Doble Oportunidad (Torneo)
-
Torneo Doble Oportunidad : Final
Losdeafuerasondepalo vs Platinum Warriors
M1 @Alvarito-22.
M3 @Uruguay_2012
M5 @iCriss
M7 @antiheroe75
M9 @Martin-Barrio (c) (pm) -
Favor aclarar que Pool le toca a cada grupo, yo interpreto que los pool's corresponden al orden de tabla del torneo, por lo tanto en nuestra batalla si la crea Pool A (Losdeafuerasondepalo) y en la otra la crea Pool B (Revenants)
-
@martin-barrio el grupo que aparece arriba es Pool A y el que aparece abajo Pool B, es sencillo.
-
@reseat ahora me confusdiste a mi, obviamente se ve que ldasp esta arriba y pw abajo, da a entender que ellos son pool a y pw son pool b; hasta ahi todo bien; pero en tu comentario dices que para ser mas equitativo en este caso el pool a no creara la liga que lo hara el grupo ldasp, ?????? Ahi ya confundes
Por otro lado mi compañero @yemaos te consulto sobre si nosotros pw, eramos pool a y dijiste que si.
Concluyo que no le hagamos caso al orden de la imagen, sobre quien esta arriba y quien abajo; pool A = PW y pool B = LDASP Y grupo creador seria el pool B; estoy en lo correcto? -
Estaba en lo cierto
Habrá un cambio de creador, pasará a crear la liga @Alvarito-22.
-
Torneo Doble Oportunidad : Final
Losdeafuerasondepalo vs Platinum Warriors
M1 @Alvarito-22. (pm)
M3 @Uruguay_2012
M5 @iCriss
M7 @antiheroe75
M9 @Martin-Barrio (c) -
Tercer Puesto Torneo Doble Oportunidad:
Revolución Hispana vs Revenants
M1- @Frankhoo Piscitelli
M3- @Zizofho ️
M5- @Varela Pablo
M7- @MexicoMaster_DT
M9- @Emerson_8873 -
¡Hola! Me da mucho gusto ver que su torneo avanza de la mejor manera. Me gustaría proponer que en una siguiente edición de la misma si tienen pensado hacerla, mi grupo OSM Futve participe. Saludos!
-
Asi va la Batalla Final
esta para cualquiera, gran batalla muy apretada -
Batalla mas que interesante...muy bueno
-
Buena Batalla Final
-
Resultado final:
Felicitar al grupo Platinium Warriors que día a día fue un batallón hemos echo lindos partidos y hasta la última fecha podía ganar nosotros o ellos todo se decidió en la última jornada.
Hemos ganado nuestro 1 torneo y han participado buenos grupos es un camino a seguir para Losdeafuerasondepalo felicitaciones @antiheroe75 @Alvarito-22 @Martin barrio @iCriss @JHOWARAPOLO @alejandro Betttineli por ser parte de este torneo que hemos ganado y a nuestro grupo de algo hay que empezar ️ Dale campeón!
-
@uruguay_2012 felicitaciones por el campeonato; fue una batalla muy entretenida de principio a final, se decidio en la ultima jornada; a seguir mejorando
-
Felicitaciones! a LDASDP de parte de The George Best América. Y gracias a Galácticos por habernos invitado a su torneo. Desde ya gracias.
-
Felicitaciones a ambos grupos por una gran final peleada y entretenida