-
Vuelvo a jugar OSM después de 3 años. Los cambios son notorios, hay cierto balance y ha mejorado el juego.
Pero como es que un usuario de Meta 1, venda a un jugado que vale 5 millones a 15 millones en 1 día. No quiero agregar adjetivos al juego por respesto, pero CONTROLEN ESO POR DIOS!
-
@Alucardjin Compañero, es cierto que el juego ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Se llegan a ver ventas de hasta 50 millones.
No obstante, no tengo claro si lo que expresas es una sugerencia o una queja fruto de ese infortunio. En el primer caso, te pediría por favor que propusieras medidas para ese control que pides. Si es el segundo, en este mismo foro podrás encontrar el hilo llamado, el muro de las lamentaciones.
Saludos cordiales.
-
Jajajajaja... xD
-
Bueno entonces mi sugerencia sería que si alguien quiere vender un jugador de 5 millones lo máximo sería a un 250% (máx: 12.5 hasta 13.5 millones) pero tarde entre 7-15 días.
Como era antes. Es lo más justo!. Si lo toman del lado analítico resumo lo que quiero decir en una frase. "Quieres celeste que te cueste..." Así el usuario se arriesga que pase buen tiempo si quiere más dinero.
-
@Alucardjin Las ventas siempre son por un máximo de 250%. Fíjate bien, a ver si no te habrás confundido al mirarlo.
Lo de que tarde más o menos, es una cuestión de suerte, a veces los tienes 1 semana y no los vendes. Es totalmente random.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on