Copa Mundial Sub21
-
Vamos Bolivia por dar la sorpresa en este torneo
-
@nelsonm91 URUGUAY*
-
@kaamek los moderadores del torneo son brasileros por eso ponen los nombres asi
-
@gabi-umpierrez Entiendo no habia leido bien los demas nombres ahora es que me vengo dando cuenta!
-
Para tener en cuenta
Requisitos mínimos para que un entrenador pueda participar en el CSM.
El entrenador elegido no puede haber jugado ningún campeonato para su selección (WNT, EURO, WSC, COPA AMÉRICA).
Se permite como máximo, dos managers por encima de 650 partidos en la principal
-
sabrá alguien responder si ¿quitando esos torneos oficiales (WNT, EURO, WSC, COPA AMÉRICA) si alguien ha jugado un torneo no oficial como el hispano sub21 esta afectado por la norma y se le prohibe jugar?
-
@carlosastiz estos torneos que nombran abarcan a las selecciones mayores,lo que tu dices es sub21 por lo que no habría ningún problema en que juegue si solo ha participado de torneos sub21.
-
@Doman7
la WSC es sub21 pero me sirve tu respuesta. En todo caso, lo planteare en el foro en ingles por si acaso. Gracias por responder. -
@carlosastiz se le permite jugar el wsc a los manager's que han participado en el hispano sub21.
-
@gabi-umpierrez si, no hay problema. Es un torneo amistoso y es sub 21 van a poder jugarlo tranquilamente
-
@carlosastiz no hay problema
-
@Florida5 @Datalcar @carlosastiz @Doman7 @Lanigj06
Nos hicieron bajar un manager de la alineacion
*Si el manager tiene mas de 650 partidos jugados en su cuenta principal y ademas jugo el torneo hispano u21 NO PUEDE PARTICIPAR DEL MUNDIAL. Mas alla de que sea el unico que supere esa cantidad de partidos en la alineacion.
-
@gabi-umpierrez Hubo en Error por parte de la Organizacion, Pensaron que el Torneo Sub 21 que se esta Jugando es la Copa America y dijeron que ya habia jugado con la Mayor, En cambio con lo otro solo pueden haber 2 Managers con mas de 650 Partidos en la Alineacion. Ustedes no cometieron ningun error el error esta en la Administracion del Mundial. Ya @Dj-L3o-ferrari Esta en Solucion de eso.
-
Cirujeanding o algo asi fue el q me escribió a mi para decirme que @Adrii-Flores no pude jugar, en la misma situacion que el tenemos a 4 managers, los cuales no participarian en simultaneo por la reestriccion de el maximo de managers con 650pj en la cuenta principal, pero ahora no puede jugar ninguno aparentemente porq jugaron la hispano parlante, yo le explique que ese era un torneo amistoso y que se utilizaba como preparacion del mundial, que era ilogico q pidieran que llevaramos debutantes a un mundial
-
@gabi-umpierrez tiene que tratarse de un error de parte de la organización del mundial, ya que las reglas solo te permiten 2 manager maximo con las de 650 partidos y 3 que no hayan llegado a esa cantidad de partidos, tambien podrias haber puesto puros de menos de 650 partidos, y sobre los torneos se refiere a torneos de las selecciones mayor, en nuestro caso copa america o wnt; si no hay eso deben retractarse y dejar jugar a tu manager; ojala lo hagan asi
-
@florida5 exacto fue lo que les explique, pero no hubo caso! Dicen que los 2 manager de mas de 650 partidos tiene permitido jugar solo en caso de que no hubieran disputado el hispano, supongo que no seremos la unica selección con este problema, nos bajaron managers muy buenos con esa regla! La cual ni siquiera esta detallada en las reglas del torneo, lo ultimo que me dijo la organizacion de mundial fue que pusieramos a otro manager en su lugar para evitar sanciones luego.
-
@lanigj06 said in Copa Mundial Sub21:
Para tener en cuenta
Requisitos mínimos para que un entrenador pueda participar en el CSM.
El entrenador elegido no puede haber jugado ningún campeonato para su selección (WNT, EURO, WSC, COPA AMÉRICA).
Se permite como máximo, dos managers por encima de 650 partidos en la principal
@Gabi-Umpierrez , como dijo @DiegoCastro29 , debe ser una confusión por parte de la organización, es un torneo sub 21 no oficial, por ende no influye en la convocatoria del implicado, sin embargo, sería bueno que te dirijas a los organizadores @Dj-L3o-ferrari y @Leandro-Cabo-Frio en el tema oficial.