-
Buenas! No pude formar parte de este torneo debido a que no me enteré xd. Cuando haréis otro torneo similar?? Gracias!
-
esta noche
#5 - #1
#2 - #4
#3 - #18Si @rauulx y yo ganamos y @Robynho-Alves juega empate. Entonces terminamos con 3 hombres iguales a 1
-
Resultado Final 1º Fase TSI
Los clasificados a la siguiente fase, como ya lo había dicho anteriormente, son los primeros 7 puestos de clasificación de cada grupo (destacados en verde) + el mejor 8º de entre todos los grupos (destacado en azul).
Todos los puntos de sanciones están incluídos.Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
Cualquier duda o consulta que tengan respecto a la clasificación me pueden comentar por acá o por interno
Necesito 2 PM para nuestra próxima fase, por favor su ayuda! los que puedan postularse me avisan. Gracias!
-
Los clasificados que NO puedan participar, por favor coméntenlo en este mismo post, el manager que entrará en su reemplazo es el que sigue dentro de su mismo grupo
-
-
@rauulx Digamos que olvidó los 250 puntos de penalidad por favor k
-
@geovane-cardoso no amigo están todas las bonificaciones y sanciones incluídas. Saludos
-
perfecto! muchas gracias @Leandro-cabo-frio y @Timao_corinthians , voy a preparar los detalles para la segunda fase !!
-
No puedo continuar en el torneo, lo siento.
Buena suerte a todos en la siguiente etapa.
-
¿A qué hora se creará la próxima liga? más de 11 p. m. hora del Reino Unido de nuevo?
-
This post is deleted!
-
@the-supreme-legend vou tentar hahaha
-
@the-supreme-legend amigo, me agrada que apoyes a tu compañero pero que sea dentro de los parámetros del respeto, que no se pierda eso bro saludos
-
@jeffro-davies esperemos que el servidor al que lleguemos se simule antes de las 10 pm de Reino Unido bro. Saludos.
-
Buenas raul cuando se creará la próxima fase de la prueba?
-
Probablemente la segunda fase se cree dentro de 2 días. Saludos!
-
Gracias rauulx