Me ha tocado un STAFF SUPPORT francés en mi Liga y que además es el moderador.
-
Estoy en una liga y creo que el moderador me está troleando. Es el nº120 del mundo. Pero es que está fichando jugadorazos que no aperecen en trasnfer list.
Bien, no pasa nada, lo puede hacer con un ojeador, compra unos bonos con su dinero y ya. PEEEEEEEEEERO... la pega es que HA FICHADO A 2 A LA MISMA HORA, esto no es posible, no? Un delantero y un centrocampista.
Tienen más derecho los staffsupport que el resto de la gente? Pregunto. Aporto pantallazos
-
@etorkizun No se trata de ninguna ventaja de staff, simplemente en las características enviadas al ojeador puso sin preferencia en el apartado de posición.
-
Me explicas cómo es posible? Gracias.
Supongo que a través del ojeador, no? Porque en la lista de trasnfers no estaban.
-
@etorkizun said in Me ha tocado un STAFF SUPPORT francés en mi Liga y que además es el moderador.:
Me explicas cómo es posible? Gracias.
Supongo que a través del ojeador, no? Porque en la lista de trasnfers no estaban.
Como bien te ha puesto con una imagen el compañero Jorge, basta con mandar al ojeador a buscar jugadores de cierta calidad y edad pero sin preferencia de posición. Aquí ningún usuario es más que nadie, lo mismo que hace él lo puedes hacer tú y cualquier otro mánager usando el ojeador!
PD: No te ha tocado un Staff en tu liga... Es que tú has entrado a su liga!