-
hoy paso por acá a anunciarles un nuevo formato de la liga de grupo de los renacidos, este nuevo formato es tipo champions ya que la mayoría de los torneos ahora se esta realizando con este formato y buscamos mejorar el rendimiento de nuestros managers
los grupos quedaron conformados de la siguiente manera
este torneo contara con ascenso a una liga topque sera una the doreak league alli ascenderan los 8 mejores managers en este caso los que lleguen a cuartos de final,y los 8 peores de esta liga pasan a participar de la champions
algunas reglas a tener en cuenta en este torneo son las siguientes
-
Buenas el día de hoy paso a compartirles una bomba, desde renacidos anunciamos la salida de un gran manager y parte hacia un gran grupo como es QBR, Esta es una información que solo manejábamos en moderación y que ya se había concretado hace un par de semanas, solo quedan palabras de agradecimiento por todo lo que aporto para nuestro grupo que le dio un toque de calidad y rendimiento, esperamos que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar y que solo le deseamos buenos exitos tanto en su nuevo grupo como en la selección de honduras, muchas gracias @Dennis-Araujo exitos en tu nueva etapa
-
Asi como algunos managers se van otros nuevos llegan
Presentamos asi a los nuevos miembros de la familia Renacidos:@gutenbrag cuota panameña con experiencia en selección
@Sir.Juan
@jhwill
@FabregasTRT29Panama y Chile alzan sus banderas en nuestro grupo y seguimos obteniendo una gran diversidad de paises
De igual manera ratificamos a Colombia como la principal nacionalidad de nuestro grupo y seguimos creciendo con la cuota europea, esta vez con nuestro tercer portuguesBienvenidos a esta familia y darlo todo
-
@omar_montes
Aunque a muchos moderadores y capitanes les moleste que pregunten por sus compañeros de grupo, personalmente me alegra ver que grandes grupos voltean a ver hacia nosotros. Significa que poco a poco, las cosas se van haciendo cada vez mejor. @omar_montes @CaBePo nuestro trabajo ya está hecho, hemos compartido lo poco o mucho que sabemos de este mundo de OSM.@dennis-araujo, ha sido para mí un honor traerte a este mundo del foro y las batallas. Sin duda ha sido un 1 año y medio maravilloso dónde te convertiste en una parte fundamental en el grupo. Pocas veces te vi perder objetivo. Ganaste WLC(Diamante) en tu primera oportunidad, eres el máximo ganador de LDG en REN, iniciaste la selección de Honduras, y le has enseñado bien a los nuevos, tanto en el grupo como en tu selección. Las puertas de Los Renacidos estarán siempre abiertas mi hermano. ¡Éxito Dennis y Vamos Renacidos!
-
@JerryADS omar_montes @CaBePo @edin_9705 Muchas gracias amigos y a todos los managers de la Familia de Los Renacidos que los considero mis amigos y mi familia. Siempre he dicho que la amistad que existe en este grupo no la tiene nungun grupo en OSM, hemos sido parte de triunfos y de derrotas pero cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos igual, la unidad y el compañerismo siempre se ha mantenido. Gracias por hacerme parte de esta gran famili, espero que sigamos compartiendo de todo un poco, deportes, futbol, Fantasys...... Estoy seguro que este año sera aun mejor para Los Renacidos, en lo que pueda ayudar o aportar lo hare con todo el gusto y el honor. Arriba Los Renacidos.
-
@JerryADS @omar_montes @CaBePo @edin_9705 Muchas gracias amigos y a todos los managers de la Familia de Los Renacidos que los considero mis amigos y mi familia. Siempre he dicho que la amistad que existe en este grupo no la tiene nungun grupo en OSM, hemos sido parte de triunfos y de derrotas pero cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos igual, la unidad y el compañerismo siempre se ha mantenido. Gracias por hacerme parte de esta gran famili, espero que sigamos compartiendo de todo un poco, deportes, futbol, Fantasys...... Estoy seguro que este año sera aun mejor para Los Renacidos, en lo que pueda ayudar o aportar lo hare con todo el gusto y el honor. Arriba Los Renacidos.
-
Suerte en tu nueva etapa , aunque para nosotros es un duro golpe comprendemos tu decisión #vamosrenacidos
-
FELIZ AÑO 2020 PARA TODOS LOS MANAGERS DE ESTA COMUNIDAD DE PARTE DE TODA LA FAMILIA RENACIDOS
-
Un nuevo año empieza, lleno de retos y espectativas
El año pasado fue grato para nosotros, nos dimos a la tarea de realizar unas pequeñas premiaciones a nivel interno de nuestra familia; vengo a compartirles los resultados de nuestros premios Renacidos 2019De parte de todos los capitanes del grupo, felicitamos a:
@Pedrodrazevedo por ser el mager mejor posicionado en el ranking de osm aln finalizar el año
@DavidUrquilla por ser el manager que más puntos saco en batallas de app dentro del grupo
@TERRA-LLIURE-1714 por el mejor manager nuevo del año, entro como un novato y nos ha sorprendido a todos con su rendimiento en batallas
@CaBePo por ser el manager con mejor rendimiento en torneos individuales representando bien al grupo
@Dennis-Araujo por ser el mejor manager en su selección, lo soño y lo logro, creo la seleccion de Honduras y hoy en su seleccionador, esperamos este 2020 se le vengan grandes cosas
@Lionel-solari por ser el manager revelación del año, siempre supimos de sus condiciones y fue hasta este 2019 que exploto en totalidad, ahora es un fijo de nuestros mejores quintetos y su buen año lo llevo a formar parte de la selccion sub21 argentina
@DavidUrquilla por ser el mejor capitán en todo el año, premio ganado gracias a toda la gran labor que realizo con la cantera
@Dennis-Araujo por ser el mejor manager del año. Totalmente agradecidos con tu desempeño con nosotros, muchos exitos Don Dennis, y esta siempre sera tu casaFinalmente una mención especial a nuestros otros dos cofundadores y siempre moderadores @omar_montes y @JerryADS , este grupo es posible gracias a ustedes, a darla toda este año con todo lo que se viene.
-
Asi empezamos el año en la familia Renacidos en cuanto a nacionalidades en el grupo
es portugal no porugal
y Guatemala no guatemal -
Felicidades me encanto la idea tambien muy buen trabajo de parte de la directiva, que grandes.
-
es para mi un honor informar que RODRIGO GAYOZO se une a nuestra familia
-
@edin_9705 Contento de haberlos elegido e intentaré dar mi 100% en este lindo grupo.
De paso agradezco las 10 ofertas que he tenido, desde ya a todas las consideré de igual manera asi que les agradezco a cada uno de esos grupos.
Vamos Renacidos!
-
@Rodrigo-Gayozo bienvenido hermano, espero estés mucho tiempo acá con nosotros.
-
así termino la fase de grupos de nuestro torneo interno
y así quedaron los cruces de 8vos de final quedaron así
-
así quedaron los 8vos de final
así se jugaran los cruces de 4tos
-
resultados 4tos de final
así se jugaran las semifinales
-
resultados de semifinales
por tanto esta sera la gran final
-
A concluido la copa de grupo de Los Renacidos. Ha sido una gran experiencia para todos los participantes, tanto de Ren como de Re2. Nos alegra saber que entre los 32 participantes, y todas las rondas que se jugaron, solo hubo una sanción. Eso nos habla de lo comprometidos y atentos que estuvieron todos.
Finalmente la final la ha ganado @lionel-solari con un contundente 3-0 sobre mi persona.
Felicidades al ganador y gracias a todos los que participaron. Nos vemos en 3 semanas para la siguiente Liga Élite y Copa.