• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Sugerencias

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
6 Posts 5 Posters 696 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Adri Rodrigues ChavesA Offline
    Adri Rodrigues ChavesA Offline
    Adri Rodrigues Chaves Spanish Users
    wrote on last edited by Adri Rodrigues Chaves

No se si vosotros echais de menos la lista del ojeador , la liga fantastica que tanto gustaba o poder elegir moderador como antes, pero me encantaria que volvieran.
    Otra forma de mejorar el juego es poder hacer las sustituciones durante la simulacion del partido ya que el simulador las hace aleatoriamente, o cambiar de tactica segun vaya el partido , en fin son pequeños detalles.
    El juego es muy bueno pero creo que haciendo eso se podria mejorar aun mas , no se que pensareis los demas ...⚽ 😄

1 Reply Last reply
    5
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Sí, son cosas que de verdad se extrañan. Yo también soy nostálgico de esos detalles. Por desgracia, algunas de las cosas que mencionas parece que va ser muy difícil que estén de vuelta.

Te animo (os animo) a que hagáis una explicación más detallada, en plan nombrar todos los beneficios, para que así si se pueda reclamar a los desarrolladores del juego con más "fuerza".

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    2
  • Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012
    wrote on last edited by Uruguay_2012

La liga fantasty tiene que volver ojala vuelva algun dia... sobre los cambios es muy interesante estaria bueno cambiar los jugadores al minuto que un manager quiera pero dependiendo el partido mirando el marcador podes pensar de cambiar algun jugador manualmente en caso de no estar en la hora lo hace el asistente.

1 Reply Last reply
    1
  • Adri Rodrigues ChavesA Offline
    Adri Rodrigues ChavesA Offline
    Adri Rodrigues Chaves Spanish Users
    wrote on last edited by Adri Rodrigues Chaves

@lafuens Otra opcion para mejorar el juego podria ser introducir eliminatorias en los torneos como la Champions , Europa League , Copa América , Eurocopa ... ( Primero habría fase de grupos y luego eliminatorias, en caso de Champions , UEL , Libertadores con ida y vuelta / en caso de Copas Internacionales a partido único tras la fase de grupos .

Creo que dando liga y eliminatorias los jugadores tendrían dos formatos para jugar y podrian escoger el que mas les gustara .

1 Reply Last reply
    2
  • C Offline
    C Offline
    colombia 1505
    wrote on last edited by

hola buenas noches me gustaria como hacer una sugerencia sobre el juego?

jacobsJ 1 Reply Last reply
    0
  • jacobsJ Offline
    jacobsJ Offline
    jacobs
    replied to colombia 1505 on last edited by

@colombia-1505
    Simplemente crea un tema en este foro exponiendo de forma clara tu idea o propuesta.

1 Reply Last reply
    0
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular