Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
@rauulx @Alex-Demartin Si pueden subir cómo comenzó la gran final se los agradecería mucho
-
como van chicos ?
-
FINAL: JORNADA 5/17
Argentina 512
Chile 508 -
@rafa-cunha hermosa y peleada batalla digno de una final.. no hay tabla??
-
Aun no. Alex hasta el lunes no puede subir y él tiene la tabla diseñada. Por el momento les informaremos asi... de paso mas suspenso jeje.
-
-
disculpen la demora!
Chile vs Argentina
-
-
Copa HAmérica 2018: FINAL
Argentina Chile- Jornada 9/17
-
-
- Jornada 10/17
Avanzan a la final de copa el M1 y el M3 de Argentina.
-
- Jornada 11/17
-
@alex-demartin excelente batalla todo muy ajustado esta puede cambiar fecha a fecha de aqui al final felicitaciones a ambos..
-
- Jornada 12/17
-
-
- Jornada 14/17
-
- Jornada 16/17
Mañana se define todo
-
No tengo la tabla aún pero sé que perdimos, quiero primero que todo felicitar a todos los miembros de mi selección, dieron lo mejor durante toda la copa, creo que llegamos a donde nadie imaginó, no puedo decir que estamos felices porque en una final los 2 quieren ganar, en fin, no se dieron las cosas, tuvimos una suerte horrible en la copa, pero bueno... no hay excusas, en segundo lugar felicitaciones al equipo argentino, hicieron una gran campaña!
Gracias a todos por el apoyo y puedo decir que nos mantuvimos invictos hasta la última instancia, orgulloso de mi equipo y mi país, espero poder seguir con la selección de aquí en adelante y seguir cosechando alegrías.Abrazos a todos!
-
Copa Hispanoamericana - FINAL
Argentina Chile- Jornada 17/17 - Resultado Final
Puntuación final de esta gran final que se definió hoy. Quiero felicitar a toda la selección chilena por haber disputado una final a la altura de las circunstancias y por todo el gran trabajo realizado en la fase previa y la semifinal también. Mucha suerte en lo que se les viene. En lo que respecta a mi querida selección.. Que decir.. Me tocó un cuarteto bárbaro que se predispuso a obtener la copa desde el primer día de preparación hasta la última jornada. En mi opinión somos justos vencedores tanto dentro de la cancha como estratégicamente hablando. Fue muy parejo desde el inicio y logramos sacar una ventaja en el momento justo. Felicitaciones @Rafa-Cunha @nelsonm91 @Atiendepapupu por este batallón. Y obviamente al seleccionador @Raúl-Caruso-Lombardi por confiar en nosotros. Nada más que decir.. VAMOS ARGENTINA