CB: TDS vs LPD
-
Batalla amistosa 4vs4 en Singapur para seguir creciendo ambos grupos ya que además de sus respectivos moderadores (Ildemaro Vivas y Nando34) van 3 managers con muy poca experiencia.
POOL A (TDS)
Meta 1--- Home United--- 22030 M-----Nando34(Cap.)
Meta 3--- DPMM--- 21160 M-----Zidebine Ruben
Meta 5--- Hougang United--- 20820 M-----Alvarete55
Meta 7--- Balestier Khalsa--- 16680 M-----Valenlaxe
POOL B (LPD)
Meta1--- Warriors--- 24980 M-----Ildemaro Vivas (Cap.)
Meta 3---Tampines Rovers--- 21480 M-----FC Angel Duran
Meta 5--- Albirex Niigata S--- 19630 M-----El nene 2000
Meta 7--- Geylang International--- 15130-----Knario 12 -
Las reglas acordadas entre ambos grupos fueron las siguientes:
Pretemporada: SI
Copa: SI
Traspasos: SI (pero no entre miembros del mismo grupo)
Campus de entrenamiento: NO
Puertas: NO
Timers: NO
Compensación de Fondos: NO
Amistosos: entre compañeros del mismo grupo. -
Mucha suerte a los 8 managers, que sea una gran batalla y sobretodo sirva de aprendizaje para los nuevos. Gracias en especial a Ildemaro Vivas y todo su grupo por tener este ratito para que nuestro grupo siga creciendo.
TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO -
Suerte a ambos grupos en la batalla!
-
Tiene buena pinta esta batalla,suerte a ambos bandos
-
Mucha suerte a todos tanto a mis compañeros como a mis enemigos en esta batalla esperemos que sea una bonita batalla y poder ayudar a mis compañeros a ganarla
-
Y pasaron en primera ronda mis 4 compañeros. Que grandes sois. Ahora a seguir apretando en liga y no descuidarse ni un segundo. Seguir así que lo estáis haciendo de maravilla.
TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO -
El valenlaxe que bueno es no? :man_playing_handball_tone2: :man_playing_handball_tone4:
-
Podrían actualizar esto chicos?
-
Pues sí, tienes toda la razón del mundo. @nando34 dale a esto un lavado que estáis ya en el final. Ayer se jugó la final de copa entre dos miembros del grupo THE DARK SIDE (Valenlaxe y Nando34) con victoria 1-0 de Valenlaxe(meta7). Fantástica su temporada con la victoria en la copa (segunda que consigue en otras tantas intentonas) y un de momento segundo puesto en liga.
-
Se hace lo que se puede, 2 finales consecutivas ganadas Nando me lo puso muy dificil pero con un poco de suerte consegui ganar... Todos entraran en el lado oscuro pero solo algunos podran salir con vida
-
Muy buena batalla muy elaborada por parte de mis compañeros, a seguir así muchachos
-
Enhorabuena compañeros, bien luchado desde un inicio, armando el equipo y jugando día a día. Felicidades también a LPD por su desempeño y entrega. Hasta la próxima.
-
Buena batalla chicos,procedo a cerrar el tema
-
-