-
@edin_9705 @CaBePo Gran trabajo han hecho!! Ya era hora que aparecieramos en un podio jeje
Sobre todo los felicito por esas 0 sanciones para Ren.A seguir trabajando para la siguiente edición.
¡Vamos Renacidos! -
El dia de ayer se creo una liga de grupo para Re2 con 2 invitados de Ren
Reglamento
dejo anexado los participantes y los equipos que escogieron
-
Torneo RENgiones
Fecha: 18 de Mayo
Participantes: Managers de Ren y Re2 divididos por regiones, según su lugar de residencia, a los que llamaremos Equipo.
Serán 8 Equipos en total.Formato:
1.- 4 ligas de 8 clubes cada 1.
1.2.- Se realizarían 4 ligas con un representante por Equipo.
1.3.- Cada Equipo tendrá un meta 1, un meta 3, un meta 5 y 1 meta 7, uno en cada liga.
1.4.- Cada capitán de Equipo definirá a sus representantes.
1.5.- Se jugarán 2 rondas, siendo 8 ligas en total. Cada Equipo creará 1 liga.2.- Copa
2.1.- Cada partido de copa sumará puntos: 3 en caso de victoria, 1 en caso de empate. En TE y penales, quien resulte ganador, sumará 2 puntos más, siendo 3 puntos posibles en total.
2.2.- El campeón de copa obtendrá 3 puntos por victoria(si queda campeón en TE o penaltis aplicara el inciso 2.1). El subcampeón sumará 1 punto, sea cual sea el resultado. El campeón recibirá 3 puntos extra por el título.3.- Liga
3.1.- La liga se creará bajo los siguientes parámetros:
-Sin Timers.
-Sin compensación de fondos.
-Sin entrenamientos secretos.
-Con campus.
-Prohibidas ventas inmediatas.
-Prohibidas las compras de leyendas.
-Prohibidos los traspasos entre managers.
-Amistosos libres.
-Deberán alinear siempre 11 jugadores en su posición. De no poder hacerlo por lesión o expulsión, deberán informarlo a la organización del torneo.
-Las compras podrán realizarse hasta después del primer pase de ventas el día de su creación.Desarollo
4.- Cada Equipo suma lo logrado por los 4 manager que participen para una tabla general
4.1.- Solo se dispondrán de 3 campus por Equipo, no por manager.
4.2.- Un mismo manager solo podrá usar como máximo 2 campus en una misma liga. El incumplimiento a los puntos 4.1 y 4.2, supondrá una sanción de -10 puntos en la clasificación final, y automáticamente se le otorgarán los 3 puntos al rival en caso de empate o derrota. La penalización irá aumentando exponencialmente según las veces que se infracciona, llegando al grado de ser expulsados del torneo.
4.3- El incumplimiento de alguna otra regla se penalizara con -3 puntos a la clasificación final, la cual irá aumentando exponencialmente según las veces que se infracciona, llegando al grado de ser expulsados del torneo.Resultado final y puntos extra
5.- A cada ganador de liga y copa se otorgarán 3 puntos extra.
-2 puntos extra al manager más goleador por liga.
-2 puntos extra al manager menos goleado por liga.
-2 puntos extra al mejor plantel por liga.5.2.- La suma final de los puntos conseguidos entre los 4 managers, quitando sanciones y sumando bonus, definirán al Equipo vencedor de cada ronda.
5.3.- La suma final de los puntos de ambas rondas, definirá al Vencedor absoluto de la primera edición de este torneo.Por lo pronto este formato será utilizado por los miembros de Ren y Re2 como una fase de prueba, con la finalidad de ver los pro y contras que supone esta clase de torneo. La idea es poder implementarlo pronto para poder competir contra más grupos de la comunidad, entre los meses de junio-julio. Si algún grupo está interesado en participar, puede ir contactando por privado conmigo, @edin_9705, o @CaBePo
-Moderación de Ren y Re2
-
@JerryADS Esta bueno. He de admitir que me esperaba algo así, innovador.
Lo que yo haría de cambio es poner una bonificación más alta por Liga y por Copa igual.
Es decir, la Liga yo pondría +7 por ejemplo y Ganar la Copa +5. Porque básicamente ganar el partido de 1ª Ronda equivale lo mismo a el de la Final de Copa como tal. Claro que obviamente a medida que va avanzando el campeón y sub campeón irían acumulando los puntos igual que todos, pero de igual forma el ganar la final debería ser premiado algo + que el resto de anteriores partido ejemplo 1ª ronda, creo yo.
Y también falto a mi parecer acotar acá:
-2 puntos extra al manager más goleador por liga.
-2 puntos extra al manager menos goleado por liga.Que pasa si hay empate en este punto. Es decir, si Edward consigue 35 Goles y Carlitos también (Por ejemplo).
U si pasa lo mismo con los goles en contra, que Carlos consiga solo 7 y Edin también.
¿Se darían 1 a cada uno, 2 a cada uno u que procede?Todo esto lo digo a manera de mejora y fue lo que primero ví, puede tomarse en cuenta como a la vez no. Todo lo que consideren estará bien, solo es mi opinión.
Saludos, esperamos la familia de Chamos participar cuando se abra para todos los grupos y que esta edición sea un éxito!.
-
@Mohamend-El-Neny buenos puntos a considerar. Vamos a analizarlo, y una vez lo hagamos para el público podremos modificar las bonificaciones. Igual, esperamos su participación.
-
Buenas noches primero quiero decir que me hace mucha ilusión la idea de llevar un nuevo torneo con un formato diferente , ahora si procedo con lo importante.
Luego de dialogar sobre las propuestas hechas por el compañero @Mohamend-El-Neny hemos decidido lo siguiente:
1ro.- Lo de las bonificaciónes correspondientes al campeón de liga y copa se mantendrá. Después de como se desarrolle la fase de prueba se analizará si fueron factores determinantes o no, y si habrá modificación o no.
2do.- Los puntos extra por temas generales en caso de empate se le dará los 2 puntos a ambos.
3ro.- Cabe aclarar, que una vez y salga para todos, el reglamento será más detallado, añadiendo, por ejemplo que un manager no puede jugar la misma edición en 2 grupos diferentes,
sanciones por no postear alineaciones a tiempo, sanciones en caso de reemplazos etc.Cómo siempre, cualquier sugerencia es bien recibida.
-Moderación de Ren y Re2
-
Perfecto!. Nuevamente suerte
-
This post is deleted!
-
Nos alistamos para nuestro torneo interno a iniciar en 16 días
En el mes de abril tuvimos unas pequeñas y llegadas.
Un colombiano, un peruano y un egipcio se unen a nuestra familia y empiezan a alistarse para comenzar nuestro innovador torneo
@juan-pablo-barrero_1
@CÉSAR-DELGADO-F
@eng-diaa1Bienvenidos - Welcome - Bem vindo
-
Asi va la liga de grupo de RE2 jugadas la mitad de las fechas
el equipo computer fue un manager que abandono el grupo y dejo la liga tirada
Tambien se ha jugado copa
ronda previa y 8vos
hoy se jugaron 4tos y asi quedaron las semis
-
Torneo Rengiones
Se han distribuidos los equipos. Todos los managers de REN y RE2 fueron repartidos en 8 equipos, que quedaron repartidos de la siguiente manera:
La primer ronda iniciará el día 18 de mayo. Los capitanes han seleccionado a sus 4 participantes repartidos entre 4 ligas. Las ligas quedaron así:
Reglas rápidas:
No ventas inmediatas
No compras de leyendas
Amistosos libres
Sin secretos
No compras entre managers.
Alinear siempre jugadores en su posición.
Las compras el día de creación hasta después del primer pase de ventas.Sobre la creación:
Liga de Moldavia.
Sin Timers
Sin compensación de fondos
Sin secretos
Con copa
Con pretemporada
Con campus.
Creadores:
Liga A Rodrigo Gayozo
Liga B Frank Villegas
Liga C Adrian EFC
Liga D FernvndoSobre los campus
Hay norma especial sobre ellos. Cada equipo, dispondrá de solamente 3 campus divididos entre ustedes 4. Es decir, uno se quedará sin poder utilizarlo.Se podra usar máximo 2 campus en una misma liga, a costa de solo dejar 1 disponible para sus otros 3 compañeros.
Se requerirá estrategia, comunicación y precisión para utilizarlos.
-
Así quedó la clasificación final de la liga de re2
También así se jugaron las semis de copa
Y la final
-
@edin_9705 hubiera querido estar desde el inicio de la liga para haberte hecho más competencia xD
-
@JerryADS No hubiese logrado los 10500, sino 11000 :v (Entendiste?)
-
@Mohamend-El-Neny stemen :v
-
Tras la conclusión de la liga de grupo de Re2, el histórico de campeones en la familia de Los Renacidos queda así:
¡Vamos Renacidos!
-
@edin_9705 Cuando será la otra?
-
@Mohamend-El-Neny terminando el de regiones, que por cierto, mañana termina la primera ronda.
-
@Mohamend-El-Neny por ahora estamos con el torneo interno cuándo termine probablemente se realize una para el grupo principal , y está pendiente si hacemos el torneo con otros grupos