-
Bueno a mi en lo personal me parece demasiado exagerado el pagar 15 Monedas por un jugador del ojeador. Yo pues propongo algo asi. Si el ojeador te trae a 3 jugadores pues que:
El primero te cueste 1 Moneda+ El costo del jugador. El Segundo: 5 Monedas +El costo del jugador El Tercer jugador: 15 Monedas + El costo del jugador U otra seria algo asi: Primer jugador: 4 Monedas+ El costo del jugador Segundo Jugador: 8 Monedas+ Costo del jugador Tercer jugador: 16 Monedas + Costo del jugador
A mi en cualquiera de las 2 propuesta q mostre me parecen bien ya q son precion justo, por q se podria comprar mas con el ojeador y osea no seria ni tan caro ni tan regalado.
Espero ver que opinan ustedes, Y SI no se puede llevar a cabo la idea pues que dijeran el por que y ya esta.
-
Voy a intentar explicar mi visión como usuario de OSM sobre el ojeador.
-
Es una ventaja sobre los demás equipos de tu liga el hacer uso de esta función y tampoco es algo que tengas que hacerlo por obligación.
-
Una Boss Coin (Moneda del juego) equivale a 25.000 € de los fondos de tu equipo, por lo que al pagar el precio de venta + 15 monedas estás pagando el precio de venta + 375.000 €.
¿Realmente es caro pagar eso, viendo que es una minucia con la ventaja que supone tener jugadores mucho más baratos que en lista de transferibles y que los puedes conseguir antes que los demás?
Te pongo un ejemplo con un jugador que voy a comprar ahora mismo con el ojeador (Delantero 88-34 y 23 años):
- Valor de jugador: 17.230.000 €
- Precio de venta: 25.000.000 € + 15 monedas = 25.375.000 € (147% del valor de jugador)
Actualmente en lista de transferibles el mejor delantero que hay disponible es uno de 26 años y 86-7.
- Valor de jugador: 14.390.000 €
- Precio de venta: 24.670.000 € + 1 moneda = 24.695.000 € (172% del valor de jugador)
Compara y dime, ¿Realmente lo sigues viendo exagerado? Por supuesto cuanto menos se pague todos van a querer eso pero si nos ponemos así... Siempre nos parecerá poco lo que reduzcan de costes.
-
-
Pues la verdad markez, asi por esa cuentas que tu sacas y muestras pues parace que el ojeador va muy bien por q trae jugadores mucho mas baratos y mejores. Pero aja para conseguir cada monedas hay q esperar mucho. Osea tu en un dia, ni a patas vas a conseguir 15 monedas. Y Pues la verdad me parece mejor que se reduciera un poco el costo de el ojeador, Ya q actualmente las personas q le sacan buen beneficio al ojeador son los que compran monedas.
Algo bueno que podria hacer seria, Aumentar un poco el costo del jugador que trae el ojeador, y bajar la cantidad de monedas a pagar
-
La idea es buena y todos agradeceríamos algo así, porque por supuesto a todos nos agradaría ahorrar coins y poder usar las opciones del juego de forma más económica.
No obstante veo improbable que se implemente algo así. Si no te apetece pagar tanto por el ojeador, la única solución que se me ocurre es que juegues en ligas privadas donde las opciones avanzadas estén desactivadas y no haya mánagers que puedan sacar provecho haciendo uso de coins.
-
@jose-1ca said in Sugerencia sobre el Ojeador:
Pues la verdad markez, asi por esa cuentas que tu sacas y muestras pues parace que el ojeador va muy bien por q trae jugadores mucho mas baratos y mejores. Pero aja para conseguir cada monedas hay q esperar mucho. Osea tu en un dia, ni a patas vas a conseguir 15 monedas. Y Pues la verdad me parece mejor que se reduciera un poco el costo de el ojeador, Ya q actualmente las personas q le sacan buen beneficio al ojeador son los que compran monedas.
Algo bueno que podria hacer seria, Aumentar un poco el costo del jugador que trae el ojeador, y bajar la cantidad de monedas a pagar
Y acabarías teniendo exactamente lo mismo que tienes en lista de transferibles solo que únicamente para ti... Y como bien dijeron arriba, este juego pertenece a una empresa y si das una funciones especiales en el juego, deben ser especiales y que cueste algo hacer uso de ellas!
-