-
@rauulx Es muy largo e se mensaje
:second_place: como es 4-2-2A
como es eres bueno mandame un mensaje
-
No se juega en esto modo la final. Contra my dos manager Mess s y rubinhosantana usaron jugadores no en la posicion correcta ... centrocmpista por delantero con tactica que por la equipe no fue posible o posible con jugadires de 50 no de 80 . He perdido 5 puntos qui quiero por una final correcta. Porque -1 puntos a estos menager no anda bien si yo pierdo 5 puntos. Rauulx tiene todas las capturas , photo ecc ecc
Quiero my 5 puntos -
https://imgur.com/a/qe1j8
https://imgur.com/a/L5rql
no es posible esta cosa -
Buen día a todos!
En primer lugar quiero aclararles que hay 2 managers penalizados con -1 punto:
Lo anterior debido a dos denuncias que realizó el manger @Tripla-V por usar jugadores fuera de su posición, esto está explicado en las reglas en el post principal.
Les pido por favor mucha atención con esta acción, no quiero seguir penalizando a nadie más, no es agradable para nadie.Clasificación:
PD: No están aplicadas las penalizaciones
Saludos y quedo atento a sus comentarios o dudas.
Raúl -
@rauulx ok rauulx . Por my una final de managers con experiencia que, contra my , para dos partidas cometer infracciones y estos managers -1 punto y yo que pierdo 5 puntos no es final limpia. Si estos manager son en la final no puede ser una desventaja. Ante partida he alertado el manager "Mess s" sin respuesta y estaba conectado a Osm. esta es captura (photo) https://imgur.com/a/N8CBT .
Por la qual , considerado todo , mi dimitto da esta final.
Que gane el mejor manager correcto.
Lo siento Rauulx y lo siento por todos los manager correctos Pero una final sin respecto de las regulas y de rival, que todo el mundo que juega la final sabe bien, no es final por my.
Adios y Suerte. -
Buen día a todos!
Dejo la tabla de clasificación en la fecha 10/22:
PD: Penalizaciones no están incluídas
-
Buen día a todos!
Dejo la tabla de clasificación en la fecha 14/22:
PD: Penalizaciones no están incluídas
-
A UNA FECHA DEL FINAL DEL TORNEO!!
Ronda 21/22
PD: Penalizaciones no están incluídas -
TENEMOS NUEVO CAMPEÓN EN TSI: @adi-putra99
Primero darle las gracias a los más de 100 managers interesados en participar en este proyecto que gracias al apoyo de todos ustedes ha resultado perfecto! En particular me emociona bastante ver que este proyecto se ha transformado en algo importante para muchos, que se lo toman enserio, que lo juegan como si fuera un mundial, para mí esa es la recompensa del sacrificio que se hace en organizar todo esto, que vaya! no es fácil jajaja...
Ahora a lo que nos convoca, hemos llegado a esta final que ha estado variante y durísima en todas sus jornadas, espectaculares managers han alcanzado esta fase y mis felicitaciones para cada uno de ellos, ahora el podio:Como todos ya se habían enterado existían 2 sanciones, las que por suerte no han influido en ningún caso a los afectados, por lo cual no es necesario que se apliquen.
1º Lugar: @adi-putra99 (525 BossCoins + Banner 1º Lugar de 2º Edición TSI)
2º Lugar: @Mess-s (200 BossCoins + Banner 2º Lugar de 2º Edición TSI)
3º Lugar: @Mickytuli (Banner 3º Lugar de 3º Edición TSI)Los premios en boss coins serán entregados por mensaje privado, contactaré a ambos ganadores.
Para el caso de los banner serán posteados en este mismo hilo en un par de horas.Nuevamente agradecer a todos los que formamos parte de este proyecto, a los moderadores que me han apoyado siempre para seguir haciendo crecer este lindo proyecto, y en particular a los 3 ganadores! se lo merecen!
PD: @Mickytuli , no había necesidad de abusar de mi arquero suplente contratado hoy mismo jajaj ya tendremos nuestra revancha
Saludos a todos!
Raúl -
Bueno paso por acá para felicitar primero que nada al organizador de dicho torneo, Les a salido un torneo muy bueno, Demasiado emocionante, Con gerentes buenísimos.
Obviamente felicitar al campeón @adi-putra99 a pesar de que no lo conozco pues se nota que tuvo que hacer un gran trabajo para consagrarse campeón ante rivales tan fuertes como los que participamos durante todo el torneo.
También Felicitar a un amigo @Mickytuli. Hizo un torneo genial, Gran gerente y gran persona. Felicitaciones por terminar en el podio
-
PREMIOS 2º EDICIÓN TORNEO TSI
1º Lugar:
@adi-putra99
2º Lugar:
@mess-s
3º Lugar:
@Mickytuli
Saludos a todos y nuevamente gracias por participar!
-
gracias a todos los gerentes que han participado ..
No esperaba ganar el campeonato TSI, pero la suerte está dentro de mí...
No lo olvides. Digo muchas gracias al gerente que jugó bien en el juego final..
muchas gracias .. Saludos desde Indonesia -
Enhorabuena x el torneo raulux,fue muy competitivo,para nada pensaba quedar en 3lugar,con lo mal q empecé la final.
La paliza q t metí ayer raulux,todavía no m la creo ni yo, bueno,en otra ocasión tendrás tu oportunidad,xo...te lo intentaré poner difícil -
@adi-putra99 Selamat atas judulnya!
@rauulx gracias por organizar
-
Muchas gracias a Raúl por el tiempo, el esfuerzo y la imaginación que le dieron para hacer de este un gran torneo.
-
-
This post is deleted!
-
-
-