Rey de los tramposos.
-
mohamed amine 200 Para ser exactos, multiples traspasos ilegales, desde multiples equipos, lo típico, les vende lo peor que tienen a precios desorbitados y les ficha lo mejor que tienen a mínimo coste, además se mete en los equipos que van a jugar contra sus rivales directos y pone campo de entrenamiento o se mete en los equipos que juegan contra el y pone al portero de delantero y cosas así.
Ah sí, que no se me olvide, encima se cachondea de mi por mensajes en el chat.
No se cuantas denuncias llevo ya a este hombre y la verdad es que es una pena porque era una liga con bastantes managers y muchos ya se han ido y otros están inactivos.
Esto ya es una llamada desesperada a ver si se hace algo...
Gracias de antemano! -
@joseginer Buenas Jose. Para denunciar a un jugador por violar las reglas generales de OSM, dirigete a su perfil y pulsa en "denunciar un tramposo", boton que encontraras en la esquina inferior de su perfil. Saludos
-
Hola @alvarorr_98 he perdido la cuenta de las veces que he hecho eso. Lo he hecho desde la APP, por si interesa...
-
@joseginer Si ya denunciaste a dicho jugador, el staff está al tanto de ello. La denuncia requiere un proceso para ver si es un tramposo. Saludos
-
Lo entiendo y lo respeto, pero hace 13 días ya del primer informe... y me gusta mucho jugar a este juego, pero 13 jornadas así están siendo muy bochornosas...
Gracias de todos modos -
@joseginer
Cuando denuncias a alguien luego tienes k confirmar la denuncia pulsando un enlace que se te envia por email, si no lo haces (o no tienes email asociado a tu cuenta) esa denuncia NUNCA llega a ser efectiva y por tanto no se revisa.
Solo te lo digo por si puede ser ese el problema -
@jacobs ya lo hice, pero gracias de todos modos, aunque también tengo que decir que muchos emails no me han llegado... y comprobé que mi correo está bien puesto asique no se...
-
@joseginer
Revisa ls carpeta de Spam y Basura, muchas veces, a no conocer al k lo envia, se desvian alli.Y suerte con el tramposo!! A ver si lo bloquean, pero mientras, espero k le ganes
-
Sus operaciones de hoy
-
que ahí no estaban todas
-
@jacobs :thumbsup_tone2: