Buisness Club y una Injusticia



  • Buen día. Agradecería que me solucionaran el problema.
    Hace tiempo que no conseguía ningún "Survey" o mejor dicho Encuesta con mis datos, entonces pedí a un mayor ayuda para que pusiera sus datos, por 80 Puntos de DT. El caso es que lo hicimos (Yo estaba a su lado), nos redirigió a una encuesta (Luego de las preguntas de datos, eso lo tengo entendido), la respondió y cuando ya había terminado, un mensaje en la siguiente pestaña nos informa que la encuesta ya estaba "cerrada" o que no necesitaban más respuestas (No recuerdo exactamente); Que gracias por su colaboración. Vuelvo al juego y pensé, "bueno, ellos no necesitaban más, pero de todas formas me hizo contestarlo, espero que me den la recompenza". Pero no, recargue la página varias veces y sigo teniendo los mismos puntos de DT.
    Me podrían explicar dicha "injusticia"?, por decirlo de algun modo.


  • Community Manager

    @ramiro-zagorda Las ofertas del Business Club son responsabilidad se las empresas colaboradoras correspondientes.
    Usted puede comprobar el estado de sus monedas gratis en las páginas de dichas ofertas, seleccionando Support/Ayuda en la parte inferior de la misma.
    También puede contactar con ellos en esa misma página si considera que ha transcurrido demasiado tiempo y no le han sido contabilizadas (Algunas de las ofertas pueden tardar más de una semana en ser procesadas).


Locked