero acá seguí por vos RH. En éste juego lo único que me ha mantenido fue solamente por vos y al pasar los años te volviste parte de mí siendo un sencillo grupo de un juego.
Algo inexplicable que quiero compartir con todos y se me cruzan miles de momentos en todos estos años que viví, y despidiéndome en mis últimas semanas en osm y mi querido RH.
Mi etapa llega a su fin luego de tantos años pero seguirás vivo por muchos más.
Perdón si no logré dar tanto para que tengas una vitrina de logros pero estoy orgulloso de los momentos en que dimos todo y hemos logrado dejarte el respeto que hoy llevas cómo un grande en éste mundo.
Muchas veces nos sentimos perjudicados y otras nos sentimos frustrados por sanciones o leves derrotas pero sin dudas fueron lindas experiencias saber que estuviste ahí dando pelea sea cual sea el rival que estuvo en frente.
Gracias por tanto y en diciembre me llevaré lo mejor de ti. TE LLEVO EN MI ALMA -
@Frankhoo-Piscitelli Grande mi hermano!! Te echaremos mucho de menos, siempre quedaras y serás recordado en esta familia llamada RH, sin duda los que quedamos vamos a dejar alma, vida y corazón por este grupo, tratando siempre de agrandar este hermoso legado.
Hoy estamos de fiesta, son 7 Años de historia!!
Salud y que viva la Revolución!! -
@Isaac-Cisneros Me alegra mucho que mi viejo lugar esté en tus manos. Me iré tranquilo sabiendo que RH crecerá aún más contigo mi hermano. Porque eres un crack con mucho potencial, y amor por éste grupo.
Te agradeceré eternamente por cuidar del puesto que alguna vez estuve yo, y por el trabajo que haces y harás por simplemente pasión al grupo.
¡Te aprecio mucho Isaac! -
Feliz aniversario para todo Revolución Hispana
@Frankhoo-Piscitelli Te agradecemos todo por lo que hiciste y seguís haciendo por este gran grupo que se afianzó entre los mejores y siempre está compitiendo contra quién toque.
Quedate tranquilo que seguiré luchando por este grupo con los compañeros que sabemos son de fierro.
Esperemos que antes de tu partida podamos despedirte con un título de campeón y estoy seguro que eso se cumplirá y si no se cumple siempre dar lo máximo y perder dejándolo todo.
Contas conmigo hermano para lo que necesites.
Un abrazo de gol.
HUGATO07 -
Feliz Aniversario a vuestro gran grupo,y que os salga un buen torneo de celebración. Un saludo a todos
-
En nombre deLobos del Sur quiero felicitar a los amigos de Rev Hispana por su 7º aniversario y les deseamos una larga vida a este clan tan bueno y con gente tan buena como sus líderes e integrantes, siempre dando una mano a quienes lo necesitan ayudando a crecer y creciendo en el camino Un clan ejemplo
Desde que llegamos al foro nos recibieron con los brazos abiertos y si hay algo que sobra en LDS es memoria gracias por eso y FELICIDADES Nuevamente! @Frankhoo-Piscitelli @HUGATO07 y a toda la banda! Un abrazo! -
@Frankhoo-Piscitelli feliz aniversario
-
De parte del clan The Brothers Excelsior, The Masia TBX, Submarino Excelsior y The Foxes Excelsior le felicitamos por su aniversario y que sigan los exitos..! 🥳🥳🥳
-
@Frankhoo-Piscitelli felicidades por su aniversario!! Gran grupo, les deseo mucha suerte en sus próximas competiciones
-
@Frankhoo-Piscitelli 7 años!! No muchos pueden contar con esa barbaridad de años. Muchas felicitaciones y a seguir dándole duro que tenéis un grupazo tremendo!!
-
Buenas noches, soy gallofc creador de Zona 2 Liga B, quería comunicar que he creado la liga respecto al Pool que se colgó en la imagen hace unos días y no como se ha actualizado ya que vi ese mensaje después, asumo mi error y cogí un equipo inferior al que me correspondía. Tal vez seria correcto que los de mi liga cojan equipos como los de la imagen que se colgó hace unos días para que cuadren los enfrentamientos, pero como digan los admin del torneo. Gracias
-
Hola, buenas noches, me toca participar en la Zona 2 liga A, y me a llegado unicamente una invitación de Z1 L1
-
De mi parte y de parte de LDF, queremos felicitar a RH, por un nuevo aniversario!! Les deseamos suerte en los proyectos y objetivos que tengan planteados, es un orgullo para toda la comunidad contar con un grupo que tiene grandes managers.
Por otra parte anunció que fue creada la liga A de la zona 1
-
@Kekimxm hubo un cambio de creador en tu liga, revisa si el que te invito es John Huaman, si es así es ahí donde debes ingresar.
-
Buenas quiero reportar un error en la zona A liga B, al manager de LDF, Nico Méndezz le correspondía elegir del POOL A el Qabala Meta 5, y lo eligió el manager que fue justo el creador de esa liga (Ferchosc), creo que se debió a una confusión a que se reordenaron los POOL, ya que a Ferchosc le correspondía la M3
-
@Guardiola_704 me gustaría saber cómo proseguir. Gracias!
-
esperar que decide la organización ya que se han visto varios casos en los que ha ocurrido lo mismo
-
@edin_9705 entiendo, espero que se pueda solucionar pronto así se puede aprovechar la última noche del evento