-
@puchegol asi es, tengo capturas del quinteto de esa vez
Se ve la mejoria, ahora tu en Red Skulls, @omar_montes y yo soñando con terminar de consolidar a los Renacidos. -
@puchegol claro que si recuerdo que por algunos errores de novatos quedamos eliminados errores que hemos venido mejorando tanto grupal como individualmente, y vos fuiste parte importante de esa mejora que nos fue abriendo que nuestros managers lleguen a ser miembros de las distintas selecciones y aun hace falta por mejorar mucho mas
-
@omar_montes said in Los Renacidos:
@puchegol claro que si recuerdo que por algunos errores de novatos quedamos eliminados errores que hemos venido mejorando tanto grupal como individualmente, y vos fuiste parte importante de esa mejora que nos fue abriendo que nuestros managers lleguen a ser miembros de las distintas selecciones y aun hace falta por mejorar mucho mas
Pero nos divertíamos bastante jaja, errores de principiantes pero siempre se mejora como has dicho!
-
@puchegol nunca logramos dar nuestro golpe de estado sobre @omar_montes xD
-
@omar_montes no, nada mas entre @PucheGol y yo :v
-
este es una grafica de la reparticion por paises del grupo llegamos a tener hasta 15 nacionalidades diferentes
y actualmnte hay "mayoria" colombiana -
@edin_9705 agregale 1 manager de Paraguay. Andamos internacionalizandonos mucho.
-
This post is deleted!
-
@edin_9705 *spoiler.
Jajaja raios, consigamos un Paraguayo nuevamente
-
Ligas de grupo de Los Renacidos.
Ascenso y descenso en abril. Ascenderán 4, descenderán 2.
La copa no contará para el ascenso.
Reglas:
*Sin campus
*Sin secretos
*Sin timers
*Sin compesancion de fondos.
Participaran 36 de los 39 managers en el grupo.
Los otros 3, seran incluidos en la segunda división en Abril.Éxito a todos los managers ¡Vamos Renacidos!
-
batalla cracks vs renaci2 muy buena batalla -
FICHAJES
Nos es un enorme placer presentar al manager #40 de esta gran familia, Los Renacidos: Bienvenido @edwinardo, actual top 1 de Ecuador.
Esperamos que te sientas como en casa aqui con nosotros, y sabemos que aportaras la experiencia que ya tienes.
-
Hoy concluyeron las dos ligas de grupo de Los Renacidos y Renaci2.
Ren
Dennis Araujo (Liga) Fernvndo (copa)
Re2
edin_9705 (liga) DavidUrquilla (copa)El historial queda de esta manera:
Las siguientes inician el próximo 1 de abril.