-
BUENAS!!!
Estamos jugando una batallita amistosa contra Campeones Hispanos. Ya vamos por la jornada 7 y hoy se simula la 8, aquí os dejo como va de momento:
JORNADA 7/22
-
@entrenador-returns La batalla esta bien dificil... Suerte en lo que queda, A dar un vuelco compañeros!!!
-
@mlombeida Un placer jugar contra vosotros, mucha suerte en lo que queda de batalla!!
-
@mlombeida Batalla bastante emocionante, mucha suerte a vosotros también y a seguir luchando para intentar darle la vuelta
-
SEGUIMOS!
JORNADA 8/22
-
El 1º Torneo TDS ha finalizado
ENHORABUENA AL GRUPO 3 POR LA CONQUISTA DEL MISMO
@landro46
@kikehuelva
@gonzalez gut
@Dilangel
Ademas dar las gracias a todos los compañeros por disputar este torneo y demostrar que somos un gran grupo . -
Buenas! Como venís viendo de hace ya un tiempecito, hemos actualizado los avatares del grupo, os dejo por aquí una muestra
-
Esto sigue!!!
-
@entrenador-returns Muy grandes compañeros, a seguir dándole duro así y seguir con esta gran racha
-
Seguid así chicos! La batalla esta casi acabando ánimo!
-
Cómo somos un grupo relativamente joven queremos darnos a conocer un poco más y ya de paso presentar a los nuevos miembros del grupo que se incorporaron recientemente.
Pasamos hacer una especie cuestionario para que nos conozcáis un poco mejor:
¿Qué?¿Quién?¿Cómo?¿Cuál?¿Por qué?
1.¿Qué esperas del grupo?
2.¿Quién incorporarias?
3.¿Cómo te imaginas el grupo en un año?
4.¿Cuál es tu meta?
5._¿Por qué elegiste The Dark Side?
6._Cuentanos algo sobre ti(vida personal, aficiones,...)
Nota: acaba dándonos el nombre de otro mánager del grupo al que te gustaría conocer más a fondo
Empieza @Valenlaxe -
@mlombeida Entretenida batalla que está llegando a la recta final dónde más de debe apretar. Felicitar a todos mis compañeros que están haciendo un gran trabajo. ¡Muchos ánimos para vosotros también!
-
@kimireijonen 1-Del grupo espero que todos los managers sigamos igual de activos que estamo ahora mismo y ir creciendo poco a poco
2-Incorporaria alguien de la seleccion sub 21 española dado que hay muy buen rollo ademas son gente muy experimentada
3-En un año si seguimos así llegaremos a estar en el Top 20 mejores grupos españoles sin duda.
4- Mi meta es la 5 siempre jajaja, sinceramente mi meta es crecer colectivamente no busco nada individual
5- Eliji TDS porque me lo dijo un amigo del pueblo, Alvaro , gracias a el conocí esto
6- Pues que me llamo Valentin actualmente vivo en laxe tengo 18 años y estoy estudiando, juego en el S.D Laxe con otros 2 miembros de este grupo, bieito y alvaro, entre mis aficcion tengo todo lo relacionado con el futbol, tanto verlo como jugarlo, como el mundo del motor sobretodo f1. En el ámbito futbolistico soy del depor... que volveremos mas fuertes que nunca
7- reto a @Alvarete55 a hacer este reto
-
1.¿Qué esperas del grupo?
Veo a The Dark Side como un grupo bastante comprometido y activo con sus mánagers integrantes, si seguimos a este paso ayudándonos entre nosotros nos daremos a conocer y podremos llegar lejos, también quiero destacar el gran compañerismo y simpatía que hay entre nosotros.
2.¿Quién incorporarias?
He conocido a muchos mánagers a lo largo de mi carrera y todos me han tratado lo mejor posible, pero sin duda traería a mi compañero gallega Jacobo, @jacobs en el juego, creo que aportaría al grupo bastante.
3.¿Cómo te imaginas el grupo en un año?
Al paso al que vamos ahora creo que para el año que viene seremos conocidos y pelearemos bien por competiciones grupales.
4.¿Cuál es tu meta?
Mi meta en OSM es llegar algún día a la WC y darme a conocer en competiciones a nivel individual y a nivel grupal.
5._¿Por qué elegiste The Dark Side?
Elegí The Dark Side porque me pareció un grupo con ganas de mejorar y aprender de los demás, también conocía a Nando que es el Moderador del grupo de mi paso por Gestión.
6._Cuentanos algo sobre ti(vida personal, aficiones,...)
Mi nombre es Álvaro y tengo 18 años, vivo en Galicia, La Coruña y mis aficiones son el fútbol, juego en el S.D. Laxe como bien ha dicho @Valenlaxe y también soy aficionado del Deportivo de La Coruña.Un placer contestar estas preguntas.
Ahora te toca a ti @kimireijonen
-
Vamos a darle que sigáis conociéndonos un poco más a los Dark
1.¿Qué esperas del grupo? Que sigamos creciendo pasito a pasito e igual de comprometidos todos los que formamos parte de este grupo. Y a los que les cuesta un poco más que se vayan soltando
2.¿Quién incorporarias? En mis años en OSM he podido disfrutar jugando con grandes mánagers. Unos eran casuales de una liga y otros coincidiendo en grupos. De todos ellos con uno de los que mejor me lo pasé y aprendí fue el integrante de RED SKULLS @javiermi
3.¿Cómo te imaginas el grupo en un año? Estoy convencido de que seguiremos en activo. Unos saldrán y otros nuevos llegarán pero dándolo todo como siempre y disputando todas las competiciones grupales e individuales
4.¿Cuál es tu meta? Me marqué como meta llegar al primer puesto de Finlandia lo cual conseguí hace unos meses. Todo lo que llegue luego bienvenido será, pero conseguir algún título con el grupo sería muy especial por todo lo que hemos luchado en sacar esto adelante
5._¿Por qué elegiste The Dark Side? Cuando @nando34 me llamó no pude negarme. Ya habíamos iniciado el viaje hacía mucho tiempo (coincidimos en 3 grupos) y aunque por circunstancias fuimos por caminos separados durante muchos años al final nos reencontramos y aquí estamos para darlo todo
6._Cuentanos algo sobre ti(vida personal, aficiones,...) Soy Alberto Reijonen, aunque mucha gente me llama Kimi, de ahí mi nick. Soy Hispano-Finés pero vivo en Albacete. Gran aficionado al equipo de fútbol de mi ciudad (Albacete Balompié). Y seguidor del Newcastle Inglés. Además del OSM, mis aficiones son la lectura(llevo unos años escribiendo mi propio libro, espero poder contaros un día que lo acabé) y jugar al pádel.
Que pase el siguiente que va ser @zibedine-ruben a darle crack!!! -
1.Que esperas del grupo?
Del grupo espero lo mismo que llevo viendo desde que entré,buen royo,compromiso,compañerismo y competitividad al maximo,todos keremos aportar nuestro granito de arena,y poco a poco se ve la montaña Como va creciendo.
2.A quien incorporarias?
No llevo demasiado tiempo jugando,y no conozco a muxos managers,xo meteria a gente que tnga hambre de ganar,al margen de ke sea veterano o nuevo,lo importante es ke vnga cn ganas de aportar cosas y de ayudar a seguir creciendo a este grupazo ke ya tenemos.
3.Como ves al grupo en in año?
El grupo,a la marcha que llevamos,lo veo ke vamos a ser muy competitivos,luchand por ganar much as cosas,nos vamos a consolidar entre los mejores grupos del pais,no tengo ninguna duda,x los cracks ke ya tenemos,x los ke estamos aprendiendo y x Los cracks ke vendran.
4.Cual es tu meta?
Mi meta a corto plazo es seguir aprendiendo,a medio plazo,estar entre los 100 mejores de españa,y a largo plazo entre los 100 mejores del mundo,e intentar llevar al grupo cn la ayuda de los conpañeros a lo mas alto.
5.Por que escogiste dark side?
@kimireijonen me dio a conocer el juego,y cn el paso del tiempo me invitó a unirme al grupo,el juego a nivel individual me gustó bastante,y no lo pensé dos veces,no pude rechazar la llamada de el lado oscuro.
6.personal,aficiones....
Siempre he sido un friki del deporte en general,practicarlo,verlo o jugarlo tb a nivel de video juegos,xo mi pasion es el futbol,mis ekipos son el Albacete balompie y el real Madrid, del Madrid me hice de niño,xo al alba lo llevo en la sangre,siempre ke puedo voy al campo a verlos.
Tb me gusta muxo la astronomia y ver todos los documentales ke pueda al dia tanto de ciencia Como de naturaleza tanto en TV Como en internet.
Ya no me enrroyo mas,le dejo paso a un CRACK con mayusculas Como es @kikehuelva adelante maestro. -
JORNADA 18/22
La batalla esta llegando a su fin!!!
Sumo puntos de copa ( FINALISTAS FLORA y KURESSAARE) al finalizar la liga, de mientras va así:
Mucha suerte CH en lo que queda de batalla
-
Bueno, pues allá voy con mis respuestas!
1.Que esperas del grupo?
Pues espero que poquito a poco vayamos aprendiendo unos de otros para seguir creciendo y dar guerra en las batallas. Destaco el gran ambiente y buen rollito que hay en general, que ojalá no se pierda!!
2.A quien entrarias?
No soy demasiado asiduo a los foros (por no decir que apenas entro), por lo que no conozco managers más allá de los que conforman TDS. Si tuviera que elegir entraría a Lestats, que fue el que me introdujo en el juego y me gustaría que volviera a engancharse!
3.Como ves al grupo en año?
Al grupo lo veo en constante crecimiento. Ahora venimos de pinchar en la BHP, pero yo creo que es una derrota que nos va a hacer más fuertes; es un tópico, pero estoy convencido de ello. En el resto de batallas que vamos jugando estamos dando la cara en todas y eso es muy importante.
4.Cual es tu meta?
Mi meta es no dejar de divertirme. La verdad es que a nivel deportivo no me pongo ninguna meta ni miro la posición que ocupo. Me gusta más la diversión de jugar contra la gente del grupo y más allá de la liga con ellos y las batallas no participo en otras competiciones.
5.Por que escogiste lado oscuro?
@kimireijonen me propuso juntamente con @nando34 entrar en el grupo y me pareció una buena idea, de la que lejos de arrepentirme, estoy bien orgulloso.
6.personal, aficiones ....
Me llamo Kike, soy de Huelva pero vivo y me he criado en Tarragona.
Mi hobbie es el deporte en general, pero sobre todo el baloncesto al que he jugado desde los 8 años hasta que la rodilla me dijo basta el año pasado (la crisis de los 40...). Soy del R.C. Recreativo de Huelva desde pequeño (mi abuelo fue médico del club en los 70'), del Nàstic de Tarragona y del Real Madrid.
Me encanta leer y jugar con mis hijas.
Doy paso a @landro46 , un pedazo de figura del osm!! -
SEEEEEE ACABO!!!
Ganamos la batalla!!!
Un placer a todos los integrantes de Campeones Hispano por brindarnos esta batalla esperamos repetir pronto y que sigáis creciendo como grupo
Y orgullo de mis compis