WCC 2016
-
Felicitaciones, mirando la tabla queda claro que la batalla se gano desde el ingenio, muchos puntos y goles a favor desperdiciados por los tanos, no estudiaron bien la batalla, mas alla de eso no quita el merito de furia, me alegro por ustedes.
-
@jorgebusty7 felicitaciones FURIA. Excelente final y torneo realizado. Muchos éxitos a todos los integrantes.
-
@jorgebusty7 Felicidades campeones! te dije que al final lo conseguirían, que grandes!
-
Muchisimas felicidades FURIA. Estamos muy orgullosos de vosotros.
Y especiales felicitaciones en lo personal a jairovic. -
Felicitaciones a Furia por la victoria !!
Gran final !! -
@mrtgll33 Muchas gracias por la imagen.
-
@jorgebusty7 You're Best
-
Enhorabuena compañeros! Esa victoria es el reflejo de miles de horas de pensar y pensar en cómo poder ir ganando Batalla tras Batalla. Felicidades muchachada!
-
@jorgebusty7
¡¡ Muchas felicidades a Furia por el triunfo en esta competición !! -
enhorabuena FURIA, en nombre de todo el grupo Red Skulls
-
Salud Campeones
Son un orgullo para toda la comunidad..!!
Felicitaciones :clap_tone3: :clap_tone3: :clap_tone3: -
Grande FURIA,histórica victoria,felicitaciones a cada uno de los miembros del grupo.
-
Felicidades a todo Furia porque sé que lo han sufrido. Habéis hecho un Sergio Ramos en toda regla. Lo importante es la victoria. España y el OSM hispano os lo agradecen. Saludos especiales desde aquí a Jorgebusty y con más cariño a mi amigo Jairovic, gran mánager y mejor persona. Disfrutad todo el año
-
Felicidades furia sabían que ganarían siempre lucharon hasta el final y eso fue lo que los hizo triunfar son unas crack,espero sigan así
-
Ola
Muy bien Furia, en nombre de los Lusos damos las felicitaciones por la Victoria
Abrazo
-
@jorgebusty7 Felicitaciones a Furia por la victoria
Gran final