-
@the-supreme-legend vou tentar hahaha
-
@the-supreme-legend amigo, me agrada que apoyes a tu compañero pero que sea dentro de los parámetros del respeto, que no se pierda eso bro saludos
-
@jeffro-davies esperemos que el servidor al que lleguemos se simule antes de las 10 pm de Reino Unido bro. Saludos.
-
Buenas raul cuando se creará la próxima fase de la prueba?
-
Probablemente la segunda fase se cree dentro de 2 días. Saludos!
-
Gracias rauulx
-
Los siguientes manager entrarán a la segunda fase de TSI: @StoianMihai @_james_rodriguez @Hugo-Marcel-Carrasco
Por favor confirmar su asistencia!
Gracias!
-
Sure i`m in. Confirm
-
@rauulx said in Torneo Supremacía Individual TSI - 2º Edición:
Los siguientes manager entrarán a la segunda fase de TSI: @StoianMihai @_james_rodriguez @Hugo-Marcel-Carrasco
Por favor confirmar su asistencia!
Gracias!
Confirmo mi asistencia en la próxima fase.
-
Estimados participantes:
Como este torneo lo hacemos todos, me gustaría tener su opinión al respecto:
Qué les parece si la segunda fase jugamos sin tabla de clasificación en una liga de 12 equipos que máximo tengan diferencia de 10M entre el Meta 1 y el Meta 9 ??
La clasificación sería por posición en la tabla, por qué? porque he recibido bastantes mensajes de gente que me comenta las ventajas y desventajas de entrar como meta 1 o meta 16.
La asignación de equipos sería aleatoria a través de una página web, como lo hicimos para la 1° fase.Espero sus comentarios
Raúl -
Creo que sería mejor sin el raul del sistema de puntos a pesar de que sería el objetivo más bajo si se mantuviera igual. No lo sé y seguro que otros no saben cómo funciona. ¿No crees que es justo en los goles que salieron en la última ronda, aunque si terminaron en el top 7?
-
@rauulx said in Torneo Supremacía Individual TSI - 2º Edición:
Estimados participantes:
Como este torneo lo hacemos todos, me gustaría tener su opinión al respecto:
Qué les parece si la segunda fase jugamos sin tabla de clasificación en una liga de 12 equipos que máximo tengan diferencia de 10M entre el Meta 1 y el Meta 9 ??
La clasificación sería por posición en la tabla, por qué? porque he recibido bastantes mensajes de gente que me comenta las ventajas y desventajas de entrar como meta 1 o meta 16.
La asignación de equipos sería aleatoria a través de una página web, como lo hicimos para la 1° fase.
Espero sus comentarios
RaúlEso es perjudicial para el equipo de alto objetivo porque su moral caerá mucho más rápido.
-
@memphisnl por qué? yo creo que al contrario, todos compitiendo por igual, si la diferencia entre los equipos va a ser máximo de 7 millones, es mas injusto que un meta 9 sólo por ser meta 9 tenga mas ventaja, si puede armar un equipo igual o mejor que un meta 1.
-
vuelvo a explicar, jugaríamos en una liga que prácticamente no tiene diferencias de valor de equipo, todos tienen las mismas chances prácticamente de armar un buen equipo sin importar su meta.
Corrijo también, la elección de equipo será según como terminamos en la primera fase, eso ya estaba determinado así.Saludos
-
FASE 2 Torneo Supremacía Individual 2º Edición
Estimados participantes:
A continuación les detallo la información para la Fase 2 de nuestro torneo:Liga escogida: Islandia :flag_is:
Grupos:
El sorteo de los grupos se hizo en la web "echaloalasuerte.com"
Aquí pueden ver el resultado:https://echaloasuerte.com/draw/59f142fd741c1f58e45dc714/
Creación de la liga: 26/10 18:00 hrs Brasil
Moderadores: @rauulx @leandro-cabo-frio @Timao_corinthiansConfiguración de la liga:
Nombre: TSI 2º Fase / Grupo x
Copa: NO
Campus entrenamiento: NO
Entrenamientos secretos: NO
Compensación: NO
Traspasos: SI
PreTemporada: SI
Timers: NOSistema de clasificación:
En esta ocasión se clasificarán a la Fase Final los 4 mejores ubicados en la tabla de posiciones de cada grupo.
Entre los clubes tienen muy poca ventaja, ya que entre el meta 1 y meta 9 existen sólo 9 millones de diferencia en los elencos, debido a lo anterior no usaremos ningún sistema de puntuación ya que jugaremos todos en prácticamente igualdad de condiciones.Cualquier duda o consulta me pueden escribir de forma interna o en este mismo post.
Saludos a todos.
Raúl -
Bueno me a presido un torneo muy bonito, ya con el sorteo veo que me toco un grupo difícil, me parece bonito que aya quedado con unos cuantos jugadores de la comunidad hispana. Y mas bonito aun me parece que aya quedado con migo un jugador como @Mickytuli gran jugador y persona. Esperemos que sea super interesantes esta segunda ronda, y bueno suerte para todos