Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. Eliminar mi grupo

Eliminar mi grupo

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
2 Posts 2 Posters 1.0k Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • rafael 1974R Offline
    rafael 1974R Offline
    rafael 1974
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Hace ya unos 10 días decidimos cerrar el grupo (Escuela de Entrenadores). Automáticamente al eliminar al resto de mánagers me saltó un aviso de que esa noche desaparecería el grupo. Lo cierto es que no ha sido así. Noche tras noche no consigo eliminar el grupo. Irónicamente, me he convertido en el cuarto mejor grupo de España al puntuar yo solo. Más aún, la puntuación que se me asigna es de unos 62000 puntos cuando la mía es de más de 72000. Con esa puntuación sería el mejor grupo de España. Veo que hay una academia de un grupo turco con sólo 3 miembros y aparece muy alta también en la clasificación. Mi pregunta es : ¿qué he de hacer para salir del grupo si ni siquiera me deja desde las propiedades del grupo? Gracias

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
    0
    • rafael 1974R rafael 1974

Hace ya unos 10 días decidimos cerrar el grupo (Escuela de Entrenadores). Automáticamente al eliminar al resto de mánagers me saltó un aviso de que esa noche desaparecería el grupo. Lo cierto es que no ha sido así. Noche tras noche no consigo eliminar el grupo. Irónicamente, me he convertido en el cuarto mejor grupo de España al puntuar yo solo. Más aún, la puntuación que se me asigna es de unos 62000 puntos cuando la mía es de más de 72000. Con esa puntuación sería el mejor grupo de España. Veo que hay una academia de un grupo turco con sólo 3 miembros y aparece muy alta también en la clasificación. Mi pregunta es : ¿qué he de hacer para salir del grupo si ni siquiera me deja desde las propiedades del grupo? Gracias

jorgebusty7J Offline
      jorgebusty7J Offline
      jorgebusty7
      Community Manager
      wrote on last edited by

@rafael-1974 Ahora reporto el caso, sólo hay que esperar.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
      1
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
      • First post