• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

RED SKULLS

OSM Café
    7
    7
    1111
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • iñaki bielsa
      iñaki bielsa last edited by

Muy buenas, comunidad hispana.queriamos anunciar las 2 nuevas incorporaciones a los Red Skulls ,ellos son Javi (javiermi) que asciende desde la academia con unas grandes condiciones y el otro manager es Alvaro (alvarorr_98)procedente de la escuela de los Bulls con muchas ganas de acompañarnos para un futuro mejor,bienvenidos a los dos y mucha suerte en los skulls.

1 Reply Last reply Reply Quote 4
      • rafael 1974
        rafael 1974 Spanish Users last edited by

Mucha suerte a los dos en su nueva andadura, especialmente a Álvaro que lo conozco muy de cerca.

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • Alvarete55
          Alvarete55 last edited by

Mucha suerte a estos dos grandes mánagers, sobre todo a mi tocayo Álvaro. Dar lo mejor de cada uno y a destacar compañeros 😉

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto.

• alvarorr_98
            alvarorr_98 Spanish Moderator last edited by

Muchas gracias por esta oportunidad de poder pertenecer a este gran grupo. Daré todo de mi por el grupo y con orgullo! 🙂

ES Support Staff

1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • javiermi
              javiermi Spanish Users last edited by

tras pasar por la academy de donde guardo buenos recuerdos y amistades, cumpli mi objetivo personal de jugar con los grandes, ahora soy uno de ellos y espero estar a la altura, muchas gracias a Paco y Iñaki entre otros por toda la confianza depositada. mucha suerte a mi nuevo compañero Alvaro.

• N
                nando34 last edited by

mucha suerte a ambos que seguro dan mucha guerra les deseo todo lo mejor 😉

moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
                Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
                Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

Member of Honour hasta el día 07/01/2019

• robfer15
                  robfer15 last edited by robfer15

Felicidades por las nuevas incorporaciones chicos que les vaya muy bien.
                  Pero ya existe un tema para su grupo el cual es este RED SKULLS.
                  😀 😉

Si le apare un msj que indique:

"¿Crear un nuevo hilo en su lugar?
                  El hilo al que estás respondiendo es muy antiguo. ¿Quieres crear un nuevo hilo en su lugar y añadir una referencia a este en tu mensaje?
                  "

Existe una opcion que dice: "Publicar este hilo de todos modos " Al mover el mouse a la izquierda de "Crear un nuevo hilo".

Somos una Piña

1 Reply Last reply Reply Quote 2
                  • Moved from OSM: El Juego by  Valen Taverna Valen Taverna 
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post