Reitero denuncia para escracharlo



  • Hola, quiero seguir mostrando pruebas sobre esta nefasta liga de la que me quieren bajar a toda costa. El actual puntero de la liga por diferencia de goles sigue creando cuentas a diestra y siniestra con el objetivo de perjudicarme día a día en cada partido. Dejo las imágenes que acabo de sacar para que vean el descaro de este tipo de hacer lo que quiera. No puedo denunciar más porque me dice "liga bajo investigación" pero hace más de 3 días que hice la denuncia y mientras tanto este tipo sigue haciendo de las suyas. No me importa que me digan que tengo que esperar y me cierren el post, solo quiero que vean lo que hace y escracharlo por si sale impune de esta trampa y se lo llegan a cruzar.

    alt text

    alt text

    alt text

    Claramente se ve como el west Bromwich se creó la cuenta ayer, y justo hoy me toca jugar contra ese equipo. Traspasa jugadores como si nada, y ya tiene entrenamiento secreto, por lo que seguramente me meterá un campus. Se ve que no llegó a hacer la cuenta para ganarme con el Swansea, ya que también es un entrenador nuevo que se metió a la liga y eligió casualmente a mi rival de ayer. Lógicamente el Burnley ya tiene entrenador, con cuenta creada ayer casualmente, mi rival de mañana. Así de cara rota es este tipo. Ojalá se haga justicia, porque encima lo eliminé de la copa y se quiere matar.



  • Más imágenes por si queda alguna duda de las multi cuentas

    alt text

    alt text

    alt text



  • ¡Muy buenas @Snicklefritz !:

    Como tú bien has dicho se ve a toda costa que es un tramposo que usa varias cuentas, si ya has usado la herramienta de Reporte de Trampas y has reportado a dicho mánager, debes esperar a que alguien del staff revise tu reporte y decidan la sanción más apropiada. Solo debes tener un poco de paciencia.

    ¡Saludos! 😉


  • Spanish Moderator


Locked