La Gran Entrevista --> Mickytuli
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98
Hoy es el turno de: @Mickytuli
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Hola Miguel,
En primer lugar felicitarte por tu buen momento de forma (y el de tu grupo).
- ¿Qué edad tienes?
- ¿Dónde naciste y dónde resides?
- ¿Cuantos idiomas hablas?
- ¿En cuantos países has estado?
- ¿Nos recomiendas algún manjar de tu tierra?
- ¿Cómo llegas al juego?
- ¿Cómo entras en contacto con el mundo de los grupos?
- ¿Tienes algún mentor en OSM?
- ¿Qué opinas de las canteras?
- ¿Cuantos años te ves jugando a esto?
¡Saludos!
-
Agradezco a todos los que os tomarareís el tiempo por leerme y conocer un poco más de este apasionado del fútbol, jajaja. y por supuesto a los que me habeís votado para esta entrevista, y como no a mi grupo La Última Legión!
Bueno pués empiezo con las preguntas que me hizo Lafuens
1º Pregunta
Tengo 32 años
2º Pregunta
Nací en Asturias y desde hace año y medio vivo en Zürich (Suiza)
3ºpregunta
Pués aunque viva en un país en el que no se habla español los idiomas no es que sean lo mio,hablo inglés normal(entender lo entiendo casi todo porque es como me comunico aqui, y alemán lo estoy estudiando pero es dificil de cojo....
4ºpregunta
Tuve la fortuna de que mi madre trabajo durante muchos años en una agencia de viajes y la verdad por viajar no me puedo quejar,pero yo creo que como realmente se conoce un país es viviendo en el.
5ºPregunta
Hombre,aqui me has tocado el corazón.jajajaja. Soy asturiano con lo bien que se come en mi tierra,pues: Fabada,cachopo,escalopines al cabrales,pastel de cangrejo.... y no sigo que voy a parecer Buba con las gambas.
6º Pregunta
Pués de pura casualidad,ni lo conocía.
7º Pregunta
Pués no sabía ni que existían los grupos cuando un día recibí un mensaje de Yael Arriaga diciendome que si me quería unir a la Última Legión y hasta ahora.
8º Pregunta
Buf,dificil pregunta,pues nose la gran mayoría de componentes de mi grupo.
9º Pregunta
Lo de las canteras,sin ofender a nadie porque se que a muchos os gustan, pero a mi la verdad que a mi no me gustan mucho.
10º Pregunta
A día de hoy me veo muchos años jugando a este juego,pero la vida da muchas vueltas y quién me dice a mi que dentro de 1año me aburra y lo deje.
-
Saludos y buenas noches!
-
Hoy me paso yo por aquí que está esto muy parado
En primer lugar, buenas Micky
1.- ¿Equipo y jugador preferidos?
2.- ¿Estilo de música y grupo preferidos?
3.- ¿A qué te dedicas?
4.- ¿Tienes pensado volver algún día a tu tierra?
5.- ¿Algún otro deporte que te apasione aparte del fútbol?
6.- ¿Una serie y una película?
7.- ¿Cómo es Miguel fuera de OSM?
8.- ¿Es cierto que tu mujer te ayuda con las tácticas?De OSM:
9.- ¿Top 5 managers españoles? (Sé que me dirías a mi, pero deber ser objetivo )
10.- ¿Top 5 grupos españoles? -
Hola César,alla voy con tus preguntas!!
1º Pregunta
Sporting de Gijón y Messi
2º Pregunta
Me gustan casi todos los tipos de música pero si tengo que decir algun estilo,diría el rock español.
Grupos favoritos Marea, Extremoduro y La Fuga.
3º Pregunta
Soy cocinero
4º Pregunta
De vacaciones por supuesto a vivir no lo se,probablemente si cuando sea más mayor
5º Pregunta
El tenis me gusta mucho,pero no tanto como el fútbol
6º Pregunta
The Big bang theory y Cadena perpetua
7º Pregunta
Buf,una pregunta dificil para que la responda yo, pués.... buena gente,o por lo menos intento serlo cada día
8º Pregunta
Jajajajaja,q cabr.... No hombre que me va a ayudar,lo que si hace es escucharme las varas que le cuento sobre el juego,sobre todo ahora en la BHP
9º Pregunta
Pues Athwine, Imarin, Predatorpro,lo dejo en estos tres,que ademas conozco bien,sobre todo a dos.
10ºPregunta
ZG
The bulls
Red skulls
Última legión (tengo que barrer para casa)
PichichisEsto es todo César,un saludo
-
@Mickytuli Que tal amigo.
1.- ¿Que tal esta Suiza para vivir?
2.- ¿cuál es tu opnion de los juegos amistosos en competiciones?
3.-¿te ves en otro grupo en en un plazo largo ?
4.- ¿ Te han goleado en osm ?
5.- ¿ Cuanto tiempo le dedicas al juego al dia ?saludos.
-
Que tal Misael,allá voy con tus preguntas!!
1ºPregunta
En Suiza la verdad es que se vive muy bien,en el tiempo que llevo viviendo aqui me siento como en casa.
2º Pregunta
Los juegos amistosos en las competiciones me parecen muy importante para seguir mejorando tu equipo.Aunque despues del 4º amistoso ya los jugadores te suben bastante menos.
3º Pregunta
Pués no,no me veo en otro grupo que no sea la Última Legión
4º Pregunta
Por supuesto,como a todos y el que diga que no miente.jajajaja
5º Pregunta
El tiempo que le dedico al juego varía mucho, según mis competiciones,por ejemplo ahora que estamos jugando la BHP, estoy pendiente del juego en todo momento,o x lo menos en la gran mayoría de pases de venta.Yo diría que le dedico entre 1 y 2 horas aproximadamente.
Buenas noches y un saludo.
-
Mik tengo varias preguntillas:
- Eres anti del oviedo?
- Por que eres tan bueno en osm?
- Volveras a barcelona algun dia?
- Quien es el mas pesado de nuestro grupo?
- Ves el chiringuito?
- Crees que algun dia dejaras el juego?
- Crees que llegaras a entrar entre los 100 del mundo?
- Como ves al sporting este año y que otro equipo te gusta?
- Recomiendame algun fichaje que harias para reforzar el grupo.
- Sabes si juan ya se afeito la barba?
- Que aficiones tienes
- Dime la primera palabra que te viene a la mente al pensar en UL.
Eres muy grande mik y todo el mundo deberia saberlo
-
Hola Javi,te las contesto ya que sigo con el ordenador
1 Pregunta
No, tengo muchos amigos en Oviedo,fui al colegio allí,pero si disfruto alguna vez cuando pierde no lo voy a negar
2ºPregunta
Gracias a todos vosotros de la Última Legión
3º Pregunta
De visita seguro,viví allí casi 3 años y estuve como dios.jajaja
4º Pregunta
uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy, a veces Davamu, que se le va la pinza pero es buen chaval
5º Pregunta
Muy pocas veces,ayer lo vi un poco por youtube que Davamu sube los videos en directo.
6º Pregunta
Jejejeje, algún día si lo dejaré
7º Pregunta
Ya entre hace como 20días,y en dos días volveré a estar.Mi objetivo ahora es mantenerme entre los 100
8º Pregunta
Todavia no he podido ver ningún partido del sporting por el curropero he visto los resumenes ,y de momento hemos empezado bien.
Mi segundo equipo es el Barcelona,que quiero que gane siempre menos cuando juega contra el sporting,que entonces me caen fatal.jajajajaja9º Pregunta
Imarin,esta jugando nuestra LDG y el tio es buenisimo. ZG igual nos lo podía aunque fuera ceder por unos meses.jajajaja
10º Pregunta
jajajajajaja, que cabr... tendremos que preguntarselo
11º Pregunta
El futbol como no,la gastronomía,salir a comer,cine...
12º Pregunta
Unidad + grupo = grupo unido
Respondidas Javi, tu si que eres grande amigo!!
-
Gracias a los que participaron en la entrevista. Ya ha finalizado su tiempo y será cerrada para continuar con la próxima. Lástima la escasez de preguntas... Recuerda que si quieres postularte solo debes mandar MP a @alvarorr_98