-
mucha suerte @JOAKIN-FLORENTIN-10, seguro lo haras muy bien, y felicitaciones por los 3 años, veo en las batallas y hay manager muy buenos dandole pelea a grandes grupos
-
@reseat gracias por la confianza amigo, vamos a dar lo mejor. En estos días vamos a activar un poco el foro e informar sobre las competiciones del grupo
-
Hemos comenzado una nueva edición de la Liga de grupo entre galácticos y futboleros galácticos. Consta de 3 grupos de 12 integrantes cada uno de los cuales los 4 primeros de cada uno pasarán a una Liga final.
Ya estamos en la jornada 3 y aquí les dejo las clasificaciones de cada uno.Grupo 1.
Grupo 2.
Grupo 3.
-
@nelsonm91 buena ligas todas reñidas
-
La liga de grupo a terminado en galácticos y aquí les dejo las pociciones finales y los clasificados a la gran final.
Grupo A.
Los clasificados son: JOAQUIN MOLINA. Tato toia. Dieguitox010 y diane y griche.Grupo B.
Los clasificados son: leorock33. Gelder Herrera. Prattimous y maestros12 en reemplazo de sabas que por cuestiones de tiempo no podrá jugar.Grupo C.
Los clasificados son: tarsonflow. edwinardo. Rodrigo FC Y Mario Fantozzi.Felicitaciones a ellos y pronto informaremos más detalles de como seguiremos
-
En hora buena a todos los clasificados, las 3 ligas muy reñidas, sigamos asi!
-
Quiero anunciar la gran incorporación a la familia de GALÁCTICOS HUGO MARCEL CARRASCO.
BIENVENIDO CRACK ESPEREMOS TENERTE MUCHO TIEMPO :)...
-
This post is deleted!
-
@joakin-florentin-10
Muchas gracias Joaquin,espero poder ayudar al grupo. -
Quiero darle la bienvenida a Galácticos a @Randy-Dz , espero logremos grandes cosas juntos compañero
-
Actualmente estamos participando en un torneo internacional (no oficial) organizado dentro de la comunidad rusa (RU) - Star Cup
Queremos agradecer a uno de sus organizadores @Би-Кевин-Кристиан por su trato y paciencia. Y desear mucha suerte a nuestro rivales Black Star - @joão-gabriel-cabral
-
Queremos dar la bienvenida al grupo a unos cuantos integrantes que vienen a probar suerte en este mundillo.
@HasseRESP
@Tom-marado
@Juan-Pedro-Maestrone
@Trainer-Red-7
@Miguelmirandaklopp
@SamGreg89
@Tadasv98Esperamos poder compartir grupo con vosotros mucho tiempo!!
-
Hoy comenzamos la batalla amistosa vs Cracks Hispanos.
Liga: Honduras
Team Galácticos:
Meta 1 -- Juticalpa : Lueiro (C)
Meta 3 -- Vida : Tadasv98
Meta 5 -- Real España: Samgreg89
Meta 7 -- Platense : Juan Pablo Maestrone
Meta 9 -- Social Sol :Trainer Red 7Team Cracks Hispanos:
Meta 1 -- Olimpia : Zecoxp (C)
Meta 3 -- Honduras : JAlejandro1999
Meta 5 -- Marathon : Plattimous
Meta 7 -- Motagua: Juan Manuel Micolucci
Meta 9 -- Real Sociedad : FanaRojo1945Mucha suerte a los rivales y ojalá mis compañeros y yo podamos aprender más y ganar experiencia en batallas.
-
Que tengan una buena batalla!!
-
This post is deleted!