OSM WC 2017
-
-
Así son las vueltas de la vida Carlos,gran trabajo de Germán
-
-
Algunos juegos están en investigación...clasificación aún no es definitiva
-
wrote on 19 Sept 2017, 16:38 last edited byThis post is deleted!
-
Clasificación final
Para más información sobre la alteración de puntos y por consiguiente de posiciones: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/2663/osm-wc-2017-edition/585
-
¡Grande, simplemente el mejor manager hispano (al menos para mí) @German-Chester!
Una cuarta plaza en el Campeonato del Mundo, si no me equivoco iguala el que hasta ahora era la mejor posición conseguida en un WC por un hispano (xavierrr).
-
-
-
@carlosastiz creo que es tu primera WC... Y aunque tú no lo verás así desde fuera, yo como único organizador (La pasada edición llevaban en total esta competición 4 personas, yo era una de ellas) este año he enviado en total durante los últimos 10-12 días más de 1000 mensajes privados en total a más de 300 mánagers, teniendo que visitar una y otra vez el listado, solventado dudas y problemas de organización sobre la marcha, entre otras cosas y eso es solo la parte de WC, que hay más pero eso no viene al tema.
Surge un problema menor que no tiene que ver con la organización (Tema estadio) y que afecta a una minoría de usuarios, casualmente a los moderadores y algún participante más. Esto es algo a corregir por empleados de Gamebasics y se hace rápidamente, ya que estaban en horario laboral.
Surge más tarde el tema amistosos, nuevamente a moderadores y algunos casos puntuales más, el cual pilla fuera de horario laboral a los empleados de Gamebasics pero que se sabe que una ves simule la jornada se restaura todo y ya va bien.
Nadie te quita que hayas perdido unas horas pero piensa que la competición son 192 participantes y ponte en situación de que pasa si ahora se decide borrar todas las ligas y volver a crearlas. No solo perderías el tiempo que dices que has perdido sino que además pierdes más tiempo teniendo que invitar de nuevo a todos los participantes y que estos se vuelvan a conectar y tengan la duda de por qué ya no están en la liga a la que habían entrado.
Vuelve a mandar 192 mensajes individuales diciendo que las ligas se han borrado y creado de nuevo y que vuelvan a entrar. ¿De verdad crees que nadie va a decir si ve eso que "Ellos habían puesto estadio, entrenamiento y amistosos"? Y ahora por supuesto dales sus monedas por amistosos y demás de vuelta y compruebas quien los ha jugado y quien no de.... Unas ligas que ya han sido eliminadas!
¿Quieres que siga de verdad diciendo cosas referentes a esto? Ojo que no digo que tengas que dar las gracias y que no te haya perjudicado esto y respeto que por ti debería reiniciarse pero esto no es solo lo que pida un participante.
Si me permites un consejo, aunque no lo hayas pedido: Disfruta del juego y si has tenido una mala experiencia, pues la próxima vez ya sabes si ofrecerte o no ya que es algo totalmente voluntario. ¡Gracias por haberte ofrecido esta vez!
PD: Tu queja sobre peticiones falsas ya si que me parece rizar el rizo... Supongo que en tu cuenta no te llegan diariamente invitaciones y más invitaciones para entrar a ligas como me pasa a mi. Igualmente ya están todos los participantes en tu liga y no verás ni una petición más para entrar a la misma
This post is deleted! -
-