Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria
-
Mis mas sinceras felititaciones y enhorabuena a los dos finalistas de la BHP, especialmente a UL, que hicieron un batallon, nos pusieron las cosas complicadisimas desde el primer momento tanto tactica como estrategicamente y es justa y merecida su victoria y pase a la final. Espero que la final sea igual de apasionante y emocionantes que las semifinales! Muchisimas suerte a ambos equipos y que gane el mejor!
-
Felicidades a los grupos finalistas
Han sido dos semifinales interesantes y muy disputadas. La de Bulls y Ultima Legión ha tenido todos los aspectos de un batallón, emocionante y de las k gusta jugar. Felicitaciones a ambos.
La de Furia y RedSkull ha tenido un final épico, sobreponiendose Furia a todo lo k se le ha interpuesto en el camino. Elllos ya me entenderan, aunque no lo digan. Otro suceso silenciado, pero si ellos asi lo prefieren , solo felicitarles por la victoria.Ahora a ver una gran final.
-
@lafuens
El boca a boca del wasap, pero la pena es k los foros no se usen, y luego nos quejemos de ello. Y no es nada malo hacerlo, antes siempre se reflejaban reclamaciones y decisiones, pero ya esta, si los afectados asi les vale asi, aunk reste transparencia y tengamos los foros muertos, sigamos con la bhp :thumbsup_tone1: -
@nando34
No digo k ese sea el motivo principal, solo digo k resta importsncia al foro dejar de llevar las reclsmaciones por el. Si no hay acuerdo entre grupos, siempre se reclamo a la organizacion por el foro.
He visto reclamaciones en la fase de grupos.
Repito, yo di mi opinion sobre algo k me han comentado desde un grupo. No pido nada ni mucho menos. Y si ellos prefieren no sacarlo a los foros, pues vale...a mi me dan igual los votos negativos. Sigamos con la BHP. -
@jacobs Lo que veo es que desde que te has ido de gestión, siempre que has tenido oportunidad de atacar lo has hecho. Te ha quedado algo pendiente dentro de ella? Cuando estabas tu en gestión se hacia todo ejemplarmente y desde que tu no estás no?. Y pensar que criticabas a los usuarios que hacían esto que tú estas haciendo. Sin que lo pienses, te has convertido en uno de ellos.
He dado un día antes de poner las fechas para la siguiente ronda para que sigan felicitando a los finalistas, y vienes con comentarios con un mensaje oculto, intentando ensuciar un poco la alegría y el foro. La verdad te felicito, porque le das más vida a los foros como tu querías
Pero una lástima que lo hagas de esta manera. -
Felicitaciones a los finalistas por llegar a tan complicada etapa,seguro que será una final muy emocionante. También destacar a Red Skulls y THE BULLS que seguirán dando todo por conseguir ese 3er lugar.
PD: Los organizadores hemos decidido las cosas a lo largo de la competición con mucha seriedad y debatiendo mucho(escuchando opiniones también de demás miembros de gestión),jamás le pusimos piedras en el camino a ningún grupo,creo que los comentarios malas leches hay que ignorarlos y seguir con este hermoso torneo que esta llegando a su fin.
-
Es alucinante cuanto cambia la gente según el espacio y lugar que ocupa en el juego. Yo todavía no sé que es lo que se insinúa porque mis whatsapp son limitados al juego, pero bueno no quiero ni pensar si se me hubiese ocurrido a mi, hacer algo así. Por mi parte un voto negativo, por insinuar sin demostrar nada.
En fin, Felicitaciones a la ULTIMA LEGIÓN y a FURIA: No sé por quien decantarme en cuanto al favoritismo, pero bueno si que ya que nos eliminaron, casi prefiero que gane UL para poder decir que nos elimino el campeón. Pero vamos, que encantado de que gane quien gane porque esta merecidísimo.
Los Bulls y los Redsk, jugaremos una batalla de grupos hermanados, en esa consolación que es ver quien entra al podio de la BHP.
-
Me encanta esta unanimidad, de tsnta gente tan dispar...es muy buena para la Comunidad
Si la organizacion no quiere decirlo, ni Furia. Pues entonces sera k todo ha estado fantasticamente y nada ha pasado.... Imaginaciones mias !!
Perdon a los k se hayan sentido ofendidos o molestos...bienvenidos sean sus votos.
Solo espero k la vida nos de a cada uno lo k se merece. Y a mi el primeroContinuemod con la bhp
-
Continuamos con las últimas batallas de este BHP 2017.
Por la FINAL se enfrentarán:
La Última Legión - Furia
Ambos grupos tienen la misma cantidad de creaciones, así que se decidirá por un sorteo quien creará la batalla: Creador Final
Por el TERCER PUESTO se enfrentarán:
The Bulls - Red Skulls
Aquí también ambos grupos tienen la misma cantidad de batallas creadas, por lo que se decidirá por otro sorteo el creador: Creador 3er puesto
El ganador del sorteo es quien creará la liga.
Las fechas para subir alineaciones son las siguientes:
- 12/09-14/09: Fecha para subir alineaciones.
- 14/09: Creación de batalla.
Liga establecida: Escocia 2da división
Pool A (Creador)
Meta 1----- Dundee United 24,97 M
Meta 3----- Dunferline Athletic 24,05 M
Meta 5-----Greenock Morton 20,37 M
Meta 7----- Livingston 19,85 M
Meta 9----- Queen of the South 18,36 M
----------- TOTAL 107,600 M -----------Pool B
Meta 1----- Inverness CT 27,50 M
Meta 3----- St Mirren 22,28 M
Meta 5----- Falkirk 21,13 M
Meta 7----- Dumbarton 19,58 M
Meta 9----- Brechin City 16,95 M
----------- TOTAL 107,440 M -----------Una vez que todos los grupos hayan subido las alineaciones, si lo quieren, pueden comenzar con las porras y favoritos. Aguardar hasta ese momento para que no pierdan la información.
Cualquier duda, consultarla.
Organización BHP 2017
-
Mi más sincera enhorabuena a mis compañeros de la Ultima Legión. Chicos, ya os lo dije, tenéis mucho potencial! Sois muy grandes. Me alegro enormemente que estéis dando tremendo espectáculo, espero haber aportado algo en estos logros!
Ahora queda lo mejor, la final.... Muchísima suerte y a trabajar duro! Nada... Nada es imposible!
Fuerza y Animo!
PD: Mucha suerte a mis compis Jorge y Jairo, a darlo todo chicos
-
No hay que continuar una ''guerra'' ya acabada. Jacobo hablaba de 2 sanciones a Red Skulls que tras no llegar a un acuerdo mutuo entre los grupos (cada uno tendrá sus motivos) la organización decidió no sancionar, de forma que la batalla se decidiese en el campo. No quisieron comentar nada del tema y ya que no acabó influyendo de forma determinante en el resultado final de la batalla, Furia no quiso hacerlo tampoco. Es mejor intentar hablar las cosas en vez de atacar, a veces uno olvida que esto es un juego.
Ahora a disfrutar de las dos últimas batallas de esta BHP que decidirán el campeón, subcampeón y tercer puesto.
-
FURIA vs La Última Legión
Meta 1 - Dundee United - davidaguila76
Meta 3 - Dunferline Athletic - jairovic
Meta 5 - Greenock Morton - ZhieF
Meta 7 - Livingston German Chester
Meta 9 - Queen of the South - jorgebusty7 (C) (PM) -
@davamu digo yo, si habeis estado hablando por whatsapp porque vienes al foro a decir lo que habeis hecho por el whatsapp? Esto solo trae más problemas y discusiones compañero, sigue hablando con el pero por privado y no traigas discusiones al foro. Dejemoslo para hablar del propio tema. Saludos y gracias
-
@ola-ola-oma Muchas gracias Carlos, el grupo está muy agradecido contigo (al menos la mayoría), nos diste muchos consejos, sobre todo en torno a la compra-venta y cómo plantear una batalla de manera seria.
Saludos
-
The Bulls - Red Skulls
Meta 1 - Inverness - Valentino Garcés ♪
Meta 3 - St Mirren - LooM83
Meta 5 - Falkirk - juanin64
Meta 7 -Dumbarton - pipagol
Meta 9 - Brechin City - SrGervilla (C) -
@srgervilla
puuuf que equipazo, me muero de ganas de ver el equipo de RS...............
vaya 3 y 4 puesto que nos espera !!!!!!!!!!!!
por cierto aprovecho para felicitar a los finalistas. que gane el mejor, y espero que sea un amiguete ( el sabe por quien va )