• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

IDEA PARA EL JUEGO

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
6 Posts 5 Posters 905 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • B Offline
    B Offline
    BOM BOM BOM 7 Spanish Users
    wrote on last edited by

Estaria genial que cada Manager ademas de ser Mannager tenga un jugador en el equipo creado especialmente por Manager y que si deja de jugar por ejemplo en Lanus y deside lugar otra Liga en el Inter ese jugador valla al inter tambien y que las habilidades del jugador vallan mejorando segun los partidos o meritos del partido que valla logrando ademas de entrenarlo

LafuensL 1 Reply Last reply
    0
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    replied to BOM BOM BOM 7 on last edited by

@bom-bom-bom-7 Interesante propuesta. ¿Durante cuanto tiempo te acompañaría ese jugador? ¿Hasta que nivel podría evilucionar?

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    0
  • B Offline
    B Offline
    BOM BOM BOM 7 Spanish Users
    wrote on last edited by

Eso no lo tengo definido pero podría empezar desde los 17 siendo un jugador débil de 30general si es delantero (defensa 5 delantera 25) pero a medida que juegue partidos valla evolucionado 1 punto por partido en una temporada de 32 partidos el jugador aumentaria 32 puntos y puede deser que cada 5 mejoras de la delantera mejora 1 de la defensa . nose lo digo a modo de pensarlo ahora

Jony_zorroJ 1 Reply Last reply
    0
  • Alvarete55A Offline
    Alvarete55A Offline
    Alvarete55
    wrote on last edited by

No me parece mala idea la verdad, lo único que tiene en contra va a ser el desarrollo que tenga al poder llevarla a cabo. Buena sugerencia 😉

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto.

1 Reply Last reply
    2
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    replied to BOM BOM BOM 7 on last edited by

@bom-bom-bom-7 es buena idea..solo habria que ver que se modere su evolucion para no llegar a exagerar los limites..el juego se haria mas complejo ya que no resetaria del todo las ligas sino que siempre estaria siguiendo a un jugador..ten en cuenta que si comienza a los 17 años mas de 20 ligas no creo que pueda jugar,la mayoria de las ligas duran un año calendario a lo que tu jugador por liga cumpliria 1 año suponiendo que se retire a los 37 el limite seria 20 ligas..luego de eso que sucederia?? Crear otro jugador??

"Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

1 Reply Last reply
    1
  • rafael 1974R Offline
    rafael 1974R Offline
    rafael 1974 Spanish Users
    wrote on last edited by

No es mala idea pero debería ser algún jugador que no fuera real. Uno que saliera desde tu "cantera", por ejemplo

1 Reply Last reply
    1
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular