No Me Deja Usar Monedas

• Hola buenos días como están? Saben que tengo monedas y no me deja utilizarlas? No puedo acelerar entrenamientos, no puedo pagar con plata + "x" monedas ni nada que involucre monedas. Sólo jugar amistosos. Dejo la foto de ejemplo y espero novedades. Gracias

alt text

• This post is deleted!

• alt text

• Usuario: (Mesorio.F)
    Cuenta: (Principal)
    Número de Liga: Inglesa personalizada por ligthraven.
    Fecha y Hora del error: (Todo el tiempo no se va)
    Plataforma: (El error lo da en Facebook, en App de Samsung J7 y en la pagina web)
    Imágenes: (Soy nuevo hacer todo esto me llevo 3 post, pero la foto está en el 3ero)
    Descripción paso a paso del error: (El error está en el primer post)
    *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
    Navegador: (Chrome en FB y Web)
    dispositivo Marca / Tipo: La app es descargada de Samsung Play Store J7
    versión del SO: Android 6.0.1

• seguro esas opciones están desactivadas, ya que estas jugando en una liga privada y el moderador de esa respectiva liga a desactivado esas opciones (en tu caso a desactivado los timers)
    los timers sirven para adelantar o culminar una respectiva acción al instante pagando una cierta cantidad de coins(monedas); entonces al estar desactivadas tienes que esperar el periodo de tiempo que conlleva cada acción.
    y en el caso de los fichajes pasa lo mismo tienes que tener la cantidad de plata que se pide por un respectivo jugador para poder ficharlo.

• Spanish Moderator

Locked

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.