-
Vengo a reportar una posible sanción:
Liga: D
Grupo: Lengeds Golden GT
Mánager: Ignacio Uz saravia_7
Tipo de infracción: Venta inmediata (x3)
Capturas: -
Buenas noches, creemos que el compañero
Ignacio uz saravia_7 hizo una venta directa mi. Compañero nos asegura que esas ventas no están en el horario de compra de la Liga
Liga 4
Real Betis
Ignacio uz saravia_7)
-
También deciros que el mánager
GUILLERMOREY
Hizo un amistoso cuando no está permitido
En la Liga B
Liga b -
Reportes de sanción: Revisadas y confirmadas:
Ignacio Uz Saravia_7(Legends Golden GT): 3 ventas inmediatas. Sanción: -9 puntos.
GUILLERMOREY(La Penúltima Legión): amistoso. Sanción: -3
-
Quiero aclarar antes de nada, que este mensaje no es una crítica al torneo ni mucho menos, si lo escribo aquí es porque creo que me puede leer mas gente y compartir la misma opinion que yo, bueno como muchos sabreis están toqueteando las ventas para que no se hagan pases cada 2 horas exactas, hasta ahí todo bien.
El problema es que en 2 días solo se han hecho 5 pases de ventas, (4 ayer y 1 hoy de momento) lo que conlleva a que sea imposible hacer equipo en la pretemporada y los metas altos salgan beneficiados.
No tengo una buena conclusión de todo esto, me parece perfecto que quieran modificar lo de las horas, dado que era bastante facil saber el horario, pero de ahí a cambiar exactamente todo, no se, espero que lo arreglen pronto, porque esto ahora no tiene sentido.
Todos sabemos lo importante que es hacerse un buen equipo, y parece que ahora es imposible.
Gracias por el tiempo que habeis perdido leyendo esto, sin mas dilación estas son mis quejas. -
@valenlaxe creo que ese comentario seria mas para la taberna de osm pero también debes recordar que recientemente hubo un evento de mayor probabilidad de ventas y casi siempre después de esos eventos suelen ir mas lentos los mercados
-
@valenlaxe entendemos el disgusto y lo compartimos. Tomando en cuenta que toda actualización la están haciendo para que se gasten más BC, no dudaría que con esto quieran impulsar el uso de las ventas inmediatas, o el acelerar entrenamientos. Es algo que no sabemos aún.
Cómo organizadores de un torneo, no podemos hacer nada al respecto. Tampoco vemos viable permitir las ventas inmediatas pues precisamente estos 4tos de final se caracterizan por la cantidad de reglas a seguir. Ya en la última ronda eso cambiará en vista de la actualidad de OSM.
El mensaje, como dice @edin_9705 puedes ponerlo en La Taberna de OSM. Verás que ahí es más probable que haya un intercambio de opiniones al respecto.
-
Buenos días vengo a dejar una inflación, mi compañero nos acaba de informar que uno de su Liga ha echo una venta directa cuando no están permitidas. Creamos que fue venta rapida.
Equipó: Luton Town
Mánager: José Rodriguez15
Liga c/3
Grupo UW sports osm
-
-
@maria01mu ya que amanezca en Latinoamérica analizaremos el caso.
Con los cambios con los horarios en el motor de ventas se puede dificultar diferenciar una venta inmediata. Si hay dudas, los invitamos a que ingresen al juego vía navegador. Si el precio al que ha sido vendido el jugador, es el mismo a su valor, estamos frente a una venta inmediata.
-
Reporte de Sanción: Revisada y confirmada.
José Rodriguez15 (UW Sports OSM): Venta inmediata. Sanción final: -3 puntos
-
Liga: A
Grupo: Revenants Academy
Manager: braian martins_1
Tipo de infracción: Amistoso
Capturas:
-
Reporte de sanción: Revisada y confirmada.
braian martins_1 (Revenants Academy)
1 Amistoso
Sanción: -3Tabla de sanciones
-
¡Arranco el Junior Hispano!
Esto es lo que nos ha dejado la jornada 1.
Puntos por grupo.
Puntos por liga.
Puntos, bonos(10 al líder, estos irán cambiando) y sanciones.
Tabla provisional.
Si desean seguir de cerca las 4 ligas, a continuación dejo el enlace a ellas.
Liga 1:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33323636#standings-listLiga 2:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/63404165#standings-listLiga 3:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29457454Liga 4:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/81254433#standings-list -
Han habido unos errores, así que se han corregido esos detalles.
Se me pasaba añadir a Revenants Academy
Unión del sur tiene realmente 19 puntos. Un error en la tabla excel que ya fue corregido.
Si alguien nota algún detalle, háganoslo saber con total confianza por mensaje privado. Estamos abiertos ante cualquier duda, pregunta o sugerencia.
-
Jornada 2 del Junior Hispano.
Tabla grupal:
Tablas por liga:
Puntos, bonos y sanciones:
Líderes (10 puntos extras momentaneos)
Liga 1: canasket (Red Skulls Academy)
Liga 2: PUIMETON (Las Promesas de la Selección)
Liga 3: Halvarezm95 (Escorpiones Plateados)
Liga 4: matefedo (Las Promesas de la Selección)
Tabla general:
-
Joranada 3 del Junior Hispano
Tabla grupal
Tabla por liga
Puntos, bonus y sanciones
Tabla general
Gran trabajo inicial de Red Skull Academy haciendose con el primer lugar
-
Jornada 4 del Junior Hispano
Tabla grupal
Tabla por Liga
Hay cambio de líderes en 3 de las 4 ligas
Puntos, bonos y sanciones
Tabla general
Red Skulls Academy no suelta el liderato. Evolución Hispana escala posiciones y se coloca 2do.
-
Liga: A
Tipo de infracción: Amistoso
Capturas:
-
Denuncia: Amistoso
Liga A