Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
@alex-demartin Resultado confirmado! Gran batalla de los dos bandos cómo dices muy muy cerrada cómo todos nuestros últimos resultados, a veces nos toca perder y nos sentimos complacidos con que haya sido en ésta instancia y ante la selección de Argentina, los felicito y mucha suerte en la final. Al igual que felicito a cada uno de mis compañeros por darlo todo hasta el final en especial a @Anthony-Da-Mata por su gran papel y excelente labor ejercida.
¡¡A seguir por este camino con la frente en alto que vamos bien Venezuela!!
-
quiero felicitar a la selección argentina! Cómo siempre dando grandes batallas, mucha suerte en la final
Por otro lado agradecerle y felicitar a los muchachos de la vinotinto de osm, en especial a los 3 que jugaron conmigo la semifinal y a nuestro capi Ilde, Venezuela promete y volveremos el año que viene con todo.
-
Primero que nada agradecido de haber debutado con la selección y poder clasificar a la final con los chicos. Sin dudas ha sido una batalla increíble de principio a fin. Felicito a mis compañeros por la gran batalla que hicieron... jugar con los cracks de la selección es una meta que seguramente la mayoría tiene, un gran placer fue participar en esta batalla.
Felicidades Venezuela, gran selección y grandes managers. Hoy nos tocó a nosotros... pero esto es un juego, y los juegos tienen revancha. Espero sigan trabajando duro que tarde o temprano los logros llegarán. Que esto sea un impulso para ir hacia adelante... porque no tienen nada que reprocharse después de esta gran batalla.Vamos Argentina!
-
Final Copa Hispanoamericana
Alineación Chile
M1 rauulx (c)(PM)
M3 MiikeL
M5 Jhonj
M7 Alfredo IglesiasSuerte a todos
-
FINAL COPA HISPANOAMERICANA
Alineación Argentina
M1 - nelsonm91
M3 - Atiendepapupu
M5 - Rafa Cunha
M7 - Alex Demartin (c) PMSuerte para todos!!!
-
Copa HAmérica
3er LugarVenezuela VS República Dominicana
Alineación - Venezuela
M1 - FC Angel Duran
M3 - d.martines rondon
M5 - Sir.Edgar (PM)
M7 - Jose 1ca (C) -
Tienen hasta las 12:00 del mediodía argentino para subir alineación @Ronny-Roque
-
Copa HAmérica
Alineación- Dominicana
M1 - EduardBatista28
M3 - RafinhaGuitian
M5 - Andy Toribio
M7 - Ronny Roque (C) -
-
@doman7 Disculpa, hora de la creación? Llevo rato leyendo pero no la consigo, puede que no lo haya visto y seguramente es entre la hora de simulación de Sudamerica pero más vale estar seguros que cometer errores, las sanciones cambian batallas jajaja
-
@ildemaro-vivas gracias por recordarmelo Ildemaro,entre tantas cosas se me olvido.
El horario de creación tiene que ser entre las 19 30 hs y 21 hs HORARIO ARGENTNO
-
Copa HAmérica
Liga creada e invitaciones enviadas por @Sir-EDGAR, cualquier inconveniente @Ronny-Roque comunicarse conmigo o con el capitán @Jose-1ca.
Gracias
-
Copa Hispanoamericana FINAL
Liga creada, invitaciones enviadas, buena suerte a todos!
-
-
@rauulx @Alex-Demartin Si pueden subir cómo comenzó la gran final se los agradecería mucho
-
como van chicos ?
-
FINAL: JORNADA 5/17
Argentina 512
Chile 508 -
@rafa-cunha hermosa y peleada batalla digno de una final.. no hay tabla??
-
Aun no. Alex hasta el lunes no puede subir y él tiene la tabla diseñada. Por el momento les informaremos asi... de paso mas suspenso jeje.
-