-
@isai1234567891 disculpa que hayamos tardado en responder. Se prevee que las ligas se creen entra las 6:30 PM - 7:30 PM hora colombiana.
De cualquier modo, en las siguientes horas se postearán los últimos detalles.
-
@JerryADS said in Los Renacidos:
@isai1234567891 disculpa que hayamos tardado en responder. Se prevee que las ligas se creen entra las 6:30 PM - 7:30 PM hora colombiana.
De cualquier modo, en las siguientes horas se postearán los últimos detalles.
Aparentemente me he confundido. La hora cambia en ciudad en unos instantes y yo estoy sacando mal mis cálculos. Si no estoy mal, el horario normal de simulación en Colombia va de las 5:30 PM en adelante. Entonces será por esa hora más o menos.
-
El día de hoy dará inicio el torneo de Aniversario de Los Renacidos y Renaci2.
Lista de managers por liga
Las ligas serán creadas a partir de las 17:30 PM horario colombiano.
Creadores
Liga 1 @CaBePo
Liga 2 @Victor-Rom3ro
Liga 3 @DavidUrquillaLas ligas se crearán con los siguientes parámetros:
•Con pretemporada
•Sin copa
•Sin timers
•Sin compensación
•Sin campus
•Sin secretos.Reglas básicas:
•Amistosos libres.
•No se permite alinear un portero en una posición de campo o viceversa, un jugador de campo en portería, a menos que sea la única opción posible(porteros lesionados o expulsados). En ese caso, se deberá presentar capturas antes del partido. De no se el caso, se sancionará con -3 puntos.
•La mala elección de equipo se sancionará con -10 puntos.
-
@CaBePo Excelentes ligas sin duda!!! Cuando empezaron a organizar esas ligas que no me enteré?
-
@sr-duro creo que es muy claro al decir •No se permite alinear un portero en una posición de campo o viceversa, un jugador de campo en portería, a menos que sea la única opción posible(porteros lesionados o expulsados). En ese caso, se deberá presentar capturas antes del partido. lo que no se menciona como prohibido quiere decir que es legal
-
@omar_montes muchas gracias parecía obvio pero pero hay que preguntar, pues así no hay ninguna duda, de lo que no está mencionado es legal. Muchas gracias
-
@Marcos-One-titico fue hace 1 mes desde que abrimos un lapso de inscripción aquí en el foro.
@sr-duro antes que nada, te felicito por preguntar, por más simple o sencilla que sea, estamos para responder todas sus dudas. En este caso, hemos seguido el modelo de otros torneos de la comunidad, y decidimos que está norma solo aplicará al portero o portería.
@omar_montes gracias por la intervención mi amigo.
-
Aprovecho para mencionar que las ligas ya han sido creadas en el horario planeado.
¡Hasta ahorita ya han ingresado 48/60 managers en las 3 ligas!
En el lapso de este día y el siguiente se presentará una actualización de los ingresos a las ligas, así como de algunas sanciones que ya se han presentado.
-
Con motivo de nuestro aniversario numero 3 el día de hoy 11 de noviembre hemos decidido sacar unas camisas de nuestra plantilla actual y algunos jugadores que han dejado marca en nuestro grupo
Empezamos con quienes actualmente están en Renacidos
Proseguimos con aquellos que hacen parte de Renaci2
Finalizamos con la dedicatoria especial a managers que nos acompañaron casi todos desde nuestra fundación que de una u otra manera dejaron un legado en el grupo y su nombre en las páginas de nuestra historia.
Gracias a todos lso grupos de la comunidad que hemos enfrentado por ayudarnos a crecer
De parte de los miembros del grupo gran agradecimiento a @JerryADS , @omar_montes y mi persona @CaBePo por unirse y crear este gran grupo hace tres años que a pesar de muchas bajas se mantiene y se mantendrá, volveremos al nivel que mostramos antes y lo superaremos.
-
Sobra de más, desearles éxitos en todos sus proyectos, me siento muy orgulloso de haberlos reunido para fundar esté grupo, ojalá sean muchos años más en la comunidad y cómo siempre dar la pelea y lucharla hasta el final
Feliz aniversario
-
¡3 años ya! Se dice fácil pero cuesta.
Lo mencioné hace unos instantes por privado, si bien el grupo existe gracias a @omar_montes , @CaBePo y un servidor, no podría haberse mantenido sin una buena base de personas que le dieran forma a este proyecto.
¡Gracias a todos los mods de Ren y Re2, @edin_9705, @DavidUrquilla, @Frank-Villegas, @gutenbrag y @santiago-a-jugar por su trabajo arduo todos los días!
¡Gracias @omar_montes y @CaBePo por la ayuda que dieron o están dando a este grupo!
¡Gracias a todos los que fueron parte de este grupo, @Dennis-Araujo, @Lionel-Solari, @franco-peresin, @mariano-lopez-hernandez, @james-bustillo, @Atila-Jr.. entre tantos más!
Por último y no menos importante, ¡Gracias a toda la comunidad hispana por su recibimiento y ayuda! No seríamos nada sin la calidad humana que hay en esta comunidad. Aunque a veces no estemos muy de acuerdo en algunas cosas, no dejamos de ser compañeros y se les agradece a todos los que nos han aconsejado.
(Créditos de las playeras a @edin_9705)
No ha sido un año fácil para nosotros. Pero haremos honor a nuestro nombre y Renaceremos con más fuerza.
¡Vamos Renacidos!
-
Bueno yo feliz de estar por tercer año consecutivo como miembro de esta familia , agradecido con @omar_montes que me reclutó , con @CaBePo y @JerryADS por los consejos que me han dado , también agradecido con cada uno de los miembros del grupo que están actualmente y/o han pasado por el pq cada uno ha dejado una enseñanza.
Vamos renacidos -
@JerryADS Felicitaciones bro y buena suerte en todo!!!!
-
@Marcos-One-titico gracias bro. Éxito a ustedes también!
-
Sigue en curso el torneo de Aniversario de Renacidos y Renaci2.
Hoy les traemos un pequeño resumen de como van las 3 ligas que se están disputando.
Tabla por liga, con bonos y sanciones. En la parte de abajo unos pequeños detalles de cada liga.
*El grupo Criminals FC ha decidido abandonar el torneoTabla general
Los Renaci2 se ponen al frente en esta jornada. Ha estado bastante peleado en los primeros lugares.
Les agradecemos a todos los managers que están jugando las ligas, así como a los grupos que nos están acompañando en nuestro aniversario.
¡Éxito a todos!
-
Ha finalizado nuestro torneo de aniversario.
Muchas gracias a todos los grupos que nos acompañaron en el torneo y dieron lo mejor de siA continuación el podium final, felicitaciones a Los Renaci2, UW Sports OSM y Escorpiones dorados
La clasificación final de todos los grupos fue la siguiente
Nuevamente muchisimas gracias para todos por estar aca