-
@reseat por parte de HDF el quinteto es el siguiente:
M1 Marianetes (C)
M3 pabmartinezr
M5 Jhonj
M7 king sampaoli
M9 FernejoÉxitos y que sea una buena batalla!
-
@nelsonm91 si el compañero @Marianetes no puede la subo yo mañana mismo!
-
-
Bonita batalla chicos, @marianetes @Reseat! Espero se estén divirtiendo en ella!
-
Vamos a comenzar mañana una batalla vs The Last Warriors ( @El-Regreso-De-Tuca ).
La batalla se jugará en la liga de Australia al igual que en la BHP siguiendo el mismo reparto.
La alineación por parte de Galácticos será la siguiente:
M1: Oscrak7
M3: Juan M. González
M5: SrWyden (PM)
M7: R0queMercury
M9: cozzenrique -
Paso a dejar la alineación por parte de The Last Warriors
M1 fabricio lucero
M3 javiloski11
M5 Javier jordan
M7 El Regreso De Tuca (C)
M9 arn magnusongracias a ti @Reseat por aceptar esta batalla y mucha suerte para ambos grupos
-
Pues al final consiguieron darnos la vuelta, menuda batalla!
Mi más sincera enhorabuena a Hinchas del Fútbol, han jugado una batalla fantástica!Quedamos a la espera de confirmación del capitán rival @Marianetes
-
@reseat gracias! Muy entretenida batalla, interesante hasta el final. Confirmo el resultado. Éxitos en lo que viene!
-
Puntuación Jornada 11/22
-
@el-regreso-de-tuca lástima que de la sensación de que mis compañeros han abandonado la batalla... Además cabe destacar la gran participación de ustedes.
-
Hoy por primera vez Galácticos abre sus puertas al público extranjero. En este caso se trata de @AlexandreM7, un compañero Brasileño con ganas de participar con nosotros y aprender el idioma.
-
Puntuación Final
A espera de la confirmación del capitán rival, quiero agradecer a Galácticos por permitirnos jugar está gran batalla que a pesar del resultado fue muy intensa jornada a jornada.