-
@anthony-da-mata Gracias por la oportunidad. Yo haré lo máximo por el grupo y espero corresponder a las expectativas
-
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador de futve, damiandeluxe; argentino ex Star United.
¡Vamos futve!
-
Quiero felicitar a los dos grupos que llegaron a la final del futversario, a mis amigos @Knyser y @HUGATO07, moderadores de los grupos finalistas, a cada uno de los integrantes del potrero y de RH así como también a todos los que participaron en la primera edición del torneo aniversario de mi grupo osm futve.
A través de la misma también confirmo que la segunda edición del futversario se efectuará en el año 2019, por lo tanto en los próximos meses abriremos inscripciones y daremos más info.
¡Mucha suerte a los finalistas y que sea una linda batalla!
-
@anthony-da-mata Gracias Anthony! Muy lindo torneo has realizado, competitivo hasta el final. Todos los éxitos a RH en esta última batalla, que sea entretenida!
-
Batalla amistosa: OSM Futve vs Los Renacidos
Jornada: 17/22
-
Ha finalizado la batalla contra Star United, marcador final:
Futve: 776
Star United: 657Hemos avanzado a la final del torneo de la amistad, el cuál será ante el grupo Plumaje águila y el cuarteto será:
Ronny Roque - Objetivo 1
Anthony Da mata - Objetivo 3 (C)
Benilevels - Objetivo 5
LucaasOne - Objetivo 7 -
¡Hola! Mediante este foro doy a conocer la unión de los grupos Revenants con OSM Futve.
¿Cómo se dará esta fusión? Fácil. Revenants será considerado el primer equipo, en dónde, en rigor, estarán los que mejor nivel muestren depende del momento.
Futve será considerado como la cantera de dicho grupo, en dónde los entrenadores o bien iniciarán su etapa en el juego, o intentarán subir de nivel para poder estar en el primer equipo.
Aclaramos que ninguno de los dos grupos cambiará de nombre, se mantendrán tal y como están, tan solo que existirá dicha unión para consolidar ambos grupos.
¡Vamos futve!
-
Ayer inició una batalla amistosa entre Futve y el grupo portugués PastelDeNata
Así son los quintetos de ambos equipos:
ARGENTINA B
OSMFutve Vs PDN
️ OSMFutve
G1 JOAKIN FLORENTÍN 10 (C)
(Rosario Central )
G3 Saul López Vargas
(Tigre)
G5 Jesús Camacho B
(Banfield)
G7 Dewiner
(Aldosivi)
G9 Rafael Canchica
(San Martín Tucumán) (PM)️ PDN
G1 Tobiassegura2016
(Lanús)
G3 AOliveira185
(Newell's Old Boys)
G5 JonyMeloo
(San Martín San Juan)
G7 Sir Pedro Freitas
(Gimnasia Y Esgrima)
G9 Magalhães 26 (C)
(Patronato) -
@anthony-da-mata mucha suerte muchachos a dejar arriba a la comunidad
-
@jony_zorro la verdad que si muy entretenida, cada vez estamos mas cerca de pasar arriba pero no nos lo hacen facil.
-
@jony_zorro jaja nosotros dejamos que vayan ganando por que nos gusta darlo vuelta.
-
Linda batalla muchachos, mucha suerte en lo que resta!