-
@juanma-serrano es un honor jugar con ustedes, cracks de selección todos, y hoy se me dio la victoria por fin.
Un saludo amigazo y suerte para tu grupo -
@jeanthiago said in El Potrero:
@juanma-serrano mucha suerte ami amigo @john-huaman ojala le vaya super bien , su primer objetivo en el grupo ya lo logro . saludos POT
Esta haciendo un buen trabajo en lo grupal, seguro que lo seguira haciendo y nos aportará muchas cosas. Saludos!
-
@ElDiego_06 said in El Potrero:
@juanma-serrano es un honor jugar con ustedes, cracks de selección todos, y hoy se me dio la victoria por fin.
Un saludo amigazo y suerte para tu grupoDe nada amigo! Un placer contar contigo y espero que disfriutes de la liga.. Gracias!
-
Después de 9 jornadas, @davidaguila76 esta ountero,pero el de furia está solo por un punto encima de @javipaniello. Por el momento ellos sacaron un leve ventaja sobre el resto.. Aún queda mucho de liga y puede ocurrir cualquier cosa... Por la parte baja tambien hay una lucha por no quedar ultimo entre @juanma-serrano @npavlov y @Marianetes jajaja... Éxitos para todos!
-
Después de varias fechas, @davidaguila76 se mantiene como el único puntero y estirando su ventaja con el 2do lugar que es @javipaniello. Faltan 6 jornadas y creo que ya esta todo encaminado... Aunque puede pasar cualquier cosa.. Por la parte baja tambien hay una lucha por no quedar último.. Saludos! -
Este 15/12 estare creando la 2º UCL - Fin de Año El Potrero para celebrar las fiestas de diciembre, y los 32 manager participantes son los siguientes:
Managers de El Potrero
- @antonyaqp
- @arballo_12
- @Atiendepapupu
- @catupecu_machu
- @eldelanterodelgine
- @Enzourinho
- @Ezequiel-Latorre
- @Filipinni-Trapaguia
- @John-Huaman
- @juanma-serrano
- @lewandowski-17
- @Nico-12121974
- @RafinhaGuitian
- @ReneG
- @siervojorge
Managers especiales invitados
- @Alvaro-Barros
- @Bastian-yañez10
- @carbajal-josé_2
- @Datalcar
- @diana-y-griche
- @Doman7
- @EstudiantesDeCaseros
- @German-Chester
- @gonzalo-mendia
- @jeanthiago
- @Jojiste-2a
- @Rafa-Cunha
- @robfer15
- @Robin-ALeXander
- @Saúl-Heredia
- @SebitaDT1972
- @Victor-Huesca
Este es el link del sorteo para ver que equipos nos toca a cada uno.
Nos vemos en unos dias.
-
@john-huaman va a ser una linda competencia con grandes managers.. Buena iniciativa la tuya. Exitos!
-
@john-huaman será fuerte la competencia, hay grandes managers invitados... Lindo torneo se viene
-
Buenas a todos!
A falta de 2 jornadas la liga se puede definir hoy... David le saca 4 puntos a su seguidor que es Javi, hoy es una fecha clave vomo lo fue ayer en la cual estos 2 managers se enfrentaron y salio victorioso el que va 2do.. Hoy como les decia, David visita a Juanma y x otra parte, Javi recibe al colero Pablo... Veremos que pasa, pero sera una fecha emocionante..
Pronto sabremos quien se consagra en esta 2da edición..
Saludos! -
Muy buenas a todos!
Ha terminado las 2da edición de ICC. En la cual @davidaguila76 se consagró como campeón, haciendo una gran liga de principio a finy mas que meritorio el titulo obtenido... @javipaniello estuvo en la pelea hasta la ante ultima fecha pero solo ha podido lograr el podio en el 3er lugar ya que @ReneG se quedo en 2do lugar con su triinfo en la ultima jornada y el empate de Javi. Felicitaciones a ellos también. Como tambien una mención y agradecimiento a todos los managers que participaron, para mi es un honor que hayan estado compartiendo esta liga de alto nivel... @nico-12121974 @la-magia-de-messi @catupecu_machu @Marianetes @npavlop @alvarorr_98 @Perik76 @ElDiego_06
Será hasta la próxima y muchas gracias!
Saludos!Aquí la tabla final
-
Todo listo para el 15 de diciembre, ¡A divertirse!
-
Estos serán los partidos para los octavos de final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
-
Estos serán los partidos para los cuartos de final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
-
@john-huaman los del Zenit, Ajax y Rennes son unos cracks . Los demás lo son igual pero estos con equipos chicos van lejos.
-
Estos serán los partidos para las semifinales de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
-
TENEMOS FINAL
Estos serán los managers que jugaran la final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
Mucha suerte a @Alvaro-Barros y a @juanma-serrano.
-
@john-huaman Alvaro Barros 0-1 Juanma Serrano
-
Este fue el resultado de la final de la 2° UCL - Fin de Año "El Potrero"
Felicitaciones a @Alvaro-Barros por este titulo obtenido.
Muchas a todos los participantes como tambien a todos los que participaron desde afuera, nos vemos hasta otra oportunidad.
Aqui los banners
Campeón: @Alvaro-Barros
Subcampeón: @juanma-serrano
Semifinalista: @Datalcar
Semifinalista: @siervojorge
-
@daniel-armfield said in El Potrero:
@john-huaman Alvaro Barros 0-1 Juanma Serrano
Gracias por la mufa y hacer que gane mi compañero, ahora arreglatelas con @juanma-serrano
-
@alvarorr_98 jajajaja lo dije en wsp apenas lo vi jajaja felicitaciones a mi compa @alvaro-barros por el titulo... Demasiado hice con mi zenit de poco valor
Muy linda champions fue @john-huaman
Saludos!