-
Re: La Última Legión
No me dejaba postear en el post del grupo, por lo que creo uno nuevo y que me cierren el otro.
Buenas tardes, desde la Última Legión estamos buscando nuevos managers que se quieran unir a nuestro proyecto, el cual tiene un gran futuro. Debido a la saturación de torneos y a la marcha de un manager, nos hemos visto en la obligación de buscar a nuevos managers que quieran pertenecer a esta familia. Hay algún requisito sencillo.
En primer lugar debes tener ganas e ilusión; en segundo lugar debes saber que esto no es un grupo tan serio como parece, por lo que el buen rollo es lo que prima; en tercer lugar, debes tener una o dos cuentas a disposición del grupo para futuros torneos; como cuarto requisito está la confianza en los demás miembros del grupo y esta será recíproca y el último requisito es disponer de WhatsApp (indispensable).
PD: Mejor si ya has estado en otro grupo antes, aunque no es del todo necesario.
Pues lo dicho, si quieres estar en uno de los grupos finalista de la BHP y con todo el respeto a los demás grupos, uno de los grupos con mejor forma de España, no dudes en escribirme a mí o a @Athwine.
Saludos
-