-
Agradezco mucho a Futve y a todos sus integrantes por estos meses fantásticos de aprendizaje y espero volver más adelante mucho más fuerte solo les puedo decir gracias.
-
Buenas tardes. Me gustaría solicitar el cambio de nombre del tema, debido a que cambiamos de nombre en el grupo. Ya no nos llamaremos "OSM FutVe", nuestro nombre será "Resistencia Latina", muchas gracias y quedo atento.
-
@Anthony-Da-Mata Cambio hecho.
-
@jorgebusty7 mucha gracias
-
Hola, buenas tardes. La presente es para informarles que el nombre de OSM FutVe fue cambiado. Esto debido a la gran cantidad de personas NO venezolanas que tenemos en el grupo. Al comienzo, en el 2016 mi persona junto @Alfredo-Montes-DM y un par de amigos más creamos el grupo para jugar ligas venezolanas entre nosotros, por ello surgió el nombre de FutVe (Fútbol venezolano). Claramente las cosas fueron cambiando, empezamos a jugar en el foro y torneos mucho más importantes, y con ello fuimos creciendo como grupo y le abrimos la puerta a muchos entrenadores de muchos países.
Dicho esto, confirmo que el nuevo nombre del grupo será "Resistencia Latina", junto a este mensaje adjunto el logo del grupo y mi logo, para que así tengan una idea de cómo será el logo de cada entrenador.
Otro dato no menos importante es informar que nuestro moderador es @Rafael-Canchica, y sus submoderadores seremos:
@Alfredo-Montes-DM
@D-Winer
@EstudiantesDeCaseros
@Gabriel-Sun_1
@Anthony-Da-MataAsí que cualquier invitación a torneo o si algún manager quiere ingresar a nuestro grupo nos lo pueden dejar saber.
-
Buenos días, buenas tardes, buenas noches según corresponda xd
En vista que el foro está decayendo cada día más, intentaré animarlo con un juego, para ello usaré el post de mi grupo ( a modo de revivirlo también XDDDD)Usaré la idea base que tenía hace un tiempo, un sistema de porras con vidas usando para ello los partidos de la comunidad hispana.
Reglas:
• Cada día (o cada 2 días de acuerdo a mi tiempo XD) colocaré los partidos >importantes del día, con los valores de equipo y la posibilidad de ganar que yo crea >que existe, y la gente tratará de adivinar los resultados.• Podrás adivinar quién gana y el resultado exacto.
• Cada vez que falles perderás una vida, solo se tiene 5 vidas.
• Si aciertas a quien gana te dará un punto al acumulado, si aciertas al resultado >te da una “vida” más, como máximo se puede tener 5 vidas.
• Si llegas a 0 en tus vidas, ya no puedes participar hasta el siguiente torneo.
• Gana el que obtenga 15 puntos o más, pues se elegirán varios partidos por día.
• De momento pensaba en usar Torneos como: Liga Ñ (probablemente solo 1ra y >2da), WLC (Probablemente solo Diamante), Quizá más adelante CHP (al menos la >etapa de grupos que es la que se puede observar quien ganó sin estar en la liga XD)
Básicamente esa es la idea, ¿serás tú el que sabe más de la comunidad?…Pues averígualo A partir del Martes 14 de Junio, los campeones se llevarán logos conmemorativos hechos por mi bro @el-último-inca
-
No sé que tanto recibimiento tendrá esto, pero comenzamos con esto
Ronda 1:
Liga Ñ
Si bien no hay enfrentamientos directos en 1ra División, lo contrario pasa en 2da
2da A:
2da B:
Comenzaremos con estos 3 encuentros que pueden definir los primeros lugares.
Para participar solo es necesario responder con el siguiente formato(copia pega este texto y añade tu resultado):1-. pepebolso_2 A - B cdlgdh
2-. Enzourinho A - B Rafa Cunha
3-. davidaguila76 A - B DhzhdjdjfjjdLlenar con ese formato me ayudará demasiado a llevar la contabilidad de mejor manera, para esta oportunidad solo quedan 4 horas para añadir sus resultados, pero de igual manera mucha suerte a todos.
-
1-. pepebolso_2 1-0 cdlgdh
2-. Enzourinho 0-0 Rafa Cunha
3-. davidaguila76 1-0 Dhzhdjdjfjjd -
1-. pepebolso_2 1 - 0 cdlgdh
-
Bueno la primera ronda sucedió así:
Veamos cuantos más aumenta para la segunda ronda, daré 2 días para esta, es decir serán partidos del 15 de Junio, los valores son referencias al día de hoy
Siendo los partidos estos:
Liga Ñ:
1ra: enfrentamiento por el 3er lugar
2da A: Otro enfrentamiento por el 3er Lugar
2da B:
Quienes conservan el liderato de sus ligas, lo veremos el día Miercoles:
Si quieres participar, copia y coloca tu resultado en este formato:1-. 27Gonza27 A - B jorgebusty7
2-. OmarHM18 A - B Enzourinho
3-. arteromero A - B DhzhdjdjfjjdMucha suerte a todos
-
1-. 27Gonza27 2 - 1 jorgebusty7
2-. OmarHM18 1 - 1 Enzourinho
3-. arteromero 1 - 0 Dhzhdjdjfjjd -
@d-winer recibimiento con tan solo 4 horas para que finalize la Ronda 1?
-
@john-huaman maleado tu comentario :v
simplemente lo tuve listo muy tarde, pero lo mandé igualmente para todos, por eso para esta ronda di más tiempo y es hasta mañana que se simula la jornada. -
1-. 27Gonza27 0 - 0 jorgebusty7
2-. OmarHM18 8 - 1 Enzourinho
3-. arteromero 0 - 0 Dhzhdjdjfjjd -
1-. 27Gonza27 2 - 0 jorgebusty7
2-. OmarHM18 0-3 Enzourinho
3-. arteromero 1 - 0 Dhzhdjdjfjjd -
Como los dejasteeee @Enzourinho ️️🥶
-
1-. 27Gonza27 1 - 0 jorgebusty7
2-. OmarHM18 1 - 0 Enzourinho