Manager con multicuentas
-
Estoy jugando en la liga "España 3a Division D" y hay un manager en cuestion que tiene 5 multicuentas, ya hice la denuncia correspondiente hace unos dias pero no veo cambio alguno, les agradeceria si lo pudieses resolver a la brevedad, saludos.
-
@estudiantesdecaseros buenas te aseguraste de confirmar el correo electronico que te llega tras denunciar?
-
Si, lo confirmé pero no paso nada todavía, anteriormente había denunciado a otro con multicuentas y tampoco me lo tomaron en cuenta
-
Quise denunciar nuevamente pero me dice "An error has ocurred", los managers Mono84 y balckpee se traspasan jugadores entre ellos, lo cual perjudica bastante la competencia, ya que mi equipo es meta 16 y me es complicado fichar buenos jugadores.
-
¿Me dan una mano o recurro a ganar con multicuentas? Seguro lo hago yo y me cierran la cuenta, les ruego que baneen a ese manager.
-
@estudiantesdecaseros Hola compañero, su reporte ya ha sido revisado y el manager al que denunciaste (que no era ninguno de los dos mencionados arriba) no presentaba suficiente pruebas como para ser baneado. Deberás hacer un nuevo reporte y en ese denunciar al manager correcto.
-
Entre ambos managers tienen 11 traspasos, deberian fijarse bien, igualmente los voy a denunciar nuevamente..
-
@estudiantesdecaseros Como ya le expliqué la denuncia que realizaste no fue a ninguno de los dos manager que mencionas más arriba, por lo que no es error del staff.
-
@EstudiantesDeCaseros tambien puede que sean manager distintos,es decir dos personas diferentes ayudandose mutuamente entonces no concuerda con lo de multi..puedes decir que es amaño o algo asi pero al ser ligas libres no se le puede prohibir hacerse transferencias entre ellos..
-
@estudiantesdecaseros
Si hay transferencias sospechosas entre dos managers, o mas, lo k debes hacer es denunciarlo como Transferencias Ilegales desde el perfil de uno de ellos, incluyendo alguna de esas ventas en el reporte, cuando te da la opcion de ello.
Si no han cambiado las cosas, asi era, y si en las transferencias entre ellos se ve k benefician de forma clara a alguno o adulteran la liga, seran ambos sancionados. -