• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Puntos de entrenador

Soporte
    3
    8
    4357
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      CLCherokee Spanish Users last edited by

Hola, soy el jugador ClCherokee. Tengo ya terminada 4 ligas (2 en el hueco 1, 1 en el hueco 3 y otra en el hueco 4) Lo que veo que es para el ranking mundial solo me esta sumando las del hueco 1 y me da un total de 7090 puntos y una posicion de 1342914, cuando en realidad tengo 14574 y seguro que una posicion global mucho menor.
      Espero que me lo puedan aclarar.
      Un saludo.

alvarorr_98 N 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • alvarorr_98
        alvarorr_98 Spanish Moderator @CLCherokee last edited by

@clcherokee buenas. Los puntos de entrenador que se consiguen para un hueco son solamente para ese hueco. Cada subcuenta tiene su ranking particular. Lo que sumes con tu cuenta principal tendrá un ranking, lo que sumes con la primera subcuenta tambien y asi sucesivamente. Saludos

ES Support Staff

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • C

No le entiendo. ¿Me estas diciendo que solo suman los puntos del hueco 1 para la clasificacion? Es que esa es la única clasificacion que me sale y solo me esta sumando los puntos del hueco 1. Si hubiera mas clasificaciones como me indicas, rogaria que me indicases donde verlo para ver los demas ranking.
          Saludos.

alvarorr_98 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • alvarorr_98

@clcherokee cada una de tus 4 cuentas (hueco 1,2,3 y 4) tienen su ranking particular. Los puntos que sumes con el hueco 1 sirven para el ranking del hueco 1. Los que sumes con ek hueco 2 sirven para el ranking del hueco 2. Tienes 4 rankings distintos. No es un ranking global donde se suman todas las cuentas. Saludos

ES Support Staff

• C

Ok, gracias, ahora me ha quedado algo mas claro. Ahora mi duda es, ¿como puedo ver los demas ranking? Es que elija el hueco que elija, siempre me sale el mismo ranking, es decir, el ranking del hueco 1.
              Saludos y gracias.

alvarorr_98 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • alvarorr_98

@clcherokee desde la web si vas a tu perfil y mis partidas, sale el numero de puntos de manager y ranking de cada hueco.

ES Support Staff

• N
                  nando34 @CLCherokee last edited by

@clcherokee yo te doy otra aclaración de porque tienes una cantidad de puntos menor a la suma que tu haces.

P: ¿Cómo funciona el Ranking de Manager? Mis puntos de gerente son mucho más que los que se muestran allí!
                  R: Cada subcuenta que tienes tiene una clasificación individual. Si juegas en las 4 subcuentas, tendrás 4 posiciones en el ranking. La posición mostrada en el perfil de usuario es la subcuenta con la clasificación más alta. Los puntos tomados en cuenta para determinar su posición en la clasificación se calculan de esta manera:

Los puntos de los últimos 180 días contarán el 100%.
                  Los puntos ganados en los próximos 520 (de 180 a 700) días contarán menos en diferentes niveles de porcentaje hasta que finalmente se cuentan en 1%.
                  Todos los puntos mayores de 700 días contarán el 1% para su total.

https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/302/common-questions/4

moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
                  Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
                  Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

Member of Honour hasta el día 07/01/2019

• C

Muchas gracias a ambos por la explicacion. Un saludo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post