-
Les comparto una pequeña tabla con los 6 equipos mas cotizados, jugándose ya la fecha 2 de esta final que esta siendo muy emocionante!
Suerte a todos!!
-
Buenas noches, vamos con la primera actualización de ésta gran final:
Gran Final - J4
Ésto a penas comienza y será una montaña rusa de posiciones como siempre ha sido este torneo, mucho menos en ésta gran final con talentosos managers.
¿Quien se quedará con el título de ésta edición?
-
Vamos reyes @Brady-Alvarez @OmarHM18
-
Equipo Rocket @Noelia-Moliner-Garcia @ElDiego_06
-
Fecha 9, con @OmarHM18 a la cabeza con una buena diferencia
-
Vamo vamo vamo vamo vamoo equipo rocketttttttttttt, nos comemos un rocklet todos juntos si ganan chicos, diegoteee y noeee vamoooooooooooooooooooo
-
vamos el @ElDiego_06 de la gente!!!!! hasta la victoria, siempre!!!!
-
Y regresamos con la actualización de ésta final.
Gran Final - J10
El dueto 6125KM de @JOHANN55 y @Profezor si que va a otra velocidad en ésta gran final, se mantienen en el primer lugar desde la última actualización y ademas han logrado ampliar esa diferencia con respecto a sus perseguidores.
¿Serán los favoritos para ganar ésta edición?
-
@Brady-Alvarez @OmarHM18 sino vuelven con la copa, no vuelvan!!! Jajajaj vamos pibes con todo en el final.
-
@Gabi-Umpierrez @RicBostero
@patocarp said in Hinchas del Fútbol:Vamo vamo vamo vamo vamoo equipo rocketttttttttttt, nos comemos un rocklet todos juntos si ganan chicos, diegoteee y noeee vamoooooooooooooooooooo
De parte mia y de Noe, Gracias muchachos!!
Esta un poco complicado el panorama pero siempre le ponemos onda!
La pasamos muy bien con este lindo torneo 🥳 -
Y ya hemos llegado al final de éste gran torneo. Se ha visto mucha competencia en esta gran final al igual que en las fases previas y la clasificación ha quedado de la siguiente manera:
Gran Final J14/14
Campeones!!
Es increíble lo reñido que llega a ser este torneo en cada edición, ésto es gracias a que lo disputan grandes managers de este juego. Felicidades a Legendaries @Paniyath y @Datalcar por ser los campeones de la Cuarta Edición de La Piña!. Con un nombramiento especial a @Paniyath como MVP de ésta final, logrando hacerse con el primer puesto y ganar la liga en la última fecha!
Sub Campeones
A tan solo 1 pto del primer lugar, con una increíble remontada en estas ultimas fechas han logrado ascender al 2do lugar y ser subcampeones Los Parceros @Marianetes y @oscarjgm-1414. Hicieron un excelente trabajo, felicidades!
Tercer Lugar
Para completar el podiúm se unen a el tercer lugar el dueto 6125 KM @Profezor y @JOHANN55 que habían realizado una excelente campaña, estuvieron entre las primeras posiciones durante toda la final. Felicidades igualmente por estar entre los mejores 3 duetos.
De parte de Hinchas del Fútbol queremos agradecer al resto de finalistas de este gran torneo Los Indálicos @Lanigj06 @arteromero, The Amongers @CMMV_7 @juanma-serrano, El Equipo Rocket @ElDiego_06 @Noelia-Moliner-Garcia, Por la banda @OmarHM18 @Brady-Alvarez y Es Broma @Atiendepapupu @davidaguila76 por llegar a estas instancias y competir a un altisimo nivel!
También queremos agradecer a todos los que participaron en esta 4ta edición de el torneo La Piña y a todos los que estuvieron pendientes interactuando por sus amistades. Sin ustedes este aniversario de Hinchas del Futbol no sería igual!
Con ésto llegamos a la final del torneo y recuerden: Somos una piña !
-
@robfer15
Gracias por este gran torneo y a todos los que lo hicieron posible y en el que he superado mi propio límite hasta el nivel que tengo ahora, tal vez no terminó como hubiese querido pero me voy feliz con mi progresión a lo largo de este tiempo ya que me ha ayudado a mejorar en varios aspectos como jugador de OSM.Además, felicito a los campeones por su constancia en este torneo y a todas las parejas que jugaron en un gran nivel para llegar a estar final.
¡Sin más que decir, muchas gracias a todos!
-
@robfer15 genial la organización del torneo, y el nivel altísimo, digno de una final. Gracias totales a su grupo que nos brinda año a año este divertido torneo .
Agradecer a mi compañero de fórmula @juanma-serrano por el aguante y tener paciencia de la presión que le metía jajajaja. Al final no se dieron los resultados, pero se ganó mucho en el fortalecimiento de la amistad .
Felicitar al podio (sobretodo a los campeones) y a todos los que formaron parte de esto. Siempre será entretenido competir ante grandes mánagers .
¡Éxitos en lo que viene!
-
Antes que nada felicitar al grupo Hinchas del Fútbol por su aniversario y por su torneo La Piña.
No recuerdo a quién le dije que no me retiraría de OSM sin ganar La Piña y por una serie de resultados, por un solo gol y tras 2 meses de dura competencia se dieron las cosas para ganarla.
Vaya final, muy pareja y competitiva para todos, con mánagers de primer nivel, con una mezcla de veteranos y futuras promesas que darán de que hablar en el futuro, fue una gran final y tan solo participar en ella es un logro.
Gran trabajo de uno de los mejores mánagers que vi en OSM, confié en él y por eso lo invité a que me acompañara en esta competencia, el también campeón de Nations Cup @Paniyath, compañero en IDAS, en esta final realizó una remontada épica logrando obtener el MVP, todo un crack!
LEGENDARIES Campeón de La Piña 2021
-
-
Hinchas League
El día de ayer hemos dado comienzo a nuestro torneo interno, Hinchas League, donde participamos tanto los miembros de Hinchas del Fútbol como de Hinchas Academy. Dejo un poco de información de la composición y el formato.
Las divisiones se conformaron a principio de año en donde realizamos 3 ligas paralelas y según las posiciones nos separamos en 3 divisiones. Obviamente las nuevas incorporaciones empiezan desde abajo.Las ligas quedaron conformadas así:
Y el formato del torneo es el siguiente:
-
Bueno, un poco tarde para algunos, no tanto para otros, vengo a informar los fichajes de los últimos meses de Hinchas del Fútbol.
En primer lugar, proveniente de Hinchas Academy, le damos la bienvenida a @Rafael-Martínez-Dzielny quien demostró estar al nivel necesario para ser el primer ascendido!
Le damos la bienvenida también a @DTluiss, proveniente de The Brothers Excelsior! Gran manager venezolano que ya ha hecho valer en CHP lo que que pagamos por su transferencia.
Capitán y joya de la selección colombiana, flamante incorporación que llegó libre a HDF después de quedar segundo y primero en los dos últimos MH que jugó para Revenants. Bienvenido @omar_montes!
La más reciente incorporación, una de las grandes promesas de Chile. Llega tras la triste disolución de Renacidos, nuestro gerente de recursos humanos no perdió el tiempo y selló su incorporación de inmediato. Bienvenido @Sir.Juan!
Esperamos que tengan una grata y extensa estadía en Hinchas del Fútbol, un placer tenerlos en nuestras filas
-
@DTluiss vamos mi panaaa, demuestra los fierrrooosss y apretaaaa el acelerador.!!!!
-
Hinchas League - Jornada 10
Primera división:
Segunda división:
Tercera división:
Referencias:
- Flechas verdes: posiciones de ascenso.
- Flechas rojas: posiciones de descenso.
- Flechas grises: ascenso no válido.
- Puntos extras: puntos obtenidos en copa.
-
HINCHAS LEAGUE
Bueno, hoy finalizó la última liga, toca actualización
Primera División
Mis felicitaciones a Jhonj que se lleva esta primera edición de la primera división
Segunda División
Tercera División