Buisness Club y una Injusticia

• Buen día. Agradecería que me solucionaran el problema.
    Hace tiempo que no conseguía ningún "Survey" o mejor dicho Encuesta con mis datos, entonces pedí a un mayor ayuda para que pusiera sus datos, por 80 Puntos de DT. El caso es que lo hicimos (Yo estaba a su lado), nos redirigió a una encuesta (Luego de las preguntas de datos, eso lo tengo entendido), la respondió y cuando ya había terminado, un mensaje en la siguiente pestaña nos informa que la encuesta ya estaba "cerrada" o que no necesitaban más respuestas (No recuerdo exactamente); Que gracias por su colaboración. Vuelvo al juego y pensé, "bueno, ellos no necesitaban más, pero de todas formas me hizo contestarlo, espero que me den la recompenza". Pero no, recargue la página varias veces y sigo teniendo los mismos puntos de DT.
    Me podrían explicar dicha "injusticia"?, por decirlo de algun modo.

• Community Manager

@ramiro-zagorda Las ofertas del Business Club son responsabilidad se las empresas colaboradoras correspondientes.
    Usted puede comprobar el estado de sus monedas gratis en las páginas de dichas ofertas, seleccionando Support/Ayuda en la parte inferior de la misma.
    También puede contactar con ellos en esa misma página si considera que ha transcurrido demasiado tiempo y no le han sido contabilizadas (Algunas de las ofertas pueden tardar más de una semana en ser procesadas).

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.