• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

OSM Injusto...

OSM Café
    3
    5
    487
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Alucardjin
      Alucardjin Spanish Users last edited by

Vuelvo a jugar OSM después de 3 años. Los cambios son notorios, hay cierto balance y ha mejorado el juego.

Pero como es que un usuario de Meta 1, venda a un jugado que vale 5 millones a 15 millones en 1 día. No quiero agregar adjetivos al juego por respesto, pero CONTROLEN ESO POR DIOS!

1 Reply Last reply Reply Quote 2
      • Lafuens
        Lafuens Spanish Users last edited by Lafuens

@Alucardjin Compañero, es cierto que el juego ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte. Se llegan a ver ventas de hasta 50 millones.

No obstante, no tengo claro si lo que expresas es una sugerencia o una queja fruto de ese infortunio. En el primer caso, te pediría por favor que propusieras medidas para ese control que pides. Si es el segundo, en este mismo foro podrás encontrar el hilo llamado, el muro de las lamentaciones.

Saludos cordiales.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

Alucardjin 1 Reply Last reply Reply Quote 4
        • JOAKIN FLORENTIN 10
          JOAKIN FLORENTIN 10 Spanish Users last edited by

Jajajajaja... xD

1 Reply Last reply Reply Quote 1
          • Alucardjin
            Alucardjin Spanish Users @Lafuens last edited by Alucardjin

@Lafuens

Bueno entonces mi sugerencia sería que si alguien quiere vender un jugador de 5 millones lo máximo sería a un 250% (máx: 12.5 hasta 13.5 millones) pero tarde entre 7-15 días.

Como era antes. Es lo más justo!. Si lo toman del lado analítico resumo lo que quiero decir en una frase. "Quieres celeste que te cueste..." Así el usuario se arriesga que pase buen tiempo si quiere más dinero.

Lafuens 1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • Lafuens
              Lafuens Spanish Users @Alucardjin last edited by

@Alucardjin Las ventas siempre son por un máximo de 250%. Fíjate bien, a ver si no te habrás confundido al mirarlo.

Lo de que tarde más o menos, es una cuestión de suerte, a veces los tienes 1 semana y no los vendes. Es totalmente random.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
              I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • Moved from OSM: El Juego by  Valen Taverna Valen Taverna 
              • 1 / 1
              • First post
                Last post