-
@Daniel_-Moran algún persiguimiento contra @Mister-KR ???...
No comprendo la obsesión que tienen algunos en el Foro contra él, o es alguna manera indirecta de tenerle tema a nuestro grupo???
Ya cansa ver comentarios como el tuyo, y sí, lo defiendo porque es mi compañero y sólo ha realizado la gestión para un torneo sin dañar u ofender a nadie. Tuvo la autorización de nuestra directiva en RDF para que utilice nuestro post.¡¡Ya basta de los persiguimientos en el Foro!!
-
@Daniel_-Moran Aguanntaaaaa, ya se van a dar cuenta solos, ademas nadie es perfecto man!!! Son cosas que pasan normalmente, somos "Seres Relacionables" y comun que palabra vaya, palabra venga y en medio de una de ellas haya una inadecuada (pero que la usamos todos, en algunos paises mas que en otros) producto de una provocación, media pila, creo que no es nada lindo que te digan "Tenes Problemas de diccion", o que opinas daniel?
-
@Mister-KR said in RDF - Renacimiento del Fénix:
@Daniel_-Moran said in RDF - Renacimiento del Fénix:
En dos post @Mister-KR a utilizado palabras inadecuadas para el foro, espero los mods se den cuenta y le cierren el post de una vez por todas, y de paso otro ban free, gracias.
No se donde viste palabras inadecuadas, está claro que intentas provocar pero no lo vas a conseguir. Me encantaría que habláramos por privado, pero no por el Foro y delante de todos, ahí cualquiera se hace el valiente.
Pd: @Lanigj06 @Markez17 @jorgebusty7 es el tema de mi Grupo y hablé con Azrael y CMMV, me gustaría que ni @Cirujeanding ni @Daniel_-Moran puedan comentar en este tema y borrar todos estos comentarios si es posible ya que están desviando el tema principal del Grupo y la promoción de mi especial 2000 suscriptores... graciasYa se acerca este torneazoooo! Te deseo exitos con la organizacion broder
-
Respeten al bro y dejen las cosas como estan deje que haga su torneo como es y ya . Si no an a jugar o participar en el torneo los comentarios estan de mas ..
-
This post is deleted!
-
Muy preocupados por @Mister-KR demuestra que es importante para varios entonces..
-
@Mister-KR mi nick lo escribí mal es __ArMaND __
Creo que al poner Guion bajo se pone negritas y se borra el Guion bajo
-
Típico esto
Podría ser que @Mister-KR que seas el Kaamek 2.0, aquel que siempre era al que le prestaban mas atención en todo. (No defiendo que lo haya hecho kaamek para tal perseguimiento, solo reflejo la igualdad).
Estamos en un mundo el cual esta lleno de todo. Podría decir que persevera la tontería. Pero ese mundo es capaz, incluso de llegar al Foro.
Solamente sigue con el Torneo, ya vendrá @jacobs a decir que NO a sido Provocación lo de Daniel y Ciru porque es lo que hay, por supuesto mi comentario en taberna si que lo fue, bastante (tono irónico).
Venga, basta de esto chicos. No soy quien para decirle a nadie que hacer, pero al menos, si no tienen nada bueno que decir, no digan nada.
Ya veo en temas anteriores a los mods llamando atención, en cosas que son realmente absurdas.
No extenderé el tema, pero no sigamos así, vamos mal.
Todos acá somos compañeros, no olvidemos eso. El caernos a maldad no nos da nada.
Pensemos en este caso, si nos gustaría que planeemos algo bien por llegar a 2k seguidores en una plataforma y que venga alguien que ni siquiera participará, no solo a cuestionarle si no que también junto a otro, nos provoque.
¿El porque? Pues no hay nada más divertido que hacer.¿Parece eso algo agradable?
Saludos todos los consientes del Foro y que no cambien a mal, son la vida sana de esto.
-
MrKr y el Neny
Se puede saber a k carajo me citais aquí?
Lo de la taberna era sobre lo de hace una semana, las mierdas de guerrillas k os tengáis por aquí las arregláis o habláis con los moderadores. Y si no lo entendéis k os aproveche.
Harto estoy de boberias -
Me citas, y k si no intervengo en tu apoyo soy un hipócrita??
Un poco infantil sí k es tu posición, no?
Intervengo donde me apetece, y lo k opino sobre en k habéis montada en el tema de tu actual grupo ya creo k lo he definido, una guerrilla de mierda. Por k seguis botando mierda, unos y otros, y no hacéis caso a Isma ni a nadie, más aún, me citas para buscarme k entre aquí, pues venga, más enfangar el tema....k inteligencia -
Acusalo con tu mama kiko
Te pregunte si pasaban 16 de 26 a la final y armaste un puterio, contestando mal y llamando a los moderadores, tenia intencion de anotarme pero con la respuesta q diste ya se me fueron las ganas, suerte.
-
-
ola quiero saver mas de tu grupo
-
-
@jacobs Eh tío, yo no te cite.
Solo di mi opinión.Ya vendrá @jacobs a decir que NO a sido Provocación lo de Daniel y Ciru porque es lo que hay, por supuesto mi comentario en taberna si que lo fue, bastante (tono irónico).
Ahí refleje que interfieres en Taberna por algo que no fue así y fácilmente puede pasar desapersivido, como muchas cosas 'malas' en foro, pero claro, ahí si te metes al trapo diciendo que ''Incite'' a Ciru. Cuando en ningún momento fue intención.
Acá si hay intención, o al menos se sobreentiende bastante y raramente no interfieres.
Ni siquiera es hipocresía ya que a fin de cuentas no ganamos nada metiéndonos en nada ninguno.
La ''guerrilla'' pudiera yo decir que la tienes tu..
Irónico. Interferir en algo lo cual es inútil Anticipándote a decir que fue provocación cuando no lo es.
Pero, en algo que SI que es provocación, no hacer lo mismo.
Ahí lo dejo.Puedes comentar en donde quieras @jacobs, no me importa. Se que ayudas muchas veces cuando lo haces. Pero venga, a mi si me intentas llamar la atención por nada y acá no te metes cuando es algo en donde si que hay provocación.. ¿No te parece algo extraño? ¿Lo calificamos como amiguismo tal vez?
PD: No hago este mensaje para que respondas y sigas en el lío, yo mismo te pido que te quedes tranquilo.
No me importa. Esas preguntas respondetelas tú y tenlas presente cuando juzgues a alguien por algo pero a otro No por algo que Si es.Abrazó tío, nada en contra de vos, en lo absoluto. Eso de las guerrillas no son mi admiración. Que a veces interfiera no quiere decir que me guste.
Saludos.
-
@Mister-KR Candia Matias. Sin el acento :'v
-
Lo primero que todos me están intentando provocar para que diga una mala palabra o algo para que me baneen pero no lo haré por respeto a mis subs, sino fuera por ello no se salvaba nadie.
@jacobs en ningún momento he dicho que intervengas en ningún lado. En el día de ayer dijiste por ahí que lo de el neny era una provocación que no se que no se en cuanto defendiendo a ciru y yo con lo que hoy me respondió él te mencioné para que veas el ejemplo y tu has saltado con otra cosa.
@Cirujeanding tu estás aburrido y sin grupo y que no juega nada y por eso en tu tiempo libre (el día entero) te dedicas a intentar provocar o insultar para que yo te responda con otro insulto, cosa que yo no haré porque aunque a tí no te baneen a mí sí me lo harían y no es lo que quiero por eso tengo prudencia.
Sin nada más que añadir me gustaría que la gente no se tome a pitorreo este tema y la gente se centre en lo que corresponde y no se hagan más comentarios fuera de lugar.
-
Veo que hace rato que habéis empezado una fiesta en el foro sin mí, ¡esto no se hace!
Lanzó la sugerencia a los moderadores de que para el próximo año, en los premios del foro, se incluya la categoría a la discusión/bronca más gratuita.
Hay que darle salida a esto, en plan los Oscars: mejor papel principal, secundario, guión original, adaptado, efectos especiales... A ver si así ganó algo, que con el Maestros ni salí nominado.Por último, comentar que me ha molado mucho el "eres un desecho social" pero "no voy a entrar en provocaciones ni a insultarte". Es simplemente sublime.