CB: The Wizards vs Red Skulls
-
Liga: Montenegro
Fecha de creación: 02/03/2018Locales: The Wizards
Meta 1 -- Petrovac 26,97M -> sergio_atleti
Meta 3 -- Decic 26,32M -> Miguefailure
Meta 5 -- Grbalj 24,13M -> M.Angelottti
Meta 7 -- Mladost 20,12M -> CojoElCalendario (PM)
Meta 9 -- Zeta 16,46M -> AlbertoOlmo1995 (C)
Valor total: 114,00MVisitantes: Red Skulls
Meta 1 -- Sutjestka 24,37M -> Raul Caruso Lombardi
Meta 3 -- Iskra 24,57M -> sisnar
Meta 5 -- Rudar 22,44M -> Aaron_23 (C)
Meta 7 -- Kom 21,89M -> iñaki bielsa
Meta 9 -- Buducnost 20,36M -> Alvaro Barros
Valor total: 113,63M -
Buena suerte, se antoja una buena batalla!
-
Interesante batalla se nos viene
-
@ooskar7 Mira que yo estaba pensando en algo así también de tu grupo, no se por qué.. Jajajajajaja. Esperemos que en ambas podamos disfrutar y aprender!
-
JORNADA 1/22
-
JORNADA 2/22
-
JORNADA 3/22
-
JORNADA 6/22
-
JORNADA 22/22
-
Quiero dar la enhorabuena a Red Skulls por la gran batalla que han hecho, lo que convierten esta batalla en la mayor paliza recibida en la historia de nuestro grupo. Esperemos que nunca la supere nadie jajajaja. Como ya le he comentado a Aarón por individual, como moderador de The Wizards quiero pedir disculpas por el bajo nivel de competitividad mostrado por nosotros, alguno de nosotros en especial. Pero eso es lo de menos, de esta batalla nos quedamos solo con las cosas buenas, con lo que hemos aprendido de vosotros, y gracias a vosotros de aquí en adelante vamos a mejorar. Un saludo y mucha suerte de aquí en adelante, gran batalla!
-
Excelente batalla, felicitaciones a los jefes
-
Tranquilo Alberto,se enfrentaron a un gran grupo. Tienen mucho potencial ustedes,a seguir metiéndole.
-
@albertoolmo1995 Muchas gracias Alberto. Como yo también te dije, y lo digo sinceramente, tenéis razones para ser optimistas. Nosotros también hemos aprendido algo de esta batalla que nos ayudará en el futuro. Espero que nos volvamos a enfrentar pronto. Un saludo e igualmente
-
Felicitaciones a ambos por la batalla ...aunque se noto la dif del mas experimentado..buen esfuerzo muchachos...hasta la proxima
-
-