-
A la hora de buscar club, es importante que en la lista de clubes aparezca la edad de los jugadores para así crear una perspectiva del equipo que vas a fichar.
-
No te importe lo más mínimo la edad de los jugadores de tu equipo. Piensa que si quieres hacer algo bueno con el equipo has de desarrollarlo y vender hasta el utillero, por lo que NO, la edad no es un factor a valorar.
Mi consejo es que seas tú mismo el que, de acuerdo con tus posibilidades hagas lo necesario para llegar lo más lejos posible con tu equipo. Si no eres bueno, no esperes coger un meta muy bajo y hacer doblete. Eso es difícil para todos. Mi consejo es que aprendas a ganar y perder, que disfrutes con el juego. Los títulos no son importantes salvo que realmente seas bueno y quieras optar por un ranking muy muy alto. En el resto de casos, disfruta llegando al objetivo. De otra manera, te frustrarás y te aburrirás con el juego. Eso es lo bueno de OSM, que te permite lograr objetivo, o llegar lejos en copa, o luchar por la liga o ganat títulos. Disfruta siempre con lo que hagas. Es mi consejo
-
@rafael-1974 Gran respuesta, me quito el sombrero. No se podía haber explicado mejor! Es más, si cambiamos, la palabra 'juego' por la palabra 'vida', el consejo sería igualmente válido para que cada uno lo aplicásemos no solo en OSM, sino en el día a día de nuestra vida cotidiana.
-
@dwilson said in Sugerencia para buscar club:
@rafael-1974 Gran respuesta, me quito el sombrero. No se podía haber explicado mejor! Es más, si cambiamos, la palabra 'juego' por la palabra 'vida', el consejo sería igualmente válido para que cada uno lo aplicásemos no solo en OSM, sino en el día a día de nuestra vida cotidiana.
De nada. Hay que explicar las cosas como es debido. Hay que tener ilusiónpor cada cosa que haces. No todo es ganar títulos. Yo ahora estoy en una fase que solo me vale ganar en ciertas cuentas, pero disfrute del juego durante mucho tiempo logrando el objetivo. Creo que me estrené con el Valladolid en 1a de España y logré el objetivo. A duras penas pero lo logré. Y con eso ya fui feliz.
Hoy he jugado la primera jornada en Egipto. He ganado con un meta bajo a un meta bastante alto y el manager ya se ha retirado. Ese chico no sabe lo que es disfrutar del juego, sólo cree que el juego es ganar ligas. Es una pena porque a base de abandonar clubes no se aprende.
y sí, eso vale también para la vida. En la vida hay que saber afrontar los problemas tal como vienen sin esquivarlos. Puedes ganar o perder en la vida, pero lucha por lo que quieres y ve con la cabeza bien alta, sea el resultado final el que sea.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on