Que tanto influyen las tarjetas Rojas?
-
Hola a todos, el día de ayer me surgió una duda, actualmente estoy en la Liga inglesa y mi equipo es el Everton, la verdad es Que tengo un gran equipo todos arriba de 90, mi portero Donaruma es de 110 por ejemplo, el punto es que ayer jugué con el West Ham un equipo algo descuidado que no tiene gran cosa, el partido lo perdí dos a uno y prácticamente el West Han me borró de la cancha, tuvo 14 tiros y 70% de posesión, yo había ganado todos mis partidos de la temporada y dominado en todos, por lo cual quise saber que había pasado, note que al minuto 4, expulsaron a un jugador mío, mi pregunta es: Esa tarjeta influyó en el resultado y por ello me dominaron de gran manera? O las tácticas del otro equipo fueron magistrales y la tarjeta no tuvo nada que ver? Es que en ningún partido con esa táctica me habías dominado tanto, además que mi equipo era mil veces mejor que el otro, de verdad que no entiendo. De antemano gracias por su respuesta.
-
@christian-j-miranda buenas, las dos cosas influyen, sobre todo la tarjeta roja en el minuto 4, eso hace mucho daño en un partido.