Copa Mundial Sub21
-
- Jornada 2/22
-
Como van los demás?
-
- Jornada 5/22
-
- Jornada 6/22
- Jornada 6/22
-
- Jornada 10/22
-
- Jornada 11/22
-
- Jornada 13/22
-
- Jornada 14/22
-
- Jornada 19/22
-
- 20/22
-
Final de batalla
ESPAÑA ---> 1323
ARGENTINA --->1148diferencia : +175
-
Gran remontada! No alcanzo para pasar de ronda pero dimos vuelta un batallon. Felicitaciones chicos! Los exitos vendran pronto.
-
España vs Marruecos
-
No pudo ser. Los brasileños han sido mejores que nosotros. Lo siento mucho.
Creo que ha sido mucha ventaja para ellos que se simulase a las 24h30 cada noche. Y eso creo que hay que aclararlo para el futuro porque no ha lugar que unos jueguen estos partidos de madrugada y otros por la tarde. Pero bueno, han sido muy buenos en el uno contra uno y en la mejora de las plantillas. Meta a meta nos han ganado en evolución de equipo y a mi me jode especialmente eso, porque suelo destacar por lo contrario pero... siempre puede aparecer alguien que lo hace mejor.
Un honor haber sido capitán de España. Y un placer haber jugado con mis compañeros Ruben, Esparza, Moixa y Valenlaxe y el resto de jugadores que han participado.
Gracias a Javi Paniello por la oportunidad. Y felicitar a los que creo que van a ser los campeones del mundo, los brasileiros.
-
@carlosastiz personalmente, te entiendo en lo de que la liga simule de las 00:15 (Hora España) en adelante... Pero es lo que toca cuando la liga la cree alguien desde América, se prioriza quien tenga la voluntad de crear la liga y su horario de servidor, no hay otra y a mi también me ha fastidiado cuando he jugado una competición con simulación a esas horas, aunque luego tal vez me venga mejor que el pase de ventas empiece y termine dos horas después de "lo normal".
Quedarse con lo bien que lo habéis hecho durante las rondas y el trabajo colectivo, todo suma y llegar a unas semifinales creo que está bastante bien, no siempre se gana pero lo prioritario es haber disfrutado y aprendido!
-
Entiendo que les tocaba a ellos crear la liga, no se nos pregunto. Porque si hubiera sido por mi, y por mi voluntad, yo me hubiera ofrecido a crearla a una hora razonable para ambos paises.
En fin, no quita para reconocer que han hecho una batalla impresionante. Han sido mejores y punto.
-
a mitad de batalla, esta muy peleado el 3º y 4º puesto con los rusos...
-
A seguir así chicos!