WCC 2016
-
Nuestra batalla está muy complicada, empezamos jugando contra Campeones de América, luego contra Black Flame, y ahora me entero de que estamos jugando vs Platinum Warriors. ¿A vosotros os han comunicado algún cambio de nombre? A mi tampoco...
-
@Lafuens en el post de dragones latinos ví que dijo pablo que habían cambiado de nombre
-
no es porque no quiera es porque no se que piensan
-
@Lafuens No sé que esté pasando, traicionaron a mi amigo Marco Amparan y es por eso (A mí punto de vista) que están cambiando el nombre, aunque me duela a mí, ya que tuve el honor de pertenecer a Campeones de América, Marco, ya no tiene ningún poder sobre el grupo, como dije antes, lo traicionaron, o nos traicionaron, eso es todo, lamento las confusiones sobre el cambio de nombre frecuentemente....
-
@el-sabritas exactamente como acaba de decir mi amigo el sabritas
-
Jajajaja Sii xd
-
@Angel-Sanctis paciencia que todavia @Lafuens esta intentando averiguar contra que grupo está jugando. Se ha convertido en un Zg vs 3 grupos
-
J22/22
Zeitgeist - 2051
Campeones de América,Black Flame, Platinum Warriors - 248 -
Eye of the Tiger vs FURIA - Jornada 22 / 22
-
Todavia no hemos terminado, por la que nos liaron con la creación de la liga pero bueno tiene pinta de que...
Jornada 20.
Hoy copa entre dos BULLS.
-
This post is deleted!
-
@el-sabritas marco nos dejo botados el se salio solo
-
@el-sabritas Estas hablando bolazos Cristian porque no tenes ni idea porque tu amigo Marco se fue solo porque el nos dio el mod porque se iba del grupo date cuenta no le podemos sacar el mod no seas bobo nooo creas eso como le vamos a robar el grupo y el que tenga dudas que me hable a mp.
-
@mauricio333 @yemaos chicos, este tema no fue creado para discutir quien tuvo la culpa de que, o porqué se fue Marco. Sus problemas, resuelvanlo a través de mp.
Por favor, espero que no se vuelva a hablar del tema. -
JORNADA 22/22 (WCC) Segunda Ronda
ALANIA : 653
RED SKULLS : 1788
diferencia : +1135 -
Ronda 2
OFM BALCAN - 1059
Pichichis de Leyenda-1312