RED SKULLS
-
Muy buenas, comunidad hispana.queriamos anunciar las 2 nuevas incorporaciones a los Red Skulls ,ellos son Javi (javiermi) que asciende desde la academia con unas grandes condiciones y el otro manager es Alvaro (alvarorr_98)procedente de la escuela de los Bulls con muchas ganas de acompañarnos para un futuro mejor,bienvenidos a los dos y mucha suerte en los skulls.
-
Mucha suerte a los dos en su nueva andadura, especialmente a Álvaro que lo conozco muy de cerca.
-
Mucha suerte a estos dos grandes mánagers, sobre todo a mi tocayo Álvaro. Dar lo mejor de cada uno y a destacar compañeros
-
Muchas gracias por esta oportunidad de poder pertenecer a este gran grupo. Daré todo de mi por el grupo y con orgullo!
-
tras pasar por la academy de donde guardo buenos recuerdos y amistades, cumpli mi objetivo personal de jugar con los grandes, ahora soy uno de ellos y espero estar a la altura, muchas gracias a Paco y Iñaki entre otros por toda la confianza depositada. mucha suerte a mi nuevo compañero Alvaro.
-
mucha suerte a ambos que seguro dan mucha guerra les deseo todo lo mejor
-
Felicidades por las nuevas incorporaciones chicos que les vaya muy bien.
Pero ya existe un tema para su grupo el cual es este RED SKULLS.
Si le apare un msj que indique:
"¿Crear un nuevo hilo en su lugar?
El hilo al que estás respondiendo es muy antiguo. ¿Quieres crear un nuevo hilo en su lugar y añadir una referencia a este en tu mensaje? "Existe una opcion que dice: "Publicar este hilo de todos modos " Al mover el mouse a la izquierda de "Crear un nuevo hilo".
-
Valen Taverna