-
Buenas, me pone muy triste haber llegado al grupo para presenciar algo cómo esto. Fui manager de ligas publicas hasta hace poco mas de 1 año y Renacidos y su gente me ofrecieron una amistad y capacidad de mejora de la cual me sentiré eternamente agradecido. Ahora mismo este grupo llega a su final pero con las sensaciones de que se formaron lazos inquebrantables entre nosotros por que además de competir, fuimos una familia.
En nombre de Renacidos agradecer también a quienes posibilitaron nuestra participación en torneos oficiales y no oficiales, entre los cuales compartimos con otros grupos como la última UEL donde las risas no faltaron.
Un abrazo a todos en Renacidos y que no sea un adiós, un cómo decimos en Chile "noh vimoh"!!
Vamos Renacidos!!!!
-
@jerryads Es una verdadera pena y me embarag la nostalgia y la tristeza saber que lo que me enteré ayer fue realidad. Hoy se despide un gran grupo que me abrió las puertas para las competencias en la comunidad hispana. HASTA SIEMPRE AMIGOS
................................ -
Una verdadera pena que nuestro grupo llegue a su fin, de mi parte solo tengo agradecimientos para la familia de renacidos por confiar en mi y rescatarme de las ligas publicas, también darme la oportunidad de participar en torneos oficiales, y por sobre todo los lazos de amistad que formamos aun sin conocernos en persona, un abrazo y éxito a todos los de la familia renacidos.
¡VAMOS RENACIDOS!
-
Dias, tardes o noches para quienes lean esto, profunda tristeza la que llego a sentir en estos momentos. 3 años y medio duro este hermoso sueño llamado Los Renacidos, un gran cantidad de managers de toda la comunidad disfruto el pasar por aca, estuve casi dos años como moderador y siempre un tiempo muy agradable, se vivieron muchas alegrías y tristezas adentro con compañeros que llegue a considerar amigos cercanos e incluso familia aun sin conocerlos.
Mis demas compañeros ya dijeron el resto, ante la situación mejor dar por finalizada la aventura del grupo a convertirse finalmente en un hazmereir o algo mas del monton
Gracias a todos los grupos que compitieron junto a nosotros en las batallas tradicionales que tanto amabamos y en las nuevas competencias que surgieron despues
Gracias a todos los managers que hicieron parte de esta familia sea cual sea el tiempo que hayan durado y sus resultados.
Muchos exitos a todos los managers en su futuro.
Hasta luego y recuerden quienes estuvieron...una ves Renacido, siempre Renacido -
Hola a todos
Es una verdadera pena el final de "Los Renacidos", sin embargo me llevo muchos buenos recuerdos, fue el equipo por el cual pude llegar a la Selección y crecer mucho en la parte del juego.
También me llevo a personas que estuvieron ahí siempre, los capitanes y los 3 seleccionados chilenos que formamos parte de ésto @Sir-Juan y @Jose-Uribe, mis nieto e hijo respectivamente.
Y finalmente, como decimos en Chile y con mucho cariño "Chao giles culiaos" -
-
Buenas en primer lugar quiero hacer una mención especial a cada uno de los mas de 70 managers que pasaron por nuestras filas, sin ellos no hubiéramos sido lo que llegamos a ser.
una disculpa si se nos escapa algún Nick o alguno queda mal.Torneo El Ultimo Baile
Horario de creación de la liga: 06/09/2021; 5:30 pm-6:30 pm Hora Colombiana
Reglamento1| Prohibido traspaso entre managers -3 puntos en la clasificación
2| ventas inmediatas libres
3| amistosos prohibidos -1 punto en la clasificación
4| Prohibido comprar leyendas -3 puntos en la clasificaciónCreación de liga
1| sin timers
2| sin compensación de fondos
3| sin campus
4| sin entrenamiento secreto
5| sin copaEl Formato de esta ultima competencia serán 2 ligas fantasy en parejas, las cuales serán conformadas por algunos managers que pasaron por nuestras filas, Las cuales quedaron distribuidos de la siguiente manera.
# Pareja Liga 1 Liga 2 1 Edin_9705 Lionel Solari 2 CaBePo Sir.Juan 3 Frank Villegas Gutenbrag 4 Rodrigo Gayozo Calca 1968 5 Alexis Albarenga James Bustillo 6 DavidUrquilla Saul Dávila 7 Jose.Uribe Franco peresin 8 mariano lopez hernandez JerryADS 9 omar_montes (PM) ronan arevalo 10 Victor Rom3ro Dennis Araujo (PM) -
Actualización "El Ultimo Baile" Debido a que el Manager @calca1968 no pudo ingresar se le busco un reemplazo y en su lugar ingreso el manager @Fernvndo
Tabla De Posiciones Transcurrida la mitad de la liga la tabla de puntajes va de la siguiente manera
dejando como ganadores provisionales la pareja conformada por @Dennis-Araujo y @victor-rom3roTabla De Valores De Equipos
como dato interesante así se encuentra la tabla de valores de equipos. -
Ha finalizado el ultimo baile; dejando como campeones a la pareja conformada por @Sir-Juan & @CaBePo enhorabuena a la pareja campeona y muchas gracias a cada uno de los managers participantes por sacar un espacio para esta ultima liga
En cuanto a valor de equipos asi quedo conformada la tabla
Una vez Renacido, siempre Renacido -
Por pedido de uno de los ex capitanes del grupo, debido a la disolución del mismo, se cerrará el tema. Éxitos en los proyectos de cada uno de los managers.
-
-
-
we're back
-
"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"
Esta frase ha vuelto a tomar relevancia en este grupo de amigos que juegan osm desde hace ya bastantes años.
Hoy, casi 2 años desde que se desintegró Renacidos, volvemos para darnos un baile más: BHP 2023.
Nuestra plantilla para esta nueva aventura es la siguiente:
Esperamos con ansias el inicio de BHP. Hemos vuelto a sentir esa emoción de jugar como la años atras. Queremos disfrutar de OSM los siguientes meses.
Sin más que decir ¡bienvenidos Renacidos nuevamente!
-
@JerryADS suerte en este nuevo inicio. Os deseo grandes éxitos y sobre todo, que disfrutéis del juego.
Abrazos -
@JerryADS Mucho éxito en éste retorno!
-
@JerryADS No te conozco pero veo dos compañeros colombianos en tu grupo así que les deseo lo mejor de lo mejor en este retorno como grupo al competitivo!
-
Bienvenidos de nuevo chicos a ver si es para mucho, mucho tiempo. Ojalá sea así.
-
Gracias a todos por el buen recibimiento, y sus buenos deseos. No prometemos estar mucho tiempo, pero el tiempo que estemos aquí, será para dar siempre lo mejor.
-